Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicitaciones por el ascenso. Buen momento para ganarle al Cambridge por primera vez en la temporada. Ahora a ver quienes son los que pueden seguir para jugar en una division dura como la Division Two.

Congratulations!!!! (hasta ahi llega mi ingles). Felicitaciones chabon, la verdad que un ascenso inesperado y menos con esa abultada victoria. Bueno, ahora es un tiempito para festejos y despues a planificar las cosas para la League Two. Suerte y te felicito otra vez.

Bien ahi!.. Te dije que siempre hay una primera vez locura. Mucha suerte ahora en la Division Two que supongo que habrá que acostumbrarse. Tratá de jugar amistosos contra equipos que ya estén ahí..asi se te hace un poco menos dificil xD.

Qué buen detalle:

"El DT del Cambridge alaba la labor de Curran" (cómo para no, si fue la figura del partido..) xD

Un abrazo,

xD

Himes haciendo historia en inglaterra, supongo que con el ascenso en el bolsillo no pensaras en cambiar de aires o si? Seras capaz de formar un equipo para lograr otro ascenso?

Edito: Salio rewpetido

Editado por iagogin

• Autor

nano_cer ni en mis mejores sueños me esperaba este resultado. El equipo jugo con una maestría impresionante, con una solvencia increíble, que finalmente se termino plasmando en el resultado sin dudas. Además es como bien marcás, un resultado muy extraño, teniendo en cuenta de que nunca le habíamos podido ganar en la temporada, así que una alegría doble por sobre todas las cosas. Ahora tendremos que rearmar el equipo sin dudas para hacerle frente a la nueva categoría, pero sin dudas que cada vez confío más en este equipo.

Lurra muchas gracias por pasarte Lurra, creo que es la primera vez que te pasas por esta historia. Fue el resultado ideal, y dentro del marco del partido, golpeamos en los momentos más importantes para ir liquidando al Cambridge que se fue desmoronando con el paso de los minutos. Ahora enfrentar la Division Two será un reto complicadísimo, pero espero que la experiencia de rearmar un equipo, como lo hemos hecho esta temporada. Saludos

myr un ingles a lo Coco Basile noto xD. Muchas gracias Myr, realmente que este equipo me sorprende cada vez más y sale a flote en los momentos más bajos, poniendole mucho huevo y corazón. Sin dudas que los muchachos querrán festejar este logro, pero mientras tanto yo estaré planificando una reforma del equipo. Saludos

Pochin_GELP siempre existe la primera vez para algo xD. Y esta fue nuestro debut en la victoria contra el Cambridge, y ¡vaya victoria! que nos sirve para lograr un ascenso inesperado para todos a la Division Two. Ahora tendremos que planificar todo lo que se viene, falta todavía, pero parece que dentro del club habrán modificaciones para bien. Saludos

iagogin Hymes es "el manager de los ascensos" dirian los tabloides sensacionalistas jejeje. No pienso tener un cambio de aires. A pesar de que la directiva no me dio un aumento de sueldo, lo ha hecho en el marco del presupuesto de sueldos y se que seguramente dispondremos de un presupuesto de traspasos importante, debido a la mejora de la economía del club. Saludos

Gracias a todos por las felicitaciones. xD

Enorabuena a Noel Hymes y ese excelente equipo y a ver que tal ahora la andadura por Division Two

• Autor

champions.jpg

SAVIOLA MARCO EL GOL DE LA VICTORIA ANTE EL CHELSEA

EL BARÇA ES EL NUEVO REY DE EUROPA

saviolaig7.pngchampirj6.png

La Final de la Champions ya es un partido que tiene una mística especial y donde se juntan muchas sensaciones. Pero una final entre el Barcelona y el Chelsea, dos equipos cuya rivalidad ha hido en aumento durante los últimos años, especialmente por las temperaturas que toman las previas de los encuentros. Caminos complicados habían transitado ambos equipos para llegar a esta final: el Barcelona había dejado afuera al Real Madrid por la ventaja que otorgan los goles de visitante. Por su parte el Chelsea había vencido al Bayern Munich de local y lo dejo afuera tras lograr un empate en Alemania.

El estadio del Brondby, en Dinamarca, era el marco donde se disputaría esta final. Por un lado Cech; Maicon, Ashley Cole, Terry, Boulahrouz; Ballack, Bodmer, Lampard; J.Cole, Robben y Palacio. Por otro lado: Valdes, Oleguer, Zambrotta, Puyol, Thuram; Rafa Marquez, Motta, Iniesta; Messi, Ronaldinho y Eto'o. Sin lugar a dudas, las mejores plantillas de Europa frente a frente.

El partido comenzo con un Chelsea arrollador, que con pelotazos cruzados parecía que le iba a hacer la vida imposible al Barcelona. Pero se le vino la noche a los londinenses, cuando Boulahrouz, a los cuatro minutos del primer tiempo, le aplico un codazo en la cara a Lionel Messi y se fue expulsado. Nada para discutir. A pesar de contar con un hombre de más, el Barcelona no era capaz de reaccionar. El Chelsea manejaba los hilos del encuentro y tenía chances de abrir el marcador. Sumado a esto, al minuto 43, Samuel Eto'o cayo lesionado y en su lugar ingreso el conejo Saviola. A pesar de contar con uno menos los culés eran inferiores y sufrían.

Frank Rijkaard dió una charla fuerte en el entretiempo y decidió mover la banca. Gudjohnsen ingreso por Thuram, y Marquez permaneció en el medio, con lo que "Guddy" fue a jugar de delantero. Y estos cambios sirvieron: porque el Barça comenzo a manejar el partido, a monopolizar el balón y a tener las situaciones de gol más claras. Hasta que en el minuto '65 Javier Saviola definió con gran clase una jugada personal que el mismo había iniciado, dandole a los blaugranas el gol de la victoria. El Chelsea golpeado animicamente y con uno menos en cancha, no pudieron dar vuelta el encuentro y el Barcelona se llevo su tercer Champions League.

grande noel!!!!!!

jeejej ascendimos

yo que te dije?

jaja lo logramos

foley la rompiuo tambien en la semi

ahora ganamos con autoridad la final para ascender!!!

grande conejito

me hace acordar al de river cuando el bamba estaba en river

• Autor

David-Tipton muchas gracias por las felicitaciones. Esperemos reforzar el equipo durante este receso y así ver como afrontaremos la nueva temporada que nos encontrara ya en una categoría profesional. Será una travesía dura sin dudas, pero este equipo cada día me hace pensar que todo se puede.

nahuel14 fue un trabajo entre el técnico y los jugadores. Obviamente que los que terminan jugando son los "players". El ascenso siempre fue una posibilidad latente, yo se que existía, pero era mejor ir asegurando los objetivos de a poco y después salir con todo a vencer. El equipo rindió muy bien en líneas generales. Sin dudas que Foley fue la estrella en las semis al marcar los cuatro goles del equipo, pero también estan Duncan, Curran y el omniprescente Ted Day, la piedra angular de este equipo. En cuanto a lo del Bambi que recuerdos! xD.

Saludos a ambos y gracias por pasarse

Paso después de un buen tiempo sin postear. No me está dando el tiempo de leer todas las historias que me gustaría, pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por otro acenso... Guarda Premier, que nos acercamos! xD En fin, veré si puedo seguirte mejor de ahora en adelante que se pone linda la cosa! :xD

Saludos gsta... grande Saviola! (Lástima que está del otro lado ahora xD )

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.