Jump to content

Noel Hymes, La Historia


gstaricco

Posts Recomendados

pretemporadavt1.jpg

Cheriton Road, Folkeston. 135 Espectadores

? Folkeston 1 - 0 Histon 5103642.png

Alineaciones

- Folkeston: Webster; Adams (Sheldon m.59), Sutton, Playford, Norman; Holmes, McGhee (Bryant m.71), Saunders, Peter; Richard, Lewis (Spencer m.45)

- Histon: Key; Orkay, Coulson, Fox, Hipperson (Langston m.45); J.Kennedy, Baker (Preston m.66), Andrews, Murray; Roberts (N.Kennedy m.66), McGuigann (I. Cambridge m.66)

Goles

goalnd8.png (1-0) Mark Bryant '90

Mejor jugador del Partido

manofthematch.pngMark Bryant '90 - Folkeston 8

Incidencias

lesionadoqq9.png Mark Adams (Folkestone)

amarillaxb2.png Mark Saunders (Folkeston), Roscoe Hipperson (Histon)

Inexplicable derrota

Increible la derrota, todavia no se como pudimos perder este partido. Fuimos más durante todo el encuentro. Tuvimos la posesion de la pelota, sin embargo no pudimos plasmarlo en el resutlado, y cuando sucede eso, terminas perdiendo el partido, y asi paso, nos fuimos con las manos vacías.

Próximo Partido

Mossley (V)

________________________________________________________________________________________________________

fichajesdq0.jpg

Sale un producto de la cantera

La cantera de los "stetus" nos dió nuestro primer producto desde que llegue a este club. Su nombre es Martin McGuigan. Tiene 17 años y tiene atributos buenos para ser un delantero de su edad y de la categoría hasta me atrevería a decir que puede pelear de segundo delantero para estar al lado de McDougald. Esperemos poder renovarle por más años y que pueda progresar

MartinMcGuigan.jpg

eng.pngMartin McGuigan

Posición: DL C

Edad: 17 años

Procedencia: Histon Sub-18

Altura: 179 cm

Peso: 80 kg

Valor: -

Sueldo Base: £ 3.000 anuales

Fin del contrato: 30-6-2007

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,7k
  • Creación
  • Última respuesta

pretemporadavt1.jpg

Seel Park, Mossley. 100 Espectadores

? Mossley 1 - 1 Histon 5103642.png

Alineaciones

- Folkeston: Browne; Fairclough (Parle m.72), Parkinson, Tarkerlay, Madders; Shillito, Eyres (Brennan m.72), Pilkington, Lynch (Robson m.60); Garvey, Wright (Driver m.62)

- Histon: Key; Orkay, Coulson, Flitton, Hipperson ; J.Kennedy, Preston, Mitchell-King, Cambridge; McDougald , McGuigann (Langston m.61)

Goles

goalnd8.png (0-1) Martin McGuigan '26

goalnd8.png (1-1) Paul Garvey '30

Mejor jugador del Partido

manofthematch.pngJohn Kennedy - Histon 7

Incidencias

lesleveru5.png David Eyres (Mossley)

rojaqx1.png Roscoe Hipperson (Histon)

Inexplicable derrota

Jugamos un buen partido en lineas generales. Merecimos llevarnos la victoria durante el primer tiempo, sin embargo después de que nuestro canterano McGuigan convirtiera el gol, nos empataron. En el segundo tiempo nos quedamos con diez, y nos tuvimos que defender para no irnos con las manos vacías, a pesar de casi poder ganarlo con algun contragolpe.

Próximo Partido

Bacup Borough (L)

________________________________________________________________________________________________________

fichajesdq0.jpg

Empezando a cerrar el equipo

Se esta acercando el inicio del campeonato y de a poco vamos cerrando con incorporaciones. Ahora el que se incorpora es Allen Tankard. Un lateral con muchisima experiencia, que ha jugado en la Premier League con el Sunderland en sus primeros años, que luego paso por el Wigan, el Port Vale, el Mansfield y hace cuatro años que no se le registra ningún equipos. A pesar de su veteranía mantiene muy buenos números para lo que es la categoría, y un defensor de su trayectoria puede ser importantísimo para el equipo. Todavía nos falta conseguir un portero, pero los jugadores cuyos clubes habian aceptado la cesión no quisieron venir. Seguimos buscando.

AllenTankard.jpg

eng.pngAllen Tankard

Posición: DF I

Edad: 37 años

Procedencia: Libre

Altura: 178 cm

Peso: 81 kg

Valor: -

Sueldo Base: £ 4.000 anuales

Fin del contrato: 30-6-2007

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

German, Tu plantel da asco xD con que poco que te conformas para reforzar el plantel... esta bien que mucho no se puede padir, pero que por lo menos tengan mas de 4 en sus atributos... xD .

Cuando ganaras 2 partidos seguidos.... :)

Cuando empieza la liga?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pretemporadavt1.jpg

Glassworld Stadium. 195 Espectadores

5103642.png Histon 2 - 0 Bacup Borough england.png

Alineaciones

- Histon: Key; Jackmann, Tankard, Fox, Hipperson; J.Kennedy, Baker (Preston m.73), Murray, A. Cambridge (Revell m.73); McDougald, M.Guigan (Roberts m.73)

- Bacup Borough: Oakes (Randall m.85); Powel, Neal, Lamb, Astley; Puller, Spooner, Rezai, Noon (Hunt m.11); Humpreys (Roscoe m.60), Rolands

Goles

goalnd8.png (1-0) John Kennedy '7

goalnd8.png (2-0) Steve Jackmann '35

Mejor Jugador del Partido

manofthematch.pngJohn Kennedy - Histon 8

Incidencias

lesionadoqq9.png Lee Noon (Bacup Borough)

Finalizar de buena manera

Probamos en este partido un once similar al que tengo pensado utilizar por lo menos en el debut del torneo. Y la prueba fue satisfactoria, porque jugamos a un buen nivel, y demostramos que podemos realizar una buena campaña. John Kennedy volvió a ser la figura del equipo y demostró que es el mejor jugador del equipo. Hubo un gran partido de los laterales, y se nota que el equipo se va ensamblando de a poco. Jugando defensivamente el equipo logra mejores resultados, así que ese será el juego que se adoptara.

