Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

rcobain y la verdad que si. La victoria (goleada) que le hicimos al Mattock por la FA no sirvió para levantar el ánimo del equipo. De hecho, nuestros jugadores jugaron el peor partido que recuerde. Les he dado unas cuantas charlas a los jugadores... pero parece que ni eso cambia sus actuaciones. Es un mal momento, nada para hacer. Saludos

dogwood estamos en una mala racha realmente, pero es cantado que en algún momento tendremos que salir. Por el momento nos mantenemos bien en la tabla, porque el resto de los equipos también son muy irregulares, y eso, además del colchón de puntos que logramos, nos permite no alejarnos mucho. El período de fichajes arranca en enero, aunque estamos como siempre sondeando el mercado en busca de una ganga o una cesión. Presupuesto hay y sin dudas que lo vamos a utilizar.

Saludos a ambos

Es una mala racha... xD

Sólo es una cuestión de actitud y ánimos!

Ya sólo hay que levantar cabeza y hacerlo mejor en la Liga xD

S A L U D O S ;)

primero gran goleada al mattock para seguir en la FA y cortar la racha aunque sea un rival inferior

y despues horrible como decis vos jeje, volvimos a la normaldidad ;) (por la racha negtiva xD)

se recupero mcgoldrick y nos entro buena pasta por la FA, a ver si traemos algo para renovar el equipo

• Autor

Francox23 Sin dudas que es una cuestión de actitut y de ánimos, aunque también es una cuestión futbolística, ya que el equipo ha estado jugando muy mal últimamente. Si no levantamos en esa faceta es muy probable que nos cueste mucho salir de este mal trance. Esperemos salir pronto.

nahuel14 digamos que no se corto la "racha". Fue como una mini recuperación para una posterior caída. Estamos jugando muy mal y estamos probando alternativas para sacar la tan esperada victoria. Esperemos que se de pronto, porque estar sin ganar molesta y mucho.

Saludos a ambos

• Autor

• League2.jpg

League Two. Jornada 21

Sábado 22 de noviembre de 2008
London Road - 6121 Espectadores

696.pngPeterbourgh 3 - 1 Histon 5103642-1.png

Alineaciones y Calificaciones

Goles

goalnd8.png (0-1) Ray Parlour pen '16
goalnd8.png (1-1) Wayne Feeney '22
goalnd8.png (2-1) Wayne Feeney '34
goalnd8.png (3-1) Jerome Watt '58

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngAaron McLean - Peterbourgh (9)

Incidencias

amarillaxb2.png Efe Sodje, Mark King (Histon)

¿Cuando volveremos a ganar?

Creo que se esta entrando en un punto desesperante. Nunca desde mi llegada al club habíamos atrevasado una racha deportiva tan mala como la que estamos atravesando en este momento. Comenzamos ganando el partido, con un gol de Ray Parlour de penal, aunque sabíamos, por la reacción de el Peterbourgh que esa ventaja no iba a durar mucho. Encima para facilitarles las cosas, estaba Efe Sodje en cancha, que firmó su peor partido desde su llegada al gol, reteniendo la pelota demasiado tiempo en el primer gol de nuestro rival y haciendo un mal pase en el segundo. Por eso, fue cambiado en el entretiempo. Igualmente no encontramos reacción en la segunda etapa, sino que recibimos otro gol. Hace un más de un mes que no ganamos por la liga, y a pesar de no caer tan bajo en la tabla, se empiezan a oír murmullos en las gradas, aunque sé que todavía tengo que el apoyo mayoritario de la afición y de la directiva.

Próximo Partido

641.png - Crewe (V) - Segunda Ronda de la FA CUP

• Autor

• fa_cