Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ilnegro El equipo esta atravesando un estado de forma sensacional. Esta totalmente efectivo y esperemos que podamos triunfar ante el Porto de la misma manera. Será un encuentro dificilisimo. Ojalá Lucas Trecarichi este a la altura de la final.

Saludos

He de reconocer que he leído tu historia alguna vez , pero nunca he decidido postear ya que estaba muy avanzada , pero he tenido la fortuna de visitar estos dos capítulos y al leer tu victoria con el Histon en la champions League no me he reisistido a la oportunidad que tenía de felicitarte por semejante azaña .Además se ha conseguido de una forma heroica.

Aprovecho para valorar el enorme mérito que tiene tu historia con esta cantidad de páginas y tengo entendido que está próxima la finalización . Solo me queda felicitare por tu nobe trabajo y entrega , de verdad que estas son las historias que valen la pena, y lo dice alguien que tiene poca experiencia en la materia ya que descubrí esto hace pocos meses pero que valorar el enorme trabajo que tiene algo asi.

Enhorabuena por la historia y por la champions.

Apoteótico. No más palabras para describir lo que has logrado con el Histon.

Me saco el sombrero ante semejante trayectoria, que te ha depositado en la gloria máxima al ganar la UCL. Sin dudas, una labor que será reconocida por propios y extraños.

Me imagino que este momento servirá para que Mr. Hymes replantee su carrera y tome nuevos rumbos. O será que estamos ante el retiro definitivo de este talentoso mánager?

La verdad, la historia me gusta mucho y cuando tengo tiempo, me deleito leyendola porque el relato es de primera calidad. Seguí así!

Saludos desde Preston!

• Autor

andreii Bienvenido a la historia. Se que "sufres" de ese problema que le pasa a varios usuarios. Leen la historia, pero les es complicado inmiscuirse por la extensión y el tiempo que esta lleva. Hay mucha historia dentro de la historia y hay detalles que escapan al que no ha seguido desde su comienzo. Te agradezco este posteo. Me siento muy feliz de haber ganado la Champions League, era el sueño y la meta que me interpuse ni bien comence la temporada. Dar todo para conquistarla. El sueño, el deseo y la ilusión de todo un equipo y una afición. Además, la forma en que se logro, con un jugador menos por las lesiones y ese glorioso gol de Dalla Valle, quedara en mis propios recuerdos, como la culminación de esas partidas de FM que más te atrapan.

La historia claramente se acerca hacia su fecha de finalizacion. Lleva muchisimo tiempo activa, dentro de poco cumplira más de un año abierta, 255 páginas, ocho temporadas, bluff. demasiado, encima descripción partido a partido. Jamás espere llegar hasta aquí. Muchas gracias por los elogios, ojala sirva este trabajo para todos los que comienzan o los que quieren buscar una inspiración para esto de las historias, como yo lo he buscado en otros usuarios en mi epoca.

wilko Ha sido un logro mágico, sensacional y totalmente consagratorio. Uno jamás espera semejante resultado y especialmente, semejante forma de alzarse con el torneo más importante a nivel clubes con un equipo tan remoto como comenzo siendo este Histon. Es una gesta de caracter histórico, como marco el relato del partido. Ojala se recuerde lo realizado por este Histon.

Este talvez sea el "comienzo" del fin de la Historia. Se vienen las vacaciones con el club y el mundial con Inglaterra, que posiblemente sea, termine como termine, el punto final de esta historia. Cambiar de idea siempre esta presente, pero esto es lo que pienso ahora.

Muchas gracias por leer la historia, como siempre les digo a todos. Postear es lo de menos, uno la redacta con el fin de que se pueda leer bien y sin complicaciones.

Un saludo para ambos

una final historica, para un club que lleva haciendo historia desde que lo tomo Noel Hymes, un equipo que nadie conocía y por el cual nadie, ni en sus mejores sueños, podría pensar que llegaría a lo que es hoy.

es cierto que es un historia, es un juego pero la verdad que para los que leemos esta historia, estos logros emocionan.

que mas decir que felicitaciones!

esta historia ya no es solo tuya si no de todos los que la hemos seguido y hemos alentado, ya sea en silencio o posteando, al Histon de Noel Hymes. eso la hace una historia grande, muy grande.

gracias por los buenos ratos y estoy a la espera de lo que se viene, el mundial

suerte!

saludos

Hacía bastante que no posteaba y que mejor q hacerlo en este momento. Felicitaciones al equipo que sigue haciendo historia y que se consagró con esta copa. Aunque no postee sabes que te sigo así que estoy al tanto de todo lo que fue llegar hasta acá (lesiones, problemas con la adaptación de jugadores, nuevos fichajes que ilusionaban) y todo tan bien propuesto que la verdad que era adictivo (despertarse, desayunar, conectar internet, favoritos-Noel Hymes la Historia, y ver como le había ido al equipo en la copa o en algún partido dificil de visitante).

Bueno más que merecido tiene el equipo de conferencia todo lo que ganó y por supuesto ahora a descansar.

Esperamos la triste despedida y el mundial con Inglaterra.

Suerte!

felicitaciones por el gran final de temporada, cerrar con la Champions lograda es tremendo, mas en una gran final sufriendo en paritdo entretenido (excelente resumen) salvamos de un tiro en el poste :D, y sin dudas heroico por el hecho de terminar con uno menos y ganarlo sobre la hora, tremendo.

jeje increíble esto es de otro mundo , una historia de pelicula ;) podrías poner la plantilla del equipo?

Sencillamente extraordinario lo tuyo con el Histon. Has ganado todo lo que un equipo puede ganar en su historia y con categoria.

Brillante Dalla Valle, haciendo un gol con 2 menos sobre el ultimo minuto de los ultimos.

Ha terminado la temporada y ahora... el Mundial.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.