Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que lastima no haber ganado un partido dominado que nos empatan al final

igual no gano el segundo y estamos ahi de ganar

suerte!!

• Autor

• C.gif

Conference South. Jornada 35

Sábado 17 de marzo
Glassworld Stadium - 946 Espectadores

5103642-1.pngHiston 1 - 0 Dorchester 4000392.png

Alineaciones

- Histon: Brooks; Kennedy, Okay, Fox, Langston; Preston, Barker (Paschalis m.68), Murray , Day; Hastings (Sigere m.68), McDougald
- Dorchester: Martin; Brown, Morgan (Taylor m.85), Mead, Hill; Parkin, Jemmyl, Lopez, Town (Rowe m.68); Keeler (Mekchiche m.75), Groves

Goles

goalnd8.png (1-0) John Hastings '72

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngAlan Brooks - Histon (9)

Incidencias

lesionadoqq9.png Town (Dorchester)
lesleveru5.png Barker (Histon)
amarillaxb2.png Day (Histon)
missedpenaltyux4.pngAntonio Murray fallo un penal (min '81)

¿Porqué hay que sufrir?
Parece que el sufrimiento va a formar parte de nuestra rutina para poder ascender a la Conference National. Los equipos vienen a defenderse cuando juegan de visitante, y el Dorchester fue uno de ellos. Se defendían con un cuchillo entre los dientes y nosotros no tuvimos muchas situaciones de gol. Recíen en el minuto 72, con gol del nuevo jugador John Hastings, pudimos abrir el marcador. Pero el Dorchester se vino con todo a buscar el empate, y sufrimos como locos. Encima Antonio Murray desperdicio un penal que hubiese supuesto el dos cero y chau partido, pero no. El Dorchester tuvo cinco situaciones de gol, y solo la excelente noche de nuestro arquero, hizo que nos fuesemos con la victoria.

Próximo Partido

MiniBanner.jpgLangley (V) - Jornada 36

• Autor

nahuel14 con el Sutton nos fuimos con mucha bronca, porque nos empatan casi en final, encima que el arquero Rival se atajo casi todo. Pero tuvimos la suerte de que nuestros rivales no pudieron aprovechar ese desliz que tuvimos, y mantuvimos la diferencia. En el último partido volvimos a la victoria, y sacamos un poco más de diferencia. Saludos

• Autor

• C.gif

Conference South. Jornada 36

Sábado 24 de Marzo
Langley Sport Club - 1575 Espectadores

5103643.pngLangley 0 - 2 Histon 5103642-1.png

Alineaciones

- Langley: Hook; Austin, Hunt (Atkin m.75), Baker, Pullan; McArthur, Lovett (Agutter m.82), Amstrong, Smart; Harding, Tait (Douglas m.75)
- Histon: Brooks; Kennedy, Okay, Lever, Langston; Kennedy, Preston, Day, Murray; Hastings (Fox m.53), Sigere

Goles

goalnd8.png (0-1) Jamie Barker '18
goalnd8.png (0-2) Jean Michel Sigere '28

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngStuart Preston - Histon (9)

Incidencias

dosampt9.png Matt Langston (Histon)

Ganando con superioridad (con uno menos)

Un partido que consideraba crucial. Si ganabamos seguiamos mantienedo una muy buena diferencia ante el segundo, y hasta podríamos aumentarla. Pero enfrente teníamos a un rival difícil que no nos iba a hacer fáciles las cosas. Comenzamos jugando a un gran nivel el partido, superando al Langley en todos los aspectos futbolisticos posibles. Y los goles llegaron de manera seguida. Jamie Barker entrando por la izquierda puso el uno a cero, y Sigere de cabeza aumento la cuenta a dos. Y durante ese primer tiempo podríamos haber aumentado la diferencia un poco más. En el segundo, todo comenzo mal para nosotros. Langston se fue expulsado, y tuvimos que sacar un delantero para rearmar la defensa. A pesar de estar con uno menos fuimos superiores, ya que aprovechamos nuestra velocidad en el mediocampo para jugar al contrataque. No pudimos aumentar la ventaja, pero nos fuimos con una victoria excelente para estar a pocos puntos de asegurar el ascenso y el título.

