Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que plantel mierda. Todo el trabajo de tantos años y este es el fruto.

Klomp y Geedes son Regens?

• Autor

Dar Si, realmente es todo el fruto del trabajo de todos estos años. El plantel es muy competitivo y esperemos cerrar la temporada con el gran objetivo, que es la UCL, aunque será muy arduo.

Tanto Klump como Geddes son regens.

Saludos

Editado por gstaricco

• Autor

Histon.jpg

DELANTEROS______________________________

rhodesud5.jpg2000047345.pngLauriDallaValle.jpg5127717.png2000059975.png

eng.png
9.
- DC - 23 años - 2 veces int

El goleador del equipo. Sin tener un porte deslumbrante Rhodes supo imponerse la temporada pasada como el delantero más anotador del continente tras marcar 39 goles en la temporada, 32 de ellos en la Premier League. Un gran salto, un buen remate y la capacidad de estar en el momento indicado en el lugar justo lo hacen un delantero imprescindible. Hymes lo ha llevado a la selección y no ha defraudado de momento. El jugador de la afición de la temporada pasada, pretendemos una gran temporada de su parte.

bra.png
10.
- MP, DLC - 22 años - 1 vez int

El brasilero Soares es talvez el mejor jugador del plantel. Desborda talento y agilidad por todos lados. Es tanto mediapunta como delantero y esa situacion lo hace ideal para acompañar al 9 de area, con lo que creo que en esta temporada podrán hacer maravillas al lado de Rhodes. Marco más de 20 goles la pasada temporada, a pesar de que las lesiones lo acosaron bastante sobre el cierre de esta. Ha llegado a ser internacional con la selección brasilera en el mes de junio, lo que era un todo un sueño para el jugador.

fin.png
19.
- MP, DLC - 21 años - 15 veces int - 3 goles

Uno de los motorcitos del equipo. Dalla Valle es uno de esos jugadores de equipo que no tienen problema en jugador donde sea y cuando sea. El finlandés es un jugador rapidisimo, ideal para arrancar desde atrás las jugadas y así fue como la anterior temporada llego a los 30 goles, cifra no muy habitual en un jugador con sus caracteristicas, 14 de ellos en la copa UEFA, donde fue la figura indiscutida. No será titular de la partida, aunque tendrá muichisimos partidos para mostrarnos su calidad.

eng.png
20.
- DC - 23 años - 2 veces int sub21

Apuesta personal de Hymes, Sturridge fue rescatado finalmente del Manchester City, club en el que militaba hace 6 temporadas, pero que hace cuatro estaba condenada al ostracismo de la Championship. A pesar de sus ultimas tres temporadas, en las cuales marco 17, 18 y 22 goles respectivamente, ningun club se habia mostrado interesado en sus servicios. Llega en condición de libre, tras previa indemnizacion al City. Será el suplente de Rhodes, pero esperemos que aporte su buena cantidad de goles.

eng.png
22.
- MP DC, DLC - 17 años

La "joya" de la cantera. Luego de años y años sin que surga algun talento, la temporada pasada por fin un jugador comenzo a destacar entre el resto. Mike Mills marco 30 goles entre partidos de sub-18 y reserva y se gano la mirada de Hymes, que se empezo a fijar en el como un serio proyecto a futuro. Realizo la pretemporada con el primer equipo, convirtio un gol en un amistoso y demostro buenos chispazos de talento. No esta aun para jugar partidos oficiales y es muy probable que se vaya cedido para ganar experiencia.

Finalmente has completado una plantilla impresionante, más que suficiente para intentar revalidar el título y con muchas posibilidades de llegar lejos en Champions (ganarla es complicadisimo tengas los jugadores que tengas por eso hablo de posibilidades).

Seguro que los aficionados más "clásicos" valoran el esfuerzo de Hymes por nacionalizar el plantel y ahora hasta se podría alinear un once unicamente con jugadores ingleses (aunque eso será dificil de ver pues, entre otras cosas, el inexperto Mills debería ser titular y va tener complicado incluso quedarse). Siempre que jugado en Inglaterra he contado a los britanicos casi como nacionales y me ha sorprendido por eso que todos los britanicos que han llegado hayan sido precisamente ingleses ¿casualidad o lo has preferido así?

