Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy entretenida tu historia, ahora estaré atento a ver como se desarrolla y a planificar bien la nueva temporada que sin duda será todo un desafío en la Conference. ;)

Excelente!!

Ascendiste con una amplia diferencia al segundo y muchas fechas antes!! ;)

Suerte la siguiente temporada!! ;)

• Autor

chory74 muchas gracias. Trato de combinar y lograr una armonía entre lo que es gráficos y lo que es el texto, porque mi experiencia a lo largo de las historias dice que no hay que sobrecargar las historias de graficos, pero tampoco que sean poco texto. Los resultados es bueno que acompañen pero como dijiste, es lo de menos.

Esperemos un buen desempeño en la proxima temporada, todavia no me animo a decir nada. Sin duda que todo dependera de como nos reforzemos, el presupuesto que nos den. Varias cosas que se tienen que ir dando.

Xabi no creo que haya obras hasta que lleguemos a una la Ligue one o superior. Todavia nos queda para jugar contra equipos grandes. Pero sin dudas que es nuestro objetivo a largo plazo lograr eso, y trabajaremos duro para lograrlo.

JoviHead Me alegra que te guste la historia. Sin dudas que la Conference será un desafio muy dificil que debemos afrontar, pero creo que con trabajo, esfuerzo y dedicación podremos dar una buena imagen. Igualmente como dije antes, todo se verá bien en la próxima temporada.

Francox23 Gracias, por suerte se nos dió el ascenso algunas fechas antes del final, con lo que ya estuvimos más tranquilos, aunque algo meramente matemático salir campeones. Ahora a empezar a planificar la próxima temporada.

Saludos a Todos

• Autor

• histonpr1.jpg

Análisis de la Plantilla - Final de Temporada (2006-07)

Porteros:

AlanBrooksFichaje.jpg
eng.pngAlan Brooks
Partidos Jugados: 45
Goles Recibidos: 41
Imbatido: 19
MJP: 1
CM: 6.78

Mejoro mucho en esta etapa del año. En los últimos meses fue muy importante para el equipo, y comenzó a tener la regularidad que buscabamos en el. Atajo tres penales en este período, algunos de ellos fundamentales. Seguirá en el equipo, y se le buscará un suplente que le pueda pelear el puesto mano a mano.

LanceKey.jpg
eng.pngLance Key
Partidos Jugados: 6
Goles Recibidos: 8
Imbatido: 2
MJP: -
CM: 6.67

La mejora del nivel de Alan Brooks determino que en esta segunda mitad de la temporada no tuviera minutos de fútbol. No seguirá en el equipo, sin dudas que su edad es un condicionante importante, además del sueldo elevado que cobra. Le agradezco su participación y le deseo suerte en el futuro.

• Autor

• histonpr1.jpg

Defensas:

SteveJackmann.png
eng.pngSteve Jackmann
Partidos Jugados: 34(6)
Goles: -
Asistencias: 1
CM: 6.85

Una grave lesión en el mes de febrero lo dejó afuera por el resto de la temporada, pero personalmente su nivel me gusto, por lo que seguirá la próxima temporada. Esperemos que la lesión no le juegue en contra, y pueda volver rápido a su nivel normal.

AllenTankard.jpg
eng.pngAllen Tankard
Partidos Jugados: 18
CM: 6.94

Rindió siempre que se lo necesito, sin embargo no seguirá en el equipo por su avanzada edad (37 años). Me voy contento porque rindió en relación a que llegó libre y siempre estaba cuando se lo necesitaba.

Langston.jpg
eng.pngMatt Langston
Partidos Jugados: 23(5)
Asistencias: -
CM: 7.11

El defensor central que siempre rota. Es el primer suplente. Tuvo muchos partidos y rinde a un buen nivel siempre que se lo necesita. Seguirá la próxima temporada ya que es necesario tener una buena base.

CallumFox.jpg
eng.pngCallum Fox
Partidos Jugados: 41(3)
Asistencias: 2
CM: 6.80

Combina buenas actuaciones con algunos errores en ciertos partidos, como cometer penales. Sin embargo cunado no esta en el campo de juego se siente su ausencia. Un acierto su fichaje como jugador libre, ya que rindió bien.

