Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

forza jordan Jeje, no te imaginabas semejante refuerzo. Por eso Hymes lo quería si o si en el equipo. A Graves lo venimos siguiendo hace mucho, desde que surgio en el Chelsea hace ya algunas temporadas, pero como sabemos, el Histon no es lo que es ahora. El ahora, es el que nos dio la chance de negociar y traer a este espectacular jugador, que nos va a dar seguramente fenomenales rendimientos, un jugador de clase continental a pesar de su corta edad . Contamos con una gran linea defensiva, y sobre todo, de caracter nacional. Esperemos que la llegada del ingles nos de esa seguridad que no esta faltando en este comienzo de torneo.

Miralles El Wigan quería euros nada más y asi se hizo más facil la negociacion. Encima ficharon a Glen Johson rapidamente para cubrir su baja, je. Han hecho un gran negocio ellos.

Saludos

• Autor

bbcjm4.jpg

LOS PROSS VISITAN IRLANDA DEL NORTE

PARA PERFILAR LA CLASIFICACION

irlandaor2.jpg

Inglaterra aún no ha despegado. El potencial de esta selección es enorme y Noel Hymes lo sabe muy bien. Salvo en la portería donde no ha habido cambios notables ni hay todavía un proyecto a futuro, el resto de las posiciones han tenido un gran recambio y se ha conformado una plantilla que esta entre las mejores del mundo. Pero todavía, no se ha dado todo lo que se espera. La derrota en Rusia de la anteultima jornada de eliminatortias es clara muestra de ello.

Se viene fecha doble de eliminatorias y Hymes convoca a lo mejor que tiene para asegurar la clasificación, especialmente de cara al primer encuentro a disputarse en Irlanda del Norte frente al combinado local. No son igualmente muchos los cambios respecto a la ultima convocatoria. Leighton Baines se cae por lesión e ingresa en su lugar el mediapunta Gary O' Neill (Portsmouth), y en la delantera hay un regreso, como el de Luke Moore (Deportivo la Coruña) y un desconocido, el joven Scott Keen (Fulham) de 21 años, otros de los señalados como promesa por parte del tambien manager del Histon.

No esperaba la venta de Niskala... Pero la cantidad y si el jugador quería marcharse nada podíamos hacer. El finlandes ya dio todo por el club y ha escogido abandonar el Histon. Aunque creo que has encontrado más que un sustituto, como dijo forza_jordan, es mucho mejor que Niskala pero bastante más. Además de que contamos que la conoces de tenerlo en la selección inglesa. Ha salido un poco caro, pero ha sido sin duda una gran inversión por parte del club.

Hablando de la selección ahora nos toca contra unos rivales previsiblemente asequibles y no nos queda más remedio que ganar si no queremos comprometernos más de la cuenta. Sobre todo tras la derrota ante Rusia. La convocatoria aunque desconozco a la gran mayoría se que te han dado un buen rendimiento desde que estas al mando y seguro darán el máximo ante una de las rivales de la selección inglesa.

Niska que? Pedazo de jugador trajiste ante la venta del finés al Liverpool. Si Graves, rinde lo que vale en relación a sus atributos, estamos hablando efectivamente del mejor lateral derecho del mundo; es más, si Hymes hablaba de una inversión a futuro, no se equivoca en nada. Con solo mirar la ficha ya se da a conocer que el precio del jugador ya es de 1 M mas que lo que el Histon lo pagó. Gran negocio del Histon y ahora a luchar en la temporada para pelear la champions.

Saludos

Editado por tate

• Autor

Rio Yo tampoco tenia en mente vender al jugador. Pero todo se dió muy rapido. Las ofertas comenzaron a caer por el y si bien las ibamos rechazando sistematicamente, el humor del jugador fue transmutando para mal y ya habia estado a punto de pedir el traspaso. Para evitarnos mal gustos, aceptamos la oferta del Liverpool, que era la mejor a nivel economico para nosotros y el jugador firmo rapidamente su contrato. Graves es muchisimo mejor jugador que Niskala, asi tambien su precio, pero confiamos en nuestro desemboloso y se que nos hara dar un salto de calidad importante.

No son complicados los rivales que se vienen, sin embargo la seleccion no esta rindiendo al nivel que pretendemos. Los jugadores que se han presentes en las convocatorias son en su mayoria jovenes o talentos conocidos, salvo en la delantera, donde si hay más renovación y juventud que es bastante posible que no se conozca. Queremos tratar de encarrilar nuestra clasificación al mundial y esperemos que estas dos jornadas de eliminatorias sean la llave.

tate Es que pienso que si. El Wigan talvez ponia bastantes barreras a la progresion de Graves. Al no jugar en Europa el jugador se veia estancado en un equipo donde si bien destacaba no daba el salto pretendido a pesar de haber llegado a la selección. Ahora con nosotros talvez pueda dar ese salto y efectivamente convertirse en el mejor. La calidad que tiene sorprende y esta destinado a marcar una epoca en este equipo.