Sobre los nuevos de A. Cole y Sturridge poco que decir, pues son jugadores bastante conocidos y de calidad contrastada. Me gusta de Jones su versatilidad y que por sus condiciones pese a no ser brillante puede dar garantías en todas las posiciones que cubre, siempre es importante tener un jugador comodín como este cuando se va disputar una temporada tan cargada de partidos como la que se vivirá este año en Glassworld Park. De Klomp me parece intersante su capacidad defensiva (además del resto de sus condiciones) para el puesto que ocupa, lo que puede hacer que recupere balones muy peligrosos en posiciones adelantadas. A Trecarichi lo conocía (del FM) pero he de decir que llega a 2013 con un nivel altisimo, mientras que Muamba y Geddes parece que vayan a ser más bien reservas o jugadores de rotación (aunque este ultimo tiene pinta de ser un jugador barbaro y por lo que leo podría incluso irse cedido más por el hecho de que el equipo no vaya a jugar con MPC).

Quizá el que menos me convence es el meta holandés, es cierto que sus condiciones técnicas son dificilmente suprables pero siempre he tenido en cuenta la colocación como uno de los atributos más importantes para un portero. Aunque desde luego por el resto de sus atributos puede que no le haga falta mayor colocación y además el rendimiento de los porteros es siempre bastante impredecible sean cuales sean sus condiciones, esperemos que en esta ocasión haya salido bien.

Seguiremos atentos a los últimos movimientos que se produzcan en el club de Cambridge antes del cierre del mercado y en el desarrollo de la temporada (y en la evolución del combinado inglés por supuesto). Mucha suerte en esta (¿ultima?) temporada 2013/14 para Mr Hymes. Un saludo

Editado por Chrysler

• Autor

Chrysler Hemos mejorado muchisimo la plantilla en esta temporada. Se que tenemos equipo para poder lograr nuevamnete el exito en la Premier, donde al tener 38 fechas para disputar hay margen para la recuperacion en caso de una mala racha en cuanto a los resultados. Bien marcas lo de la Champions League, como cualquier campeonato de definición de ida y vuelta a partir de los octavos. Más allá del nivel del equipo, mucho depende del factor suerte, de los goles de visitante, y de cuestiones ajenas a lo que se puede practicar en un entrenamiento semanal.

Le hemos dado un impulso al tema de los jugadores nacionales. Era una causa pendiente nuestra. Por cuestiones puramente economicas el equipo no se habia podido dar el gusto de contratar muchos jugadores de corte nacional, pero ahora, ya establecidos en la Premier, con un buen colchón económico, nos hemos dado el gusto de contratar tan buenos jugadores y de nacioanalidad puramente inglesa. Se que se considera britanicos tambien a escoceses, galeses y más, pero no se, me decidi a contratar puramente jugadores nacidos dentro del ámbito ingles. Una mezcla entre casualidad y decisión no deliberada.

Cole nos aportara experiencia y Daniel goles en su condición de suplente. Creo que el tiene mucho para dar, y al haber estado mucho tiempo en el City su capacidad para explotar se apago un poco. Igualmente con el correr de la temporada ira ganando dicho status nuevamente y espero que tenga la capcacidad para pelearle a Rhodes un lugar. A Jones lo considero ideal. No es un jugador brillante, aunque como has señalado, su capacidad de adaptarse a diferentes posiciones del campo lo hacen muy importante de cara a la temporada que tendremos que afrontar.

Esta es la partida que más lejos llegue con el FM 2007, y nunca habia visto tan desarrollado a Trecarichi. Casi siempre lo veia como una estrellita futura, pero ver como se ha desarrollado y que pueda darnos su calidad es bastante interesante. Espero realmente de el un aporte como el que el francés Grosset nos dió la pasada temporada. Muamba tiene un gran porte y puede ser tranquilamente uno de los suplentes de los centros defensivos. ¿Que decir de Geddes? un jugador con gran talento, una apuesta. No tendra un lugar fijo por su posicion, veremos si podremos cederlo.

Van Binsbergen me parece un sensacional arquero. Sus atributos mentales no son los mejores, su colocacion tampo, pero creo que con sus sensacionales aptitudes fisicas suple sus falencias en los otros aspectos. Yo creo que nos puede dar un gran rendimiento en si, igualmente esperamos la recuperacion de Amos para que el holandés no se duerma en los laureles y no piense que el puesto sea unicamente suyo. No creo que haya muchas novedades en los movimientos de mercado en lo que respecta a nosotros. Igualmente la información siempre estará disponible.

Esperamos hacer una temporada acorde a nuestros objetivos y cerrar con la participacion de la seleccion inglesa en el mundial de fútbol.

Saludos

Contamos con una plantilla excepcional, donde hay mezcla de veterania y juventud, cosa muy importante en un equipo que quierea lograr algo, como nosotros ya hemos hecho, estoy seguro de que esta temporada podremos revalidar el titulo de la Premier, y esperemos llegar lejos en la Champions ya que como ha dicho Chrysler, llegar lejos en esa competición no es únicamente cuestión de plantilla, sino de suerte.