ChrisLever.jpg
eng.pngChris Lever
Partidos Jugados: 33
Goles: 1
Asistencias: 3
MJP: 3
CM: 7.12

Sin duda, uno de los fichajes más acertados de la temporada. Llego por coste cero y se convirtió en el líder de la zaga central. Jugo grandes partidos y a veces se convierte en el jugador que los demás deben seguir. Realmente muy contento con él, por lo que seguira la próxima temporada.

RussellFlitton.png
eng.pngRussel Flitton
Partidos Jugados: 3(2)

Desde la llegada de Lever perdió toda relevancia que tenía en el equipo, y no tuvo minutos. Sin dudas que no será tenido en cuenta e intentaremos sacarnoslo de encima para la próxima temporada.

erkanOkay.jpg
eng.pngErkan Okay
Partidos Jugados: 36
Goles: 1
Asistencias: 4
CM: 7.03

Jugo una gran cantidad de partidos, ya que puede jugar por las dos bandas. Realmente un muy buen jugador, que seguirá con nosotros en la próxima temporada.

• Autor

• histonpr1.jpg

Mediocampistas:

JohnKennedy.jpg
eng.pngJohn Kennedy
Partidos Jugados: 43(2)
Goles: 3
Asistencias: 16
MJP: 5
CM: 7.07

Uno de los mejores jugadores de la temporada, que sin embargo bajo un poco su nivel en esta segunda parte, principalmente porque jugo muchos partidos en una posición un poco más atrasada a la que venía jugando. Seguirá la temporada que viene, es un jugador muy importante para el equipo.

MarkCoulson.png
eng.pngMark Coulson
Partidos Jugados: 8(7)

Fue suplente, entró cuando se lo necesito para utilizarlo por la banda izquierda ya que es allí por donde juega mejor. La temporada que viene no seguirá con nosotros, ya que se decidió no renovarle el contrato.

TedDay.jpg
eng.pngTed Day
Partidos Jugados: 32(1)
Goles: 2
Asistencias: 5
MJP: 4
CM: 7.30

Talvez EL acierto de la temporada. Llego cedido del MK Dons y de a poco fue haciendose con su hueco en el equipo, hasta que se volvió totalmente imprecindible. Lo quiero tener de cualquier forma para la temporada que viene. Todavía no renovo con el MK Dons, por lo que tengo esperanzas de que quede libre y quiera venir con nosotros.

AntonioMurray.jpg
eng.pngAntonio Murray
Partidos Jugados: 29(2)
Goles: 6
Asistencias: 5
CM: 7.13

Un excelente jugador, que cuando esta en cancha hace la diferencia, pero que sin embargo durante esta temporada, estuvo muy castigado por las lesiones. Obviamente que seguirá con nosotros, y espero que las lesiones lo dejen un poco en paz en la próxima temporada.

StuartPreston.jpg
eng.pngStuart Preston
Partidos Jugados: 7(2)
MJP: 2
CM: 7.33

Le comenze a dar lugar al final de la temporada, y realmente me sorprendió con grandes actuaciones. Se le renovó contrato y estará con nosotros la próxima temporada.

NeilAndrews.jpg
eng.pngNeil Andrews
Partidos Jugados: 11(4)
Asistencias: 2

No jugo ningún partido en esta segunda parte de la temporada, y realmente no va a seguir en el equipo. No se le renovará el contrato, aunque hay interés de algún equipo de llevarselo antes de tiempo.

Mitchell-King.png
eng.pngMatthew Mitchell King
Partidos Jugados: 5
CM: 7.00

Tampoco tuvo minutos en esta parte de la temporada. Por lo que se irá del club, ya que se ha decidido que no se le renovará el contrato.

DeanGrubb.jpg
eng.pngDean Grubb
Partidos Jugados: 16(2)
MJP: 1
CM: 6.89

Comenzó con grandes luces, aunque luego bajo su nivel de una manera sustancial. Aunque realmente confío en que la próxima temporada pueda darnos mucho más de el.

JamieBaker.png
eng.pngJamie Barker
Partidos Jugados: 43
Goles: 13
Asistencias: 13
MJP: 6
CM: 7.28

Para mi, la revelación de la temporada. No me esperaba semejante desempeño de este jugador, quién termino siendo determinante para el equipo. Goles y asistencias de todo tipo, y de gran importancia, especialmente para darnos el título de la Conference.

