Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

dar_stor Si, esta imparable Robinho. Un poco creido en sus declaraciones, aunque con razon. Es por lejos el mejor jugador de Brasil y talvez del mundial. Ojala no lleguemos a fractura y que solamente no aparezca.

Pablov8 Lo del Histon fue magnifico, ahora trataremos de cerrarlo con la selección Inglesa. Un ciclo maravilloso de Hymes.

losdeabajo Sin dudas que sera el ultimo partido de la historia. No la puedo terminar más jaja!. La podría haber abandonado, pero sigo tirandola hace meses. En serio, hoy la termino.

Giuliano_DL El skin que uso es el zero 3.0 de RIQUELME. Esta en sortitoutsi para bajar.

Saludos a todos, perdon por las demoras y a terminar esto!

• Autor

Sábado 5 de julio de 2014

43.jpg

• Autor

44.jpg

• Autor

Domingo 6 de julio de 2014

Estadio Camp Nou, Barcelona. 97984 espectadores

45.jpg

• Autor

Domingo 6 de julio de 2014

Estadio Camp Nou, Barcelona. 97984 espectadores

46.jpg

• Autor

bbcjm4.jpg

EL MANAGER RENUNCIA TRAS CORONARSE CAMPEON DEL MUNDO

HYMES DICE ADIOS A LA SELECCION

Era vox populi. Sin embargo él, no había confirmado nada. Poco propenso a la prensa, Hymes no fue un hombre de muchas palabras a lo largo de su escueta pero brillante carrera como manager. Lo atestiguan sus titulos en lo brillante. Y lo de las pocas palabras en las pocas entrevistas que ha concedido a los medios de comunicación. Y así fue la forma de decir adiós a la selección Inglesa. Tras festejar junto a sus jugadores el titulo del Mundo, en el Buckingham Palace, ante un millón y medio de aficionados, Noel envío una nota a la federación que decía: "Debido a motivos de cansancio y tras conseguir el objetivo propuesto por la federación, presento mi renuncia indeclinable al puesto de manager de la selección Inglesa de fútbol. Agradezco el apoyo que tuvo en este tiempo y jamás olvidare todo lo que he ganado con la selección. Deseo que Inglaterra siga con su dominio y que el sucesor este a la altura del lugar".

La federación no ha emitido opinión al respecto, aunque se venían venir una decisión asi. Hymes ha aclarado que es indeclinable su renuncia y ahora quienes temen son los fanaticos del Histon. Rumores que circulan hablan de que Hymes no seguiría más en el club de Cambridge, nadie sabe si para partir a otro club o para retirarse, como vaticinan otras versiones. Desde aquí, estamos espectantes a las novedades.

• Autor

Histon.jpg

Hora de decir adiós.

Muy difícil se me hace escribir esto. Ustedes, aficionados del Histon, saben que soy un hombre de pocas palabras. Mi vida no fue fácil y me he criado de esa manera. Soy reservado y obsesivo, pero en esta ocasión decidí abrirme a ustedes para explicarle las causas de un quiebre que se producirá entre nosotros: desde el día de hoy dejo de ser el manager del Histon. No solamente para cambiar de equipo, he decidido retirarme del fútbol, no se si para siempre, aunque si por un buen rato.

¿Ocho años de carrera como manager para retirarse? Ustedes me conocen más que nadie. Nos conocimos haya en el año 2006, cuando llegue como un ignoto, como un hombre de lo único que se conocía era que había sido un presidiario años antes. No fue fácil el comienzo. La desconfianza era lógica. El equipo tenía una buena base como para soñar con algo, y el presidente apostaba por nada.

Que presidente… hasta yo desconfiaba de el en un primer momento. Como imaginar que le iban ofrecer un cargo a alguien que no era nadie, solamente una ex lacra social. Sin embargo Lee Ord, ese fantástico hombre, el gran artífice de todo lo que ha sucedido con este hermoso club, confió en mi, me dio todo el apoyo, tanto económico, dentro del marco que permitía el club, como moral y afectivo, siendo una especie de padre para mi, un padre que yo nunca pude tener en mi vida.

Ustedes saben lo que sucedió. Sorprendimos a todos en esa primer temporada. ¿Se acuerdan? Sigere, McDougald, Kennedy… y la implosión de un joven que llegaba del MK Dons, un irlandés de 17 años que jamás pensó que iba a ser el máximo ídolo de la afición. Si, un tal Ted Day. Ascendimos y ganamos la división, mejor comienzo como manager no podía tener. Las sombras del pasado, comenzaban a alejarse.

Una nueva temporada se avecinaba y se vino el recambio. Y de limpieza profunda. Los jugadores más importantes permanecieron y se sumaron nuevo que ayudaron a que el club siguiese creciendo, aunque de a poquito, ya que las lowers leagues no nos daban las chances de dar un gran salto.

Y en esa temporada, sufriendo en los playoffs, el Histon se alzo con otro ascenso. Más difícil, si, pero con un gran David Foley, quien con 34 goles en esa temporada, nos deposito en la División Two. Eso significo muchísimo para el club, porque pasamos a ser un club profesional, con un gran esfuerzo por parte de la directiva. Y el Histon dejo de ser algo ignoto.