Noticias

Matt Langston es sancionado por un partido luego de su expulsión

Ted Day es elogiado por la prensa por su gran actuación en el partido

El Bognor Regis desciende de la Conference South

La directiva muy contenta por la victoria

La directiva esta planeando la renovación del contrato de Noel Hymes

Próximo Partido

MiniBanner.jpgBedford (V) - Jornada 37

Si señor, estamos muuuuuuuuy cerca. Pero por nada en el mundo podemos parar o bajar el ritmo...

Vamos Histon!!!!

• Autor

Enanopincha asi es, cada vez estamos más cerca de ganar la Conference. El equipo esta jugando bien, aunque sufrimos mucho al final de los partidos. Esperemos lograr el ascenso lo más rápido posible. Saludos

• Autor
  • histonpr1.jpg

La renovación:

Se termina el mes de marzo y estamos a punto de ascender a la Conference National. Es solo cuestión de partidos lograr ese objetivo. Solo una catástrofe de gran magnitudes impediría que consiguiesemos el ascenso directo, ya que el nos aseguramos por lo menos un lugar en los playoffs, que por lo menos, ese es el objetivo.

El presidente Lee Ord me llamo para ofrecerme la renovación del contrato que se terminaba en junio de este año. Me ofrecieron un contrato por tres años (hasta el 2010) por una suma anual de £ 5.000. Esta suma bajaba en casi la mitad lo que percibía ahora (£ 8.000). Sin duda que la situación económica del momento condicionaba muchísimo la oferta que me había hecho el presidente. Le dije que me retiraría del despacho y que pronto le comunicaría mi decisión.

Sin duda que me lleve una gran decepción a la hora de ver la oferta. Esperaba que la gran campaña que estaba haciendo con el Histon en la Conference South. Pense que la directiva podría hacer un esfuerzo más en mantenerme, ya que seguramente libre varios equipos se interesarían en mis servicios como manager. Pero después pense en el club, en si perjudicaría la situación económica si pedía una mejora en mi salario. Además este club me acepto a pesar de mi pasado, y yo les debía mucho más que algo económico.

Con todas estas dudas, volví a la tarde a hablar con el presidente en su despacho. Le plantee mis dudas, y le exprese la necesidad de negociar la oferta de contrato que me había realizado. Le pedí el mismo que sueldo que antes, pero que la duración del contrato ofrecido sea solo por un año. Pero el presidente fue claro y consiso con lo que me dijo: "No hay más dinero que el que te ofrezco de contrato, pero puedo aceptarse sin problemas la petición de un año de contrato, se como vos que esto permitiría la temporada que viene, hacer una revisión de tu salario en caso de renovación, esperando tener una mejora en la economía de manera sustancial".

Así que sin manera de modificar mi salario en el nuevo contrato, pero con la duración modificada, decidí aceptar la nueva oferta, y firmé contra por un año (hasta el 2008) por una suma anual de £ 5.000. Sin duda que mi amor por este club hizo que firmara ese contrato. El presidente y los aficionados por su parte, se mostraron muy contentos.

Noel Hymes

Bueno, y este tecnico seguira obviamente en una mejor categoria que nos espera casi seguro el proximo año, a seguir ganando que ya estamos cerquita, saludos

Estan en bolas en el Histon xD

Cada ves falta menos, y te quiero ver como haces para luchar en la conferencia nacional.. xD

• Autor

jpgoody ya esta asegurada la continuidad por lo menos un año mas, espero lograr el ascenso lo más rápido posible, y así poder empezar a trabajar para la temporada siguiente. Estamos bien cerquita del ascenso. Saludos

rockandrol___ tann en bolas no estamos, la economia es deficitaria, como en todo equipo de Conference South. Espero que la proxima temporada traiga beneficios en lo economico.

Saludos a ambos

Es buena tu decision? Si la situacion economica del club no les permite hacerte una mejor oferta, vas a tener dinero para hacer un equipo conpetitivo en la Nationwide?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.