Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• Miércoles 2 de abril de 2014

barcelonanb8.jpg

• Calificaciones // Datos del partido // Tácticas

• El manager del Barcelona (Victor Fernandez) carga contra la actuación de su equipo y la falta de actitud que mostraron a lo largo del encuentro
  • Por suerte, la lesión de Tomas Sivok es solo una contusión en una pierna, con lo que el jugador tendrá solo cinco días de baja
  • Los aficionados destacan como "épica" la victoria lograda ante el F.C Barcelona
  • La serie de siete partidos ganados consecutivamente por el Histon es un nuevo récord para el club.

Editado por gstaricco

Me gusto esa victoria, me esperanzo con la champion suerte

vamos realmente bien, en un principio la verdad que daba algo de miedo el Barcelona, tiene un gran equipo, pero se demostró una vez mas que el Histon es un grande y que le puede hacer frente a cualquiera, ademas que esta vez ayudo las lesiones que tenia el Barcelona. gran victoria.

Arzo gran fichaje muy completo. seria algo muy bueno que se fichara a Regis no solo por ser un gran jugador si no por su pasado en el Histon.

me hubiera gustado ver a algún delantero del Histon peleando en la tabla de goleadores, pero los 15 goles de Rhodes no son un mal numero.

en la liga vamos para campeon.

saludos

Lejos, la victoria mas importante en la historia del Histon.

• Autor

Banxa ¿Quién no se esperanza con la Champions? Je. Es el sueño de todos la verdad. Ojala podamos conquistarla. Sería un broche de oro.

dogwood Todavía sigue dando miedo el Barcelona. Es un rival con un potencial sensacional y que en el Nou Camp no nos va a dejar las cosas para nada fáciles. Además posiblemente recuperen a algún que otro jugador lesionado y las cosas se les vuelvan más a favor. Son solo dos goles de diferencia, que el Barça puede hacer si se pone las pilas. Debemos estar más que concentrados.

Arzo estará más que bien en la siguiente temporada, y como dices, ojala Regis pueda volver algún día al Histon. Es un jugador con un potencial impresionante, que se ha desarrollado y que serviría mucho para nuestro mediocampo.

En cuanto a los goleadores, Rhodes no esta tan arriba porque estuvo lesionado mucho tiempo y Sturridge hace más de 3 meses que no convierte un gol y es algo que la verdad me preocupa demasiado, porque había comenzado con una gran forma. Estamos con todos los números para repetir la Premier en esta temporada.

Dar ¿El triunfo más importante? No se, el más resonante por la envergadura del rival, puede ser. Igualmente, creo que todavía van a llegar logros más importantes, o por lo menos, es lo que esperamos si queremos salir campeones...

Saludos a todos

• Autor

Editado por gstaricco

Me doy una vuelta después de mucho tiempo y ya estás tumbando gigantes!

La verdad, me gusta el cambio de formato y me parece que es una bocanada de aire fresco después de tanto tiempo relatando de la misma manera.

En cuanto al andar del equipo, qué decir! Es maravilloso lo que logras semanas tras semana y no tengo dudas de que el Real Madrid sentirá en la piel lo que otros equipos, entre ellos el Barcelona.

Saludos desde Preston!

exelente triunfo, un paso mas cerca de la orejona. el sorteo quiza no fue el mejor pero ya en semis da un poco lo mismo el rival, pues o te enfrentas ahora o en la final y los demas equipos son muy buenos de todas formas. de igual manera el real madrid es un equipo de temer, de todas formas lo veo similar al poderio del barcelona, de que se puede ganar se puede.

en la liga se sigue de la mejor forma.

en cuanto a los delanteros, estas ojeando alguno? no estaria mal traer a un goleador de categoría

saludos

• Autor

wilko Ahora el equipo se dedica a bajar grandes en la Champions. Lo realizado ante el Barcelona fue fantástico. No me esperaba tal rendimiento en el partido de ida y lograr un empate en el Nou Camp, especialmente con ese gol de Rhodes para silenciar a más de 70.000 almas... fue impresionante.

El cambio de formato, como dices, fue para darle un aire nuevo a esta historia luego de mucho tiempo manteniendo los mismo lineamientos. Cuento con más tiempo en este momento y asi, con el Photoshop, me doy cuenta que tardo menos que posteando en el foro, ya que no tengo que andar utilizando la vista previa para confirmar si quedo bien :hello:.

En unas semanas se viene el Madrid, será un partido a vida o muerte. Esperemos sacar un buen resultado en el Bernabau y que las cosas no sean tan dificiles en casa.

dogwood Nos vamos acercando a la Champions. El sorteo no nos viene ayudando a lo largo de la competición salvo en los octavos cuando toco el Benfica. Señales bien, ya en esta instancia, no importa mucho el rival, de una manera u otra nos tocaría en la instancia final y en partido único talvez son más complicados. Este Madrid es un equipo sensacional, los veo un peldaño arriba del Barça y además no cuentan con tantos lesionados comom tuvieron los cules en la ultima serie.

En la liga estamos más que bien, unos partidos más y talvez sentenciemos el bicampeonato.

¿Delanteros? Hay algunos en cartera. Sturridge no esta metiendo goles y nos preocupa a horrores que no haya recambio con gol para Rhodes. Gusta y mucho Scott Keen del Fulham..

Saludos a ambos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.