Saludos

• Autor

• FA-1.jpg

Clasificación al Mundial. Grupo 5

Sabado 31 de agosto de 2013
    Windsdor Park, Belfast. 20232 Espectadores

785.png N. Irlanda 0 - 0 Inglaterra 765.png

Alineación y Calificaciones

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngGareth Graves - Inglaterra (8)

gravesez2vl3.jpg

Incidencias
amarillaxb2.pngAmonestados: Alan Wright, Jonathan Evans, Steven Davis (N.Irlanda)

Con el arco cerrado
La mala suerte se cebo con nosotros en este encuentro y no pudimos convertir un solo gol a lo largo de este a pesar de haber contado con más de 6 chances claras de gol. Con una Irlanda del Norte muy tirada a la defensiva, manejamos el partido a piacere, dominando el mediocampo y mostrando una gran solidez defensiva, logrando que Paul Robinson no intervenga durante todo el encuentro. Nuestro problema fue en la ofensiva. A pesar de un buen partido por asi decirlo de la linea ofensiva, generando futbol y armando situaciones de gol, el gran perjuicio estuvo en la definición. Agnew estuvo muy concentrado y corto todo intento de centro y nuestros delanteros, sumado a alguna incursion de los mediapuntas, no pudieron enviar hacia la red las buenas situaciones con las que contaron. Esperemos que para el próximo partido con Chipre se nos abra el arco.

• Autor

bbcjm4.jpg

"YO NO SOY EL SEGUNDON DE NADIE"

DEFOE EXPLOTA

defoeut8.jpg

El empate ante Irlanda del Norte ya era bastante para la prensa sensacionalista que castigo duro a Inglaterra y al manager Hymes por el "pauperrimo" (así calificado) espectaculo brindado en Belfast. Pero a la carroña le surgió un nuevo bocado: Giles Barnes y Tyrone Shepperd cayeron lesionados en los entrenamientos de la selección y Hymes debía llamar de urgencia a dos. Los elegidos habian sido Paul Anderson y Jermaine Defoe, pero el delantero "Spurs" de 30 años se nego a ser convocado. Finalmente Dave Nugent del Celtic fue llamado en su lugar.

The Sun consulto al jugador y este no tardo en descargar su bronca: "No soy el segundon de nadie. Soy un delantero con experiencia y con mucha participación en anterior ciclos de la selección. No estoy para que un manager con corta experiencia me llame de urgencia". Hymes corto por lo sano y declaro: "Es una falta de respeto, tanto para mi, como para la FA, y hacia sus compañeros. Mientras yo sea manager de Inglaterra, el jugador no volverá a ser convocado". Al enterarse de estas novedades, Defoe anuncio su retiro indeclinable como futbolista internacional.

Ahora, ante Chipre

En esta clima enrarecido y con otra baja por lesión (Scott Carson ingresa por un lesionado Robert Green), Inglaterra buscará recuperarse del flojo empate logrado en Belfast, y recibira a un débil Chipre, tratando de dar el salto que le permita llegar cómodo a las dos últimas jornadas de eliminatorias, ya que de momento no podrá asegurar la clasificación. El único cambio que presentara la selección es el ingreso de Micah Richards como mediocampista central en lugar de Tom Huddlestone.

Uf! Que complicada que anda la selección nacional! Encima Defoe se enoja reacciona ante los medios, como suele suceder. Espero que puedas encaminar el rumbo de los Pross cuanto antes.

En cuanto al Histon, no alcanzan los elogios. La contratación de Gareth Graves pone al equipo en una situación inmejorable y además le agrag el plus de ser un goleador nativo, como me gusta a mi.

Saludos!

La victoria ante el Manchester me hace dudar de que el inicio de campeonato haya sido flojo, realmente es pronto para evaluar el nivel de ningún equipo. En cualquier caso esperemos que se vaya a más porque lo cierto es que el grupo de Champions que nos ha tocado dificilmente podía haber sido más duro y no podremos desperdiciar ninguna ocasión de puntuar, ojalá haya suerte.

Voy a poner la nota discordante respecto al caso Niskala-Graves si no te importa ;) . Me parece que Graves es un jugador dificilmente mejorable, eso ante todo. Pero no creo que Niskala estuviera muy por debajo, no llega al nivel del inglés en algunos aspectos pero no se hasta que punto esa diferencia vale 8 millones (diferencia entre lo pagado y percibido por uno y otro). Además pese a algunos errores importantes pero puntuales, el finlandés tuvo un rendimiento bastante aceptable como jugador en el Histon. De todas formas ya sabes que me gusta la apuesta por lo nacional y en ese sentido estoy muy conforme con el fichaje. No dudo a estas alturas de la capacidad de Hymes para fichar y de lo acertado de sus apuestas, pero también creo que es bueno ver el lado positivo y negativo que puede tener esta incorporación, aún así seguro que el rendimiento de Graves hará que no nos acordemos de Nisakala.