Saludos.

Editado por S.Scofield

Bueno, me gusta en general el equipo, creo que tenemos una gran plantilla, amplia y con buenos comodines para una temporada que será muy, muy dura, especialmente por las espectativas que tienen en nosotros en la Premier League y, como no, en Champions League, además de ser una temporada de 50 partidos mínimo, algo que dejará a los jugadores muertos a final de la temporada prácticamente si no se tiene una buena gestión o se tiene una plantilla corta, así que creo que nosotros llegaremos bien, pues tenemos una larga plantilla y un gran entrenador con una gran gestión. Aunque, eso sí, echo en falta un par de centrales más, o uno, en caso de que el defensa alemán no se vaya cedido.

El plantel es muy bueno y el promedio de edad mas que destacable. Con este equipo seguramente Hymes se retirará a lo grande xD suerte :/

• Autor

• Histon.jpg

BARCELONA VISITA CAMBRIDGE PARA SER EL RIVAL.
    LA PRESENTACION ANTE LA AFICION

messium7.jpg

Ya es más que conocido que este no es el mismo club que hace una década. El trabajo de Noel Hymes permitió que el Histon creciera de una manera meteórica, pasando de ser un humilde club de una liga semi profesional a ser actualmente uno de los equipos más prestigiosos de Inglaterra tras haber ganado la última edición de la Barclays Premier League. Por eso, y ante el gran objetivo de la temporada que es la Champions League, el equipo se reforzo de gran manera y para presentarlo ante la afición, no se eligió un mejor rival que el F.C Barcelona.

El equipo culé llego en el día de ayer con todas sus estrellas y se ha mostrado muy relajado por la hospitalidad de la ciudad. El Barcelona no ha realizo incorporacion aún en esta temporada y cuenta entre sus máximas figuras al argentino Leonel Messi, al ghanes Michael Essien y al ruso Igor Akinfeev. Sorprende la presencia en el equipo de históricos como Ronaldinho y Samuel Eto'o, que en esta temporada cumplen más de 10 años militando en el equipo.

Por otro lado, el Histon estrenará equipo , aunque no con grandes cambios respecto al 11 titular de la pasada temporada. Van Binsbergen jugara su primer encuentro tras su llegada y Trecarichi se presentará ante la afición. El equipo jugará con una formación 4-4-2 que será: Van Binsbergen; Niskala, Tomkins, Richards, Holmes; Sivok, Diarra, Marin, Trecarichi; Rhodes, Soares.

Editado por gstaricco

• Autor

S.Scofield Es talvez excesivo el caracter de sensacional, je. Pero si hemos formado un plantel muy bueno, con bastantes puntos altos y una clase media bastante interesante, por no decir una clase media alta traspolado a caracteres puramente sociales y clasistas xD. Tenemos plantel para minimamente y en condiciones normales ganar la Premier League, igualmente tambien depende de los momentos y las rachas. Y esto más que nunca influye en una competencia como la UCL, donde con el tema de las series de eliminacion no muchas veces gana el mejor. Saludos

Miralles Toda temporada que comienza es dura, especialmente cuando los objetivos que el equipo se propone son superiores a los logrados en la temporada anterior, especialmente cuando estos ultimos fueron bastante complicados de conseguir. Aunque eso forma parte de la ambicion que pasa a tener uno dentro de sus propios miramientos como pensador del juego. Tendremos bastantes partidos, no tantos como la anterior temporada (recordar que comenzamos desde la Intertoto jugando), hay mas nivel, mejor calidad y seremos capaces de enfrentar el ritmo creo yo. De centrales creo que estamos bien, de ultima si nos vemos bastante en la urgencia, reforzaremos dicho asunto. Saludos

Fren En lo que talvez sea la ultima temporada de Hymes a cargo del equipo, hay un buen equipo para lograr los objetivos. Saludos

Bueno no me había pasado antes, y me perdía la presentación de la plantilla. Creo que has formado un equipo competitivo mezclando juventud, experiencia y sobre todo calidad. Me gusto la contratación del Argentino, Lucas Trecarichi. Espero que conecte a la perfección con los delanteros y en sistema táctico de Hymes, ya que a muy seguro será una pieza importantisima en este Histon. Un partido de debut ante la afición, creo que jugando contra el Barcelona también podemos sacar conclusiones de si estamos o no al nivel Europeo y jugar contra los Grandes.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.