Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Stormtrooper ¿cómo puede ser que ni bien uno empieza a mejorar con el club, ya aparecen los violentos que amenazan con armar quilombo si vendemos a un jugador ;)? Ya hemos hecho algunos fichajes que se irán develando con el paso de los días y que sin duda serán correspondientes al salto de categoría que ha dado el equipo. Saludos.

KePa Si, era algo que esperaba la profesionalización del equipo. Aunque se estaba demorando un poquito y quería que sea lo más rápido posible para empezar a planificar. Se que será todo mucho más caro, los jugadores exigiran más, pero es un riesgo que la directiva ha tomado y tendremos que enfrentarlo. No te creas que Day sigue solamente por una cuestión afectiva, es uno de los mejores jugadores del equipo y creo que es suficientemente apto para la Division Dos y creo que para otra Division superior también. Cuando veas sus stats vas a comprender. Saludos

• Autor
  • Histon.jpg

Me llama usted… entonces voy

La famosa frase de Homero Simpson parece ajustar a la realidad del equipo. Como hicimos la temporada pasada, pasamos una barredora al equipo. Muchos jugadores no tenían el nivel que pretendemos para la nueva Division por lo que decidimos prescindir de ellos y no renovarles el contrato que finaliza en unos días. Una decisión complicada, pero que sabíamos que debíamos tomarla para afrontar lo que se viene.

Los dos porteros permanecerán en el equipo. Brooks ha mejorado mucho, logrando la renovación del contrato por un año y Edge tiene contrato hasta final de la temporada que se viene, por lo que si decidimos desprendernos de él sera por intermedio de una transferencia. En la defensa va haber unas cuantas salidas: Adam Cottrell, quién estaba lesionado por un largo tiempo, fue uno de los que no tenía futuro en la nueva división y a pesar de que había llegado hace un año, se le dio vía libre. Los centrales Chris Lever y Callum Fox tampoco renovaran su contrato y quedarán libres, aunque el primero ya ha firmado un contrato con otro club de Conference South (el Sutton). John Kennedy, un jugador que nos acompaña desde mi llegada al equipo también concluirá su etapa en el club. El mismo destino seguirá Dean Moxey.

En el mediocampo dos salidas ya eran conocidas, pero porque los jugadores habían sido transferidos y se irán el 1 de julio: Antonio Murray y Craig Curran. El mediocentro Ryan Scout logró conformarme como suplente esta temporada y se ha ganado la renovación, aunque tenga que soportar en las reservas algunas veces. Dos mediocampistas que no renuevan son Dean Grubb y Jaime Barker, por causas de calidad deportiva. Y de los delanteros, el titán Sigere y el goleador de la primera temporada McDougald abandonaran el equipo ni bien finalice sus contratos.

Una limpieza más que importante que nos dejará con pocos jugadores en el equipo titular hasta que se abra el mercado, que se presenta interesante para nosotros y en cuál ya hemos estado sondeando jugadores y ya hemos cerrado un par de incorporaciones y transferencias y estamos encaminando algunas…. Pero eso ya es tema de otro informe…

Noel Hymes

• Autor
  • Histon.jpg

A reforzarse

Hecha la limpieza, teníamos que empezar a realizar las contrataciones de nuevos jugadores para rearmar la plantilla. La limpieza había dejado la plantilla muy corta y había que contratar a unos cuantos jugadores para hacer está competitiva para la nueva Division en la que hemos entrado. Teníamos que apuntar a jugadores de un buen nivel y si era posible traer algunos referentes con experiencia.