Paso a ser algo con fuerza, que no se iba a dejar pisotear fácilmente. Los recursos conseguidos eran propios y el club se arreglaba con lo que podía contratar, con las lógicas dificultades que implicaba para un club que viene desde abajo. En esta nueva división armamos un equipo interesantísimo. Solo seguía un Ted Day afianzado como titular en la medular. Pero en esa temporada se sumaron Efe Sodje, Ray Parlour, David McGoldrick, Jonathan Grounds, Josh Mimms, etc.

Nuestro equipo contaba con internacionales!!. La llegada de jugadores de calidad hacía feliz a la afición y el club demostraba que crecía. Y esa temporada fue totalmente mágica. Histórica. El club, en su primer año como club profesional, volvió a lograr el ascenso y de que forma! Logrando el primer puesto y ganando la División. Pero lo que quedara en la memoria de los aficionados, fue esa dupla de mediocentros que fue titular durante la segunda mitad de temporada. El ya afianzado Ted Day, y un desconocido escoces que llego del Gretna por € 100.000: Tom Regis. Poco le duro el ser desconocido, ya que a fin de temporada el jugador partiría al Hull por una cifra record para el club: € 1.700.000.

La Div. One fue un gran reto. La diferencia con muchos equipos era importante y hubo que luchar en demasía para tratar de lograr el preciado ascenso (cuantas veces me habran escuchado decir esa frase!). Lee Sawyer, Steven Gardner, Victor Moses, Rui Marques, Lars Stubhaug, Steven Clancy y Joni Niskala, fueron algunos protagonista de esa temporada, en la cual no solamente ascendimos (sin ser campeones), sino que tambien el club se alzo con el primer trofeo de su historia: la LDV Vans Trophy.

Championship fue todo un reto, el más difícil de todos. El equipo no contaba con los presupuestos que manejaban la mayoría de los clubes y debió valerse (como siempre) del buen ojo para lograr un equipo competitivo, con tal de lograr los objetivos. Llegaron Kyle Holmes, con sus 17 años, Oscar Trejo, Lauri Dalla Valle, David Requena. Y a mitad de temporada, se dio el gran golpe mediático del club: la llegada de David Beckham. Si, tras años en el soccer, David decidió volver y aposto por nosotros.

Y el club logro el milagro, respondiendo al apoyo de Beckham. El Histon logro el ascenso a Premier League, rompiendo todos los records históricos y gracias a una importantísima masa social que siempre llenaba las gradas del cada vez más amplio Glassworld Stadium que todavía sigue sin dar cabida a todo el seguimiento que tiene este club.

Llego la Premier, y el gran reto de aguantar en esa primera temporada. Sin demasiado dinero, logramos armar un equipo competitivo, e impresionantemente, no solamente aguantamos un duro comienzo, sino que al final de la temporada, tras una combinación de resultados favorables, logramos clasificarnos a la copa Intertoto. Una temporada en las que llegaron James Ridgeway, James Tomkins, Soares Da Silva y Alou Diarra, entre otros.

Clasificar a Europa obligo al club a dar otro salto. Los refuerzos fueron de categoría, aunque jamás pensando en lo que finalmente sucedió. El club redondeo una temporada fantástica, en la cual se consagro, para sorpresa de todos, campeón de la Premier League y se culmino esa temporada, con el titulo de la Copa UEFA.

Ya todos los objetivos parecían dados, pero ya, al haber logrado la Premier y la UEFA, el objetivo era claro y único: la Champions League. Y tras arrasar en todas las competiciones de la temporada, y en una final emotivísima, Lauri Dalla Valle, en el ultimo minuto del tiempo suplementario, marco el gol de la victoria y puso al club en la cima de Europa.

Hemos llegado hasta aquí juntos, ha sido un duro y emocionante camino, pero sobre todo feliz, y lleno de gratificación. Son ocho años, miles de historias y partidos. Me he hecho hombre, me he hecho persona, y he logrado todo lo que podía. Hoy se que soy Noel Hymes, un hombre que logro sobrevivir gracias al fútbol.

Con mucho afecto, Noel Hymes

felicitaciones che,te mandaste la re historia...me imagino tu sensacion de alivio por haberla terminado,pero tambien un poco triste no?

saludos

Se me cae el legrimon German. Asi de facil.

Esta final del mundial resulto todo lo contrario a la del Bambino con Argentina. Grande Robinho. Hace 2 goles pero en el tiro vital lo erra. Y Pepe Terry puso el gol final y euforia. Si señor...

Por otro lado, que de nombres han pasado por este equipo. Stub, Moses, Trejo, Lauri, Becks, Day...

En fin, enohrabuena por la historia y por lo logrado. Lastima la falta de continuidad estos ultimos mensajes.

A ver cuando vuelves con otra, aunque seguro que te tomaras unas vacaciones (que te las vienes tomando...)

Pues se acaba una de las historias mas grandes del foro, felicitaciones y esperemos que te veamos en otra historia pero primero tomate un descanso que te lo mereces :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.