Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• pretemporadavt1.jpg

Pretemporada. Amistoso

Lunes 14 de julio de 2008
The Oval - 88 Espectadores

caernarfon.pngCaernaforn Town 5 - 4 Histon 5103642-1.png

Alineaciones y Calificaciones

Goles

goalnd8.png (0-1) David Foley '7
goalnd8.png (0-2) David McGoldrick '12
goalnd8.png (1-2) Mike Evans '33
goalnd8.png (1-3) Tommy Fraser '39
goalnd8.png (2-3) Dai Kendall '47
goalnd8.png (2-4) David Foley '57
goalnd8.png (3-4) Matthew Fyinn '73
goalnd8.png (4-4) Matthew Fyinn '83
goalnd8.png (5-4) Daniel Bowen '86

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngDavid Foley - Histon (9)

Incidencias

lesleveru5.png Corey Treacey (Histon)

Cansados y sin ruedo

La inconsistencia, el cansancio y la falta de recambio nos jugaron muy en contra.Enfrente un equipo de la primera división galesa. El equipo jugo un buen primer tiempo donde demostró la verdadera superioridad que tenía ante los locales. Con un Foley muy inspirado, siguiendo el ritmo con el que termino los playoffs la temporada pasada, convirtió un gol y dió dos asistencias a sus rivales. Aunque el equipo demostraba falta de rodaje y de acoplamiento con los recién llegados. Pero en el segundo tiempo se vino la debacle. Nos convirtieron un gol a los dos minutos de esa etapa, y a pesar de que Foley descontó, en los últimos veinte minutos el equipo se cayo físicamente y nos convirtieron tres goles que significo el que nos dieran vuelta el encuentro. Perdimos, aunque se que el equipo se tiene que reforzar, que le falta rodaje y sobre todo juego.

Próximo Partido

615.png - Boston United - Amistoso

Division Two.... es una de las divisiones mas parejas de toda inglaterra porque marca el corte entre los que pueden ir por la One y la Championship o los que se van para la Conference. Vas a tener que encontrar la forma se "Subierte al Tren" de la categoria y empezar a darle duro y parejo a todos lo que se suban.

Si no te subis rapido al tren fuistes.

Podrias poner la tabla de los equipos que integran la categoria?

Me gustan los fichajes, hay que encontrar el equipo.

Cual es el prespuesto para fichajes que hay?

PD: Ya me imagino a Ted Day enfrentandose a su ex-equipo

Grandes fichajes los que has realizado. Sobretodo los del nigeriano Sodje, jugador que siempre me ha gustado como juega, aunque si ya tiene 35 años.... y Parlour que aunque esté en el ocaso de su carrera, para la división seguro que será el que marque diferencias.

Mucha suerte!

• Autor

dar_stor si, eso sabía. Es una división que es muy pareja entre todos los equipos y la base para poder dar el golpe esta en comenzar con el pie derecho el andar en esta categoría. Pero para nosotros es diferente, venimos de una division inferior y tenemos que rearmar el equipo, sin embargo, con los refuerzos que hemos traído yo pienso ya que hemos conformado un buen bloque y estamos por cerrar un par de refuerzos más, que le terminaran de conformar el equipo y que lo hará un buen grupo para afrontar este desafío. El presupuesto de fichajes del equipo era de €325.000, aunque ya hemos gastado algo y se vendrán un par de gastos más. Uff.. Ted Day enfrentandose al Dons... ellos se lo perdieron xD. Mala suerte. Acá te dejo la lista de equipos.

Equipos Division Two

Joseba Pretendo que Sodje se transforme en el caudillo del fondo, el defensor rocoso que no deje pasar al resto, el que demuestre personalidad tirando una patada cuando haya que tirarla. Tiene el porte y la experiencia para hacerlo. Lo mismo que Parlour, yo creo que ambos serán muy importantes en esta temporada. Seguiremos reforzandonos porque creo que hay que darle un impulso al equipo. Saludos

• Autor
  • Histon.jpg

La base esta...

Teníamos que seguir reforzando el equipo, eso lo sabíamos. A pesar de que ya habíamos traído 6 refuerzos, estos no alcanzaban para poder realizar algo más que un simple no descender de la Division Two. Además había que reforzar puestos claves donde no tenía calidad asegurada, como son el puesto de defensor izquierdo y el de mediocampista por la derecha, ya que a Parlour lo pienso usar por el mediocampo, ya que prefiero tener algún jugador con un poco más de ida y vuelta por la banda, y con la edad que tiene Ray sería muy desgastante para el.

La prioridad más importante era el lateral izquierdo, y para cubrir ese sector tuvimos que desembolsar una gran cantidad de dinero: € 90.000. Sí, esa cantidad para traer a un lateral de las reservas del Middlesbrough. Su nombre es Jonathan Grounds. Para mí es un gran jugador, que nos va a dar mucho esta temporada. Tiene un nivel superior para esta Division y será uno de nuestros mejores jugadores. Firmo por 5 años y cobrará una cifra cercana a los € 22.000 anuales. Para la banda derecha llegó Corey Treacey, un irlandés de la cantera del Nottingham Forest. Llegó por dos años y cobrará alrededor de  € 35.000 anuales. Luego de hacer arduas investigaciones en el mercado fue lo único que pudimos encontrar para tener otro lateral, aunque no reniego que en un futuro consiga a otro lateral de mayor calidad para ese sector.