GaviinRevell.jpg
eng.pngGavin Revell
Partidos Jugados: 1(6)
CM: 6.43

Otro más que no tuvo minutos en esta segunda parte de la temporada. Intentamos liberarnos de él pero no pudimos. Igualmente no se le renovará el contrato y se irá libre.

• Autor

• histonpr1.jpg

Análisis de la Plantilla - Mitad de Temporada (2006-07)

Delanteros:

mcdougald.jpg
eng.pngJunior McDougald
Partidos Jugados: 46(3)
Goles: 29
Asistencias: 7
MJP: 4
CM: 7.16

El máximo goleador del equipo con 29 goles, 21 de ellos en la Conference South. Se esperaba de el este gran desempeño y cumplio de buena manera. Seguirá obviamente, la próxima temporada.

JeanMichel_Sigere.jpg
fra.pngJean Michel Sigere
Partidos Jugados: 41(4)
Goles: 26
Asistencias: 10
MJP: 6
CM: 7.20

Otro de los grandes fichajes de la temporada, llego libre, pero con la certeza de que podía ser importantísimo para el equipo y así lo fue. Otro que seguira la próxima temporada ya que es un jugador muy importante para el equipo.

DrewRoberts.jpg
eng.pngDrew Roberts
Partidos Jugados: 2(2)
Goles:-
CM: 6.75

No jugo ningún minuto en esta segunda mitad de la temporada, lo que fue un claro indicio de lo que iría a suceder: no se le renovara el contrato, por lo que no seguira con nosotros la próxima temporada.

NeilKennedy.jpg
eng.pngNiel Kennedy
Partidos Jugados: 1(6)
CM: 6.71

Jugo dos partidos como suplente, pero tampoco seguira en el equipo la temporada que viene, ya que no tengo interes en renovarle el contrato.

JohnHastings.jpg
eng.pngJohn Hastings
Partidos Jugados: 6(4)
CM: 7.00

Llego cedido del MK Dons, y fue la principal rotación de nuestros delanteros al final de temporada. Rindió de buena manera y dejó una buena impresión en el club, aunque no creo que pueda seguir al próxima temporada con nosotros.

Aprovecho el cambio de temporada para unirme a esta aventura. El Histon es un equipo muy flojo y has hecho un cambio total en su plantilla para lograr esta hazaña sin duda, con lo que habia a principio hubiera sido imposible totalmente.

Ahora cambio de categoria importante, se notara mucho si no tenemos suficiente nivel. ¿Piensas mantener el bloque del ascenso o volveras hacer una revolucion?

Pd: A ver si sube el Eastbourne (Langney) por playoffs ... grande Ramsay !

ese Hastings es de madera ;) solo sirve para la Conference South.

Cuantos del Dons tenes? ;)

debe tener como 3 o 4 del dons

yo me acuerdo de 2 un delantero ye ted day que ojala quede libre

ahora hay que elgir bien los jugadores para afrontar lo que se viene

• Autor

Slavi bienvenido a esta historia Slavi. Como bien dices, cuando llegue me encontre con un equipo que realmente no tenia el nivel suficiente (a mi criterio) ni para meterse en los playoffs. Pero de a poco, con trabajo, buen ojo, paciencia y criterio a la hora de fichar logramos tener un equipo competitivo. A esto se le sumaron jugadores cedidos. Del equipo titular solo 5 jugadores estaban ya en el club: Kennedy, Okay, Murray, Barkey y McDougald. Pero la mayoria de los que ya estaban en el club se irán esta temporada, para aliviar un poco la economía.

En cuanto a la próxima temporada, tengo planeada otra revolución aunque intentaré mantener a los que mejor se desempeñaron en esta temporada.

Le veo muchas posibilidades de ascender al Eastbourne (o Langley ::D) con Ramsay en un buen momento tiene muchas chances.

dar_stor ese Hastings según mi ojeador puede ser estrella en Conference National (???). Tengo (o tenía) dos jugadores del MK Dons cedidos. Ted Day y Hastings.

Saludos

nahuel14 Diste justo en la tecla Nahuel. Solo tengo dos jugadores cedidos del MK Dons. Ted Day y John Hastings. Cuando termine todos los resumenes de la temporada, nos ponemos manos a la obra en la siguiente. Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.