Próximo Partido

MiniBanner.jpg Jornada 1 - Thurrock (L)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dar_stor no podés pretender mucho de un plantel de sexta división :). Los jugadores que se han fichado son los que estaban libres, no había mucha variedad, y los que llegaron son lo mejorcito que había para el equipo. Igualmente nunca damos por cerrado el Plantel y esperamos que pueda llegar alguien para seguir reforzando, especialmente un arquero.

Ya arranca la temporada, hago un análisis de la pretemporada y se viene la temporada en si. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pretemporadavt1.jpg

Análisis de la Pretemporada

Luego de estar tantos años en el pozo, comenzar a trabajar fue lo mejor que me pudo suceder. El poblado de Histon en Cambridge es un lugar muy hermoso, donde la gente, a pesar de ser una persona nueva para la ciudad, me trata de una manera muy amable. Los días son lindos, a pesar de que habia pensado que el clima sería más húmedo, pero por suerte el verano inglés esta siendo bastante agradable por estos lugares.

Llegar a un equipo sin tener experiencia como director técnico es algo complicado. En especial en un plantel con jugadores de mucha experiencia como es este. Sin embargo los jugadores se comportaron muy bien conmigo y se pusieron a mis ordenes sin levantar ningún ruido. De hecho, Lance Key, nuestro jugador más experimentado fue uno de los que me ayudo a entran en comunión con mis jugadores. El Histon no es un club muy rico que digamos, es un club típico de la división que tiene su estadio y que sueña con poder ascender algún día y ir de a poco hacia las categorías mayores. Ese es mi mayor anhelo, poder cumplirles el sueño por la posibilidad que me han dado. No es fácil apostar en una persona con mi historia.

Sin embargo en casi todo lo que he pedido el club me lo ha cumplido. Le pedí que organizase un buen número de amistosos así yo podría probar a los jugadores y evaluarlos en el terreno del juego sin ningún prejuicio. También a pesar de no contar con presupuestos para fichajes, se ha compensando con un muy buen presupuesto para sueldos que me ha permitido fichar jugadores que se encontraban libres, rellenando las areas del plantel que se encontraban sin recambio.

En cuanto a lo deportivo la pretemporada ha presentado ciertos altibajos. Jugamos contra rivales de todo tipo: con la reserva de un equipo de Premiership (el Everton) contra un equipo de Second División (dos categorías superiores a nosotros) y equipos similares a nuestro nivel. Y la verdad que los resultados fueron normales: Dos victorias (Una gran victoria con remontada incluída), un empate y tres derrotas (dos ante rivales superiores y una en el final). Resultados que hacen prometer a mi parecer una buena temporada.

En cuanto a la táctica que iremos a utilizar, la pretemporada nos ha dejado ver que el equipo ha jugado mejor defensivamente que ofensivamente, por lo que la táctica que se utilizara será una 4-4-2 normal, con Instrucciones claramente defensivas. No será una táctica fija, sin dudas que si no nos da resultados a lo largo del tiempo me veré obligado a cambiarla.

Otra gran noticia que recibi durante este primer mes, fue la gran cantidad de juveniles que se incorporaron al equipo sub-18. Una gran cantidad de juveniles para un equipo de nuestra categoría, pero se ve que nuestra cantera es un imán para la mayoría de los jóvenes de la región de Cambridge. Mi segundo entrenador John Beck, me ha dicho que me fije en el jóven Rob Carter. Y lo hice y me lleve una grata sorpresa al ver el potencial que tiene este jóven de solo quince años. Espero que un futuro no muy lejano pueda triunfar en este club.

En líneas generales creo que vamos llevando un buen rumbo. La economía durante el mes de julio ha sufrido pérdidas por £ 29.340, algo que supongo que se revertirá cuando empiecen las competiciones y las arcas del club comiencen a recaudar más dinero. El club lleva la dirección correcta y podemos decir que se están asentando las bases de un gran proyecto...

Noel Hymes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

todos los juveniles vienen del Cambridge :) y afortunadamente uno es un arquero!

No se, pero creo que muchos juveniles son mejores que los jugadores que fichastes xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dar_stor te respondo tus dos topics en uno. Ganamos por suerte el último amistoso de la pretemporada. Y lo que es el once y la táctica lo puse en el análisis de la pretemporada. La camada de juveniles son todos chicos de la región, pero si, probablemente los que sigan, sean mejores que unos cuantos perros que tenemos a bordo ;). Saludos, y ahora se viene el debut en conference.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues una pretemporada buena para el equipo q nos cargamos!!

Ojala y la liga la empiezes bien, y a darle con todo.

Veo q tus fichajes son contrastantes, juveniles y experiencia.

Echele!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que todo tiene buena pinta para el arranque de la temporada.

Ójala se cumplan los mejores pronósticos.

Ánimo, y suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...