Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

nahuel14 La llegada de Mimms fue claramente importante para el equipo. Su rendimiento en los partidos ha sido de gran nivel y ayuda para que el equipo sostenga un resultado o no termine siendo goleado. Por el momento ha sido un gran acierto. En la Carling se nos presento un rival complicado, pero hicimos lo que pudimos, pero batallamos hasta el final. Ahora tenemos que seguirla peleando en la liga. Saludos

Ivans Se nos complica mucho. Por el momento en esta division parece que pesa mucho el tema de jugar de local y de visitante, algo que en las anteriores no parecía complicarnos demasiado. Pero mientras saquemos la mayor cantidad de puntos en casa, y algunos afuera, iremos por el buen camino. Ted Day no se irá, es un jugador, y desde que firmó el contrato profesional, lo he podido entrenar de una manera más intensiva, con lo que no dudo que su calidad y sus atributos crecerán de manera importante. Saludos

Nota: Estos días casi ni estoy en casa, estoy aprovechando mis vacaciones con todo, por eso la historia avanza a paso lento. Saludos y disculpas.

Está bien, disfruta tus vacaciones

Te estaremos esperando con los brazos abiertos! (jabu)

S A L U D O S xD

• Autor

• League2.jpg

League Two. Jornada 7

Sábado 30 de agosto de 2008
Glassworld Stadium - 3179 Espectadores

5103642-1.png  Histon 1 - 0 Chester 633.png

Alineaciones y Calificaciones

Goles

goalnd8.png (1-0) Paris Simmons '6

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngDerek Duncan - Histon (8)

Incidencias

amarillaxb2.png Ray Parlour (Histon)
rojaqx1.png Neale McDermott(Histon)
lesleveru5.png Tommy Fraser (Histon)
missedpenaltyux4.png Ray Parlour Fallo un penal ('85)

De locales imbatibles

Con muchos jugadores lesionados, preferí jugar con un solo punta, debido a que prefería tener mayor calidad en el mediocampo, que tener un delantero más flojito. Y el resultado fue más que bueno. Simmons como único delantero se mostró muy suelto y rápido para jugar tanto de espaldas como encarando hacia el arco rival. Y los resultados se vieron rápido, ya que a los '6 marcó el primer y único gol del encuentro. El Chester acusó el golpe. No pudo sobreponerse al gol, sino que empezó a golpear duramente a nuestros jugadores, con lo que al minuto '33 se quedaron con uno menos por un codazo de un mediocampista suyo a Ted Day. El trámite del partido se aliviano y solo teníamos que tener la pelota y encontrar los espacios. Tuvimos varias situaciones de gol, pero estuvimos flojos en la definición. Además Ray Parlour falló un penalti que hubiese permitido agrandar la diferencia. Pero en líneas generales el equipo jugó bien, lo que permitió mantener la racha de 4 victorias de local en la Division Two del Histon y acabar el mes en los puestos de ascenso.

Noticias

Tommy Fraser será de baja hasta dos semanas por un dedo del pie aplastado

Polémica por el penalti pitado al Histon.

David McGoldrick vuelve a entrenarse a tope

Próximo Partido

620.png - Bristol Rovers (V) - 8º jornada de la Division Two

Clasificación Agosto

clasificacionagostoos9.jpg

Un comienzo muy esperanzador para nosotros, ya que ganamos 5 partidos, los cuatro que disputamos en condición de locales y uno ante el Aldershot en condición de visitante. Pero lo importante es que el equipo parece más que adaptado a la categoría y juega bien. Las lesiones nos complicaron a final de mes, pero son de corta duración, con lo que seguramente el equipo volverá a contar con la plantilla completa proximamente. Estamos buscando un par de cesiones sobre el cierre del mercado de fichajes y próximamente habrá noticias.

Premios del Mes

Mauro Almeida, del Peterbourgh, gana el premio al mejor jugador del mes de agosto

Derek Duncan gana el premio al mejor jugador joven del mes de agosto. Foley tercero.

Martin King del Leyton Orient gana el premio al manager del mes. Noel Hymes tercero

Alan Sheehan del Northampton gana el premio al mejor gol del mes

Economía

El club tuvo perdidas por € 12.000 durante el mes pasado. Sin duda que el fichaje de Mimms hizo que las posibles ganancias se esfumaran sobre el trascurso del período de mes de agosto.

Bueno despues de tiempo vuelvo a tu historia veo que ya llevaste al equipoa League Two a ver si para la proxima temporada lo vemos ya en League One que seria un logro como vas todo es posible Suerte

• Autor

Francox23 No me voy, el tema es que estoy muy poco tiempo en casa y no siempre tengo ganas de actualizar y menos de jugar al FM. Ahora lo estoy haciendo y quiero adelantar. Igualmente en la semana que viene ya estare al día. Saludos

jgandrade muchas gracias, el equipo ha logrado dos ascensos consecutivos, y los hinchas más fanáticos y soñadores piensan en un futuro ascenso a Division One, que por como empezamos este torneo, no parece imposible. Saludos

muy pero muy bien

empezamos mejor que el torneo pasado jeje

disfruta de las vaca che

Bueno, le verdad esq no nos ha costado mucho adaptarnos a la nueva categoria. De nuevo has acertado en los fichajes lo que provoca que el equipo este nuevamente peleando por el ascenso. Aunque aun es muy pronto, siempre es bueno estar en la pelea desde el principio.

• Autor

nahuel14 Asi es, empezamos mucho mejor que la temporada pasada, talvez porque habíamos conformado un mejor equipo que aquella vez. Sin embargo no debemos dejar de seguir adelante, seguir ganando de local y empezar a sacar más puntos de visitante. En cuanto a lo de mis vacaciones, no te preocupes, las estoy aprovechando. Aunque hoy no creo que salga porque el clima es una mierda acá en capital. Saludos

iagogin Por suerte el equipo se ha adaptado rápidamente a esta categoría y nuevamente parece ser que la mayoría de los fichajes parace haberse adaptado, aunque recién vamos un solo mes de competencia. Pero es lindo saber que los jugadores que uno pasa horas ojeando (si, horas) dan el resultado que uno espera de ellos. Saludos

• Autor
  • Histon.jpg

Sobre el cierre del mercado

Al límite del cierre del mercado de pases, queríamos reforzar la plantilla lo mejor posible. Sea como fuese, por intermedio de una cesión o de una transferencia in extremis. Pero también dependíamos de nuestro buen ojo, ya que si dependíamos de los ojeadores tardaríamos demasiado en conseguir los informes y el mercado habría estado cerrado para entonces. Teníamos dos puestos donde eran la máxima prioridad reforzar: el puesto de delantero y el de lateral derecho.

La opción de lateral derecho se cayo rápidamente. Los equipos a los que les pedimos la cesión de sus jugadores las rechazaron de manera rutilante, y en la única opción que un equipo que había aceptado la cesión, el Everton, el jugador se negó a aceptar la cesión. Sin dudas un golpe duro, aunque trabajaremos para traer a un lateral derecho de calidad cedido, aunque sea por tres meses. En cuanto al delantero, llegó cedido por toda la temporada, el delantero del Ispwich, Darryl Knights. Un jugador rapidísimo, pero que no ha logrado asentarse nunca como titular en las filas de su club. Ha jugado con la sub-17 de Inglaterra y tiene talento, esperemos que pueda demostrarlo en este club.

Buscábamos un delantero de calidad ya que Ryan no estaba a la altura de esta division y lo hemos encontrado…

Noel Hymes

DarrylKnights.jpg 
Darryl Knights quiere demostrar porque fue tildado alguna vez como promesa
(Haciendo Click sobre sus imágenes aparecerán los atributos)

• Autor

• League2.jpg

League Two. Jornada 8

Sábado 6 de septiembre de 2008
Memorial Stadium - 6442 Espectadores

620.pngBristol R. 1 - 0 Histon 5103642-1.png

Alineaciones y Calificaciones

Goles

goalnd8.png (1-0) Kris Taylor '45

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngStuart Campbell - Bristol Rovers (8)

No merecimos perder

Era el debut del recién llegado, de Darryl Knights, quién haría dupla en la ofensiva con Paris Simmons. Enfrente un rival de mitad de tabla, un equipo típico de Division Two. La localía le jugaba a favor y nosotros sabíamos que eso era algo que todavía nos costaba enfrentar: los partidos de visitantes. Sin embargo parecía que íbamos a sacar un buen resultado. Ted Day estaba iluminado y se presentaba como el jugador que conduciría al equipo a la victoria. Sin embargo, al final del primer tiempo, un baldazo de agua fría cayo sobre nosotros cuando Taylor convirtió el gol para los Rovers. No lo merecían y eso nos tiro abajo. Sin embargo pusimos mucho énfasis en tratar de empatar el partido, pero no tuvo caso, otra vez perdimos de visitante, aunque con la sensación de que no lo merecimos. Talvez ya le hemos cogido la mano a esto de jugar afuera y empecemos a sacar mejores resultado.

Próximo Partido

698.png - Port Vale (L) - 9º jornada de la Division Two

gran campaña estas haciendo.

Entre el 11 y el 1º hay solo 6 puntos de diferencia. hay que mantaner el ritmo.

Lastima la derrota en la Carling.... era de esperarse ante semejante rival.

Que mal que va mi MK Dons por dios :P.... quien es el Manager?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.