El primero en llegar fue David McGoldrick, un fichaje que teníamos acordado con el Southampton desde antes de la apertura del mercado de pases. La cifra del traspaso fue de € 7.000. McGoldrick es un delantero muy bueno para la categoría que disputaremos, es muy completo y puede desempeñarse también como mediapunta. Sus 20 años son sinónimo de que aún puede progresar. Su contrato durará hasta el 2012 y cobrará € 60.000 anules. El segundo en llegar fue Tommy Fraser, también de 20 años, quién acaba de quedar libre del Brighton. Ha firmado hasta el 2012, por una cifra de € 50.000 anuales. Es un jugador superior a Antonio Murray, aunque no se si será titular esta temporada, todo depende de la llegada de jugadores. Para completar la delantera, también ha llegado Dean Oliver, delantero del Sheffield Utd. por el que hemos tenido que pagar € 14.000. Es un gran delantero, pero tendrá que pelear por hacerse por el puesto de titular.

También hubo dos refuerzos para la defensa. Un lateral derecho que puede desempeñarse de central, este es el caso de Cliff Byrne, irlandés de 26 años, que la temporada pasada jugó en el Scunthorpe de la Division Two, por lo que tiene experiencia en la categoría. Y el otro refuerzo en la defensa, es el nigeriano Efe Sodje, jugador que fue internacional con Nigeria 10 veces y que esta llamado a ser el “caudillo” de la defensa del Histon. A sus 35 años todavía puede rendir y ha firmado por dos temporadas a razón de € 18.000 anuales.

Todavía falta reforzar el equipo, eso nadie lo duda, pero creo que por el momento, vamos bien encaminados…

Noel Hymes

DavidMcGoldrick.jpg TommyFraser.jpg DeanOliver.jpg CliffByrne.jpg EfeSodje.jpg
McGoldrick, Fraser, Oliver, Byrne y Sodje son los nuevos refuerzos del Histon
(Haciendo Click sobre sus imágenes aparecerán los atributos)

Tienen buena pinta esos nuevos fichajes teniendo en cueta la division y me a sorprendido el internacional ese Nigeriano :banani

Buenos fichajes, a mi el que mas me gusta es McGoldrick, si mejora durante este año seguro que tendras ofertas por el.

• Autor

David-Tipton Efe Sodje, yo siempre me acuerdo de el como el "jugador de la bandana". Siempre en su carrera ha usado una bandana en la cabeza y no se porque, algún día lo averiguare. Han sido muy buenos los fichajes, pero todavía tenemos tiempo para hacer más y se van a seguir haciendo. Saludos

iagogin han sido buenos los fichajes, y como has dicho McGoldrick ha sido de lo mejorcito por el momento en la relación calidad - precio de su fichaje. Tenemos grandes esperanzas depositadas en él y confío en que con Foley puedan hacer una pareja ofensiva más que interesante. Saludos

• Autor
  • Histon.jpg

Ray of Football

Nuestro mayor déficit la temporada pasada fue la falta de un jugador con experiencia que sea titular y que sea el líder nato del equipo por tener esta característica. Por eso con el cuerpo técnico nos habíamos decidido a buscar en el mercado a buscar un jugador que satisfaga estas necesidades que estábamos buscando. La llegada del nigeriano Efe Sodje había sido una, pero todavía buscábamos a un jugador con más recorrido profesional, con experiencia en ligas más importantes y finalmente nos encontramos con el y lo contratamos…. su nombre es Ray Parlour.

Ray Parlour es conocido en toda Inglaterra por su paso por el Arsenal, club en el que debuto en 1989 y en el que permaneció 15 años hasta que partió hacia el Middlesbrough en 2004. Durante su estadía en el club londinense gano 9 títulos. Tres títulos de Premier League, 4 FA Cup, 1 Carling Cup , y 1 European Winner Cup. Durante sus años en el Arsenal fue convocado a la selección sub-21 inglesa en 12 ocasiones, durante 1992 a 1994 y a la selección mayor en 10 oportunidades, durante 1998 al 2001, aunque se perdió de ir al Mundial de 1998 y a la Euro del 2000 por decisiones técnicas.

En el 2004 quedó libre del club londinense, pasando al Middlesbrough. En el club de Riverside jugo 44 partidos, y fue suplente en la final de la Copa UEFA del 2006 que enfrentó a su club con el Sevilla. En enero del 2007 rescindió su contrato con el Boro y firmó con el Hull de Championship, equipo donde militó una sola temporada. La última temporada militó en el Wycombe de la Division Two, donde tuvo una tarea destacada, marcando dos goles y dando ocho asistencias. Ahora a sus 35 años ha firmado un contrato con el Histon por dos años y quiere demostrar que sigue activo.

