Jump to content

Featured Replies

• Autor

Nico akd jejej, la verdad que toco Colombia, pero ya estaba predeterminado por la forma del sorteo, era Colombia y Chile, y la verdad que de esos dos, los cafeteros son los más complicados, y no es un rival para despreciar. Debemos tener cuidado.

losdeabajo fue un buen mundial el de Chile, que aprovecho un grupo accesible, ideal para clasificar segundo y llego hasta estos cuartos, aunque con un juego que se fue apagando con el paso de los partidos. Contra Colombia será dificil, veremos que surge, aunque claramente pinta más accesible que contra Brasil o España, por lo menos en teoría.

Saludos

PD: La verdad que luego de estar historia no creo si seguire escribiendo, por lo menos, por un largo rato.

• Autor

37.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Lunes 1 de julio de 2014

38.jpg

mucha suerte en las semifinales

Vaya momento para que debute Foster.

Dale pibe, termina correctamente esto de una vez que aburre :unsure:

• Autor

pepin_8mx muchas gracias

Dar Si, es un momento bastante jodido para el debut de Foster, especialmente porque Robinson es el unico portero con experiencia que tenia el plantel y dejo a todos en la sombra. Ojala que rinda. En cuanto a que se termine... y bueno, es dificil dedicarle tiempo al FM... teniendo una super pc en el que te tira el GTA4, el Call of Duty 5 y demases :unsure:

una lastima que este chico Foster se vista de heroe en su partido como titular

• Autor

pepin_8mx ¿Porque una lastima? A mi me parece perfecto. Gracias a su partido, Inglaterra se ha clasificado a la final del mundial.

Saludos

igual no entendi el porque de la lastima xD

• Autor

aeo Yo tampoco.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.