Respecto a la selección, estoy algo más perdido por el hecho de que las actualizaciones vengan intercaladas (y puede que yo también le preste mas atencion a la parte del Histon). No sabía que un jugador podía, en el juego, negarse a ser convocado por un caso de este tipo (hace mucho que no juego con selecciones, creo que la ultima vez fue con el FM06), pero la resolución me parece la acertada, no se puede permitir esas salidas de tonos. Más suerte ante los chipriotas, supongo que jugando en casa no habrá tanto problemas como hubo en Belfast. (¿puedes poner una imagen de cómo anda el grupo?)

PD: ¿Ha fichado Ted Day por algún equipo tras salir del Histon?

Un Saludo!

Editado por Chrysler

• Autor

wilko si, todavía Hymes en la selección no parece haber encontrado el equipo ideal. Se ha probado de muchas formas y muchos estilos, pero la respuesta no ha llegado. Tiempo se ha tenido y ahora este apremia. Igualmente la clasificación no esta en duda. Esto de Defoe es un problema más que estalla, que esperemos que no repercuta mucho dentro del seno de la plantilla.

La llegada de Graves es muy buena para el equipo. Tiene mejores caracteristicas defensivas que Niskala y las mismas para ir al ataque. Pretendemos potenciarlo más y seguramente mejorara cuando se asiente y con el paso de los encuentros. Saludos

Chrysler No ha sido un comienzo a las expectativas que se tenian para este equipo, especialmente en la calidad en el juego que se pretendia lograr tras haber hecho tantos fichajes. Si bien ganamos la Community Shield, perdimos la supercopa Europea y dejamos duda en el inicio de la Premier, sufriendo en los dos primeros encuentros. Luego de esta serie de encuentros de eliminatorias, volveremos al ruedo y comienza la UCL, objetivo de esta temporada y donde se nos presenta un dificil grupo al cual debemos sortear.

Es tu opinion respecto al fichaje, cada uno con la suya. El tema de Niskala, que a pesar de sus muy buenos atributos, era un jugador muy irregular, era capaz de jugarte 6 partidos bien y al siguiente mandarse una cagada importante. A pesar de eso, nos dio mucho y se habia convertido en un importante referente dentro del plantel. A Graves yo lo veo con bastante potencial de crecimiento. Estuvo bastante tiempo en el Wigan y creo que eso talvez mino un poco su desarrollo. Admiro su capacidad defensiva, sumada a un plus de ataque muy interesante, y ya Hymes conoce de antemano su rendimiento en la selección.

Y como le dije a Wilko, Hymes aun no ha logrado encontrar su equipo en la selección. Le cuesta y todavía sigue buscando. A veces parece que sí, otras que no. Encima le saltan focos de conflicto jeje. Esperemos una victoria holgada ante Chipre, tras el partido pondre una clasificación del grupo.

Ted Day esta libre, no ha renovado con nadie tras dejar el club, y estoy pensando seriamente en volverlo a contratar, ya que temo su retirada si es que nadie desea hacerse con el, y es alguien muy importante como para retirarse a los 24 años, todo esto si es que el quiere regresar a jugar en las reservas.

Saludos

• Autor

• FA-1.jpg

Clasificación al Mundial. Grupo 5

Miercoles 4 de septiembre de 2013
    Estadio Wembley. 85526 Espectadores

765.png Inglaterra 2 - 0 Chipre 762nz1.png

Alineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 1-0 ('14) Jordan Rhodes, 2-0 ('31) Wayne Rooney

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngAaron Lennon - Inglaterra (8)

lennonbw7.jpg

Incidencias
amarillaxb2.pngAmonestados: Nikos Kosta, Angelos Tsiaklis (Chipre)

Victoria, pero con deficit en puntería
Se dio la lógica. Vencimos fácilmente a Chipre, un rival muy débil y a pesar de solamente un dos a cero, contamos con dieciseis situaciones de gol, contra solo dos del conjunto isleño. Un buen partido en lineas generales de todo el equipo, que no paso sofocones, y que a la media hora ya habia sentenciado el encuentro. En la segunda mitad jugamos con 3 puntas, y asi todo nos costo encontrar una diferencia aun mayor. Como punto positivo, rescatar el primer gol de Jordan Rhodes con la selección mayor.

Grupo 5 - Eliminatorias Europeas para el Mundial

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.