”Me sedujo la idea de jugar en un club que acaba de ascender, y en especial con un técnico como Hymes, una persona a la que quería conocer, los medios han hablado mucho de él, pero yo quería conocerlo como persona. Y me demostro que es un técnico con una gran capacidad para lograr las cosas, por eso ha logrado dos ascensos consecutivos. Yo le quiero demostrar que todavía estoy en condiciones de poder ser titular y sin duda poder pelear con este club cosas importantes.

Llego Ray Parlour, un jugador que le dará un salto de calidad al equipo…

Noel Hymes

rayparlourre4.jpg
Según Hymes: "Parlour le dará un salto de calidad al equipo"

Grandes refuerzos para el equipo, en especial los de "Bandana" Sodje y Parlour, que le aportaran experiencia y calidad al equipo. Esperemos que de la mano de estos dos, mas los que vienen de la Conference, nos sigan dando alegrias.

Lo mismo digo: Sodje y Parlour son las promesas...

Sobre todo el nigeriano tiene toda la onda..! B)

Espero que no decepcionen a la afición porque se arma... ;);)

S A L U D O S :ph34r:

• Autor

Lurra Buscabamos jugadores referentes y con experiencia y los encontramos. Parlour y Sodje responden a ese perfil y espero que se conviertan en líderes del equipo tanto en el campo del juego como en el vestuario. Esperemos que así suceda por le vendría muy bien al equipo, ya que la temporada pasada no tuvimos un referente en el campo de juego. Todavía no cerramos nada y van a llegar algunos más. Confío en que podamos hacer las cosas bien. Saludos

Francox23 Promesas? ya son viejitos para serlos :ph34r:. Vienen a aportar experiencia y fútbol, aunque están en sus últimos tiempos como futbolistas, aunque esperemos que lo que aporten sea bueno. Saludos

• Autor
  • Histon.jpg

El nuevo cuerpo técnico

Habíamos dicho que también necesitábamos una renovación dentro del cuerpo técnico del equipo. Las necesidades teniendo un equipo profesional son diferentes, los entrenamientos tienen que ser más rigurosos y por supuesto el staff técnico tiene que estar a la altura y capacitada para esto. Por eso, y con el aval de la directiva, se decidió contratar algunos empleados más. Pero antes hubo que dar salida. El primero en salir fue nuestro segundo entrenador John Beck, que tenía contrato todavía hasta el 2012, por lo que tuvimos que rescindirle el contrato. Tuvimos que abonarle alrededor de € 7.000.

Además no se le renovó el contrato al fisioterapeuta del equipo y a dos preparadores, dejando espacio para la contratación de otros profesionales. Luego de un proceso de selección y apuntando a cubrir todos los puestos, completamos el nuevo cuerpo técnico del equipo. Tendremos un segundo entrenador, cuatro preparados, un entrenador de arqueros, un preparador de juveniles, un fisioterapeuta y dos ojeadores. Para destacar es que uno de los preparadores del equipo es el gran goledor inglés Andy Cole.

He aquí el renovado cuerpo técnico:

Manáger

eng.pngNoel Hymes - 32 años

Segundo Entrenador

eng.pngJosh Graves - 33 años

Preparadores

eng.pngAndy Cole - 36 años
wal.pngJason Bowen - 35 años
eng.pngLee Mullen - 34 años
eng.pngRay Noakes - 34 años

Entrenador de Porteros

wal.pngMartin Thomas - 48 años

Preparador de Juveniles

eng.pngMario Hoyte - 35 años

Fisioterapeuta

eng.pngLee Pragnell - 45 años

Ojeadores

eng.pngAndy Parkinson - 37 años
eng.pngRyan Campbell - 39 años

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.