Jump to content

Respuestas destacadas

uff otra derrota mas y otro lesionado mas y dos meses por lo menos se recupero ted day

del partido nada que decir juamos mal

• Autor

nahuel14 estamos meados por los elefantes en el tema lesiones, pero bueno... se estan recuperando algunos que habían caído lesionados, entre ellos Ted Day, aunque parece que el equipo esta en un nivel bajo, y necesitamos una victoria urgente para levantar el ánimo y esta no llega. Esperemos que llege lo más pronto.

Saludos

Ya me lo terminé de leer todo. La verdad que excelente la historia y me encanta que sea de un equipo chico. Ya voté por vos y ahora te sigo siempre.

Una pregunta: pensas dejar el equipo alguna vez? no te llegaron ofertas de otros clubs?

Bueno, vengo en un momento crítico para el Histon, que no está pasando ahora su mejor momento... Las lesiones nos atormentan y tenemos riesgo, si seguimos así, de que la moral caiga por el piso y cueste mucho levantarla! Así que bueno, ánimo y a recuperarnos rápido antes de que sea irreversible :rolleyes:

Saludos y a ganar ahora contra el Notts! B)

Ufff, hasta ahora todo a sido como un camino de rosas, ascensos cada año, jugadores que no los conocían ni en su casa se convertían en figuras,... pero este año parece que se está torciendo todo, pierdes una ventaja de dos goles en 5 los últimos cinco minutos y además se lesionan jugadores muy importantes... Me parece que este año no habrá celebraciónes en Histon :rolleyes:.

Mucha suerte!

Parece que Hymes está pasando uno de sus peores momentos desde que se hizo cargo del Histon, a principio de mes el equipo estaba arriba en la clasificación y no creo que se halla caído mucho, pero es preocupante como afectará tantos malos resultados a la moral de los jugadores, esperemos que las recuperaciones de los lesionados ayuden a la mejora. Confío plenamente en el equipo y nadie dijo que esto fuera a ser fácil, así que mucho ánimo.

Un saludo :rolleyes:

• Autor

rcobain bueno, te agradezco que te hayas leido la historia y me gusta haber sumado un seguidor más a la historia. Te agradezco por los votos. En cuanto a dejar el equipo todavía no se me ha ocurrido, estoy muy cómodo en el club, y todavía no me han llegado ofertas para dirigir otros clubes, y tampoco sone para dirigirlos como rumores. Pero estoy feliz en el Histon

samura_musashi Es un momento crítico en cuanto a los últimos resultados del equipo que no encuentra la victoria, porque todavía seguimos arriba en la tabla y por suerte el gran comienzo que tuvimos nos permite mantenernos. Pero tenemos que evitar que se nos vaya en contra la racha y nos tire muy para abajo. Pero confío en que el equipo pueda levantar la situación.

Joseba En algún momento tenía que llegar esto. Todo había sido no muy difícil, pero ahora se nos presenta nuestra primera crisis podríamos decir. Tendremos que enfrentarla, y se que con trabajo y esfuerzo podremos salir. Se que sera dificil, es una mala racha, vamos a sufrir, pero saldremos.

ChryslerImperial Y bueno los momentos malos siempre llegan. Recién llego en la tercer temporada, y para un equipo que esta acostumbrado a ganar y a ganar complica muchísimo, dentro del ánimo general del plantel. No hemos caído mucho en la clasificación, seguimos arriba, y la directiva esta todavía más que contenta por la posición del equipo, ya que el objetivo es no descender.

Saludos a todos

Buenas Señor...

Aqui estamos para apoyar al Histon...

En las buenas vamos a estar y en las malas vamos a alentar!!!!!!!

no se me decaiga..que aunque no esten ni duncan ni el grandioso Ted....

Algun tapado..va a aparece..aguante..el Histon Carajo!!!!

Suerte capo!!!

;)xDxDxD

NI se te ocurra irte del Histon que lo quiero ver en la premier..league.!!!!!!!!!!!!!