También se decidió reforzar la zaga central del equipo. Llega desde el Charlton, tras un pago de € 22.000, Mark Staunton, un muy buen defensa central, que peleara para hacerse con el puesto de segundo central y compartir esta zaga con Sodje. Es un defensa joven, con capacidad de mejora y que estamos felices de haberlo traído con nosotros. Cobrará € 45.000 anuales y firmó por 3 años. Y el último refuerzo será Gavin McCallum, un canadiense que quedo libre del Yeovil la temporada pasada. Consideramos que será importante por el sector derecho de la cancha, aunque también puede desempeñarse por la izquierda. Cobrara € 60.000 anuales y tendra un contrato de cuatro años.

Con estas incorporaciones damos casi por cerrada la plantilla, aunque si se presenta la oportunidad, y en lo posible en forma de cesión buscaremos a un portero de nivel, a un defensor derecho de mayor calidad, y a otro mediapunta por la derecha… aunque con lo que tengo ahora, estoy más que conforme.

Noel Hymes

JonathanGrounds.jpg CorieTreacey.jpg MarkStaunton.jpg GavinMcCallum.jpg
Grounds, Treacey, Staunton y McCallum son los nuevos refuerzos del Histon
(Haciendo Click sobre sus imágenes aparecerán los atributos)

Me gusta el canadiense, ese McCallum

No es bueno, pero acordate de el... xDxD

S A L U D O S xD

• Autor

Francox23 Para lo que es nuestro equipo creo que McCallum puede ser un jugador que aporte mucho al equipo, especialmente por los grandes atributos técnicos que tiene. Esperemos que este a la altura de nuestras espectativas y responda cono tal. Saludos

McCallum es Buenisimo... sabelo!

Hay un Delantero centro que encontre en mi Partida que tiene 19 años y pinta para bueno (lastima que no lo puedo fichar), llamado Cacarcy o algo por el estilo. No recuerdo el equipo, pero en la 1º temporada empieza en un equipo de categoria inferior a la Conference Sur.

Un Defensor Derecho, Gareth Edds, Australiano del MK Dons... es Baratito aunque no se si esta para tu presupuesto

mcallum , sodje, mcgordick y parlour

van a ser los fichajes de la temporada!!!!!!!!

gran limpieza hiciste como el año pasado y ahora hicimos un lindo equipito

menos mal que no te tentaste con te day por la plata ejje

bueno el amistoso fue regular pero por lo menos hicimos 4 goles jeje

saludos, suerte

• Autor

dar_stor es un buen jugador el canadiense, tuvimos la suerte de que habia quedado libre y lo trajimos. Partira como titular por la derecha, y espero que nos de muchas alegrías. Después busco a ese delantero, aunque por el momento ya tengo cuatro delanteros que me parecen buenos para el plantel. Y en cuanto a lo del defensor derecho mi objetivo es apuntar a algun jugador de las reservas de los equipos de premier / Championship, joven, y que este cedible/ transferible, ya que cobran menos que comprar un jugador de nuestra misma division. Saludos

nahuel14 Vamos a ver como rinden al final. Son grandes jugadores sin dudas, y esperemos que como tales, rindan de gran manera. Aunque esto es fútbol y todo puede pasar. La limpieza siempre es necesaria en estos equipos cuando uno asciende, ya que hay jugadores que no tienen el nivel necesario para la categoría, y ahí obtiene lugar para la llegada de los nuevos. A Ted Day no lo vendimos porque es un jugador joven que esta progresando mucho y por el momento sigue rindiendonos. Creo que tiene mucho recorrido con el equipo todavía. Todavía quedan algunos amistosos y esperemos que el equipo gane fútbol. Saludos

• Autor

• pretemporadavt1.jpg

Pretemporada. Amistoso

Martes 22 de julio de 2008
Glassworld Stadium - 1071 Espectadores

5103642-1.pngHiston 1 - 1 Boston Utd. 615.png

Alineaciones y Calificaciones

Goles

goalnd8.png (1-0) David Foley '34
goalnd8.png (1-1) Jamie Clarke '63

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngBen Chorley - Boston United (8)

Incidencias

amarillaxb2.png Corey Treacey (Histon)

Vamos ganando juego

Ya con la llegada de más refuerzos, entrenamientos y con los jugadores que se conocen más entre sí, afrontamos un amistoso ante un equipo de nuestra misma categoria con el objetivo de probar las fuerzas. Y me voy muy contento con el resultado obtenido. Porque el equipo jugo bien y fue el dominador durante la mayor parte del encuentro. Ted Day volvió a ser el relojito que maneja el centro del campo y el equipo sintio este buen envión anímico. Otra vez fue David Foley quien marco el gol para el equipo. El Boston United tuvo la suerte de descontar tras unos minutos de desconcierto del equipo. Pero en lineas generales me voy muy feliz con este partido del equipo.

Próximo Partido

719.png - Stevenage (L) - Amistoso

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.