• Autor

• League2.jpg

League Two. Jornada 18

Sábado 25 de octubre de 2008
Glassworld Stadium - 3161 Espectadores

5103642-1.png  Histon 1 - 1 Notts C. 693.png

Alineaciones y Calificaciones

Goles

goalnd8.png (0-1) Lawrie Dudfield '39
goalnd8.png (1-1) Paris Simmons '45

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngLawrie Dudfield - Notts C (8)

Incidencias

lesleveru5.png Efe Sodje (Histon)

Seguimos en la misma

Perdidos... desorientados... sin un orden... es así como estamos jugando en los últimos encuentros. Sin nadie que ponga un orden en la mitad de la cancha, ni un jugador que de el último pase, con los delanteros desordenados, jugando a los tumbos, haciendo lo que pueden sin mediocampistas que los ayuden mucho. Así que nos cuestan mucho plantear los partidos. En este el Notts. no fue superior, pero tuvo la suerte de convertir primero. Aunque por suerte Simmons se encontro con el gol al final del primer tiempo, que nos permitió igualar las cosas. En el segundo tiempo no encontramos respuesta y nos fuimos con un empate, que a fin de cuentas, fue merecido para ambos equipos.

Noticias

Polémica por el gol de Simmons. El Notts dice que fue en offside

Próximo Partido

741.png - Wrexham (V) - 19º jornada de la Division Two

Sorteo FA CUP

FACup.jpg

Jugaremos contra el Mattlock Town por la primera ronda de la FA CUP. Será un partido muy accesible, que en teoría deberíamos ganar con jerarquía y amplitud en el marcador.

Clasificación Octubre

clasificacionoctubrejh5.jpg

A pesar del gran bajón que tuvo el equipo en el último mes, el gran comienzo que tuvimos en la Division nos permitió mantenernos en el tercer puesto de la clasificación, aunque si no mejoramos, sin duda que caeremos durante el próximo período

Premios del Mes

Eddie Johnson del Bradford City gana el premio al mejor jugador del mes

James Walker del Leyton Orient gana el premio al mejor jugador joven del mes

Martin Ling, del Leyyon Orient gana el premio al mejor manager del mes.

Alexis Bertin del Wrexham convierte el mejor gol del mes.

Economía

El club tuvo un beneficio de € 54.880 durante el último mes

• Autor

chory74 por el momento ni se me paso por la cabeza irme del club. Es un club que he aprendido a quererlo, y una mala racha de resultados no me va a volver loco. Es algo totalmente normal dentro del fútbol y se que debemos trabajar para salir, pero el buen colchón de puntos que hicimos por el buen arranque nos ha permitido mantenernos arriba.

Ted Day ya esta recuperado y lo más seguro es que vuelva al equipo titular en el próximo encuentro, aunque talvez lo preserve, no se. Pero se noto su ausencia.

Me parece muy bueno que los hinchas alienten tanto en las buenas como en las malas y Hymes nunca se va a olvidar de eso ;) .

Saludos

• Autor

• League2.jpg

League Two. Jornada 19

Sábado 1 de noviembre de 2008
The Racecourse Ground - 4155 Espectadores

741.pngWrexham 1 - 1 Histon 5103642-1.png

Alineaciones y Calificaciones

Goles

goalnd8.png (0-1) Paris Simmons '22
goalnd8.png (1-1) Michael Carvill '33

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngMichael Carvill - Wrexham (8)

Incidencias

lesionadoqq9.png Alexis Bertin (Wrexham)

Otro empate...

Partido de visitante, frente a un rival de mitad de tabla, pero que la condición de visitante, que a nosotros nos cuesta enfrentar lo agranda. Sin embargo, nosotros comenzamos mejor. Con la vuelta de Ted Day al equipo titular, luego de de un mes, tras un lesión, significo la vuelta de un jugador que sabe ponerle la pausa al mediocampo y de coordinar la transición del ataque con la defensa. Y además es un jugador que tiene una gran visión de juego. Y con un gran pase habilitó a McCallum, quien le coloco un buen centro a Simmons para que marcara el 1-0 a nuestro favor. Pero los locales comenzaron a arrinconarnos contra nuestra valla y once minutos después habían empatado el encuentro. El partido se hizo de ida y vuelta tanto en lo que restaba de la primera mitad, como en la segunda. Nosotros manejamos más el balón, pero los locales fueron más punzantes ofensivamente y sino fuese por nuestro arquero Mimms hubieramos recibido más goles. Aunque ellos tuvieron la suerte de que nuestros delanteros no estaban finos a la hora de la definición. Un empate que no le viene mal al equipo, aunque necesitamos ganar.

Próximo Partido

5100053.png - Mattlock Town (V) - Primera Ronda de la FA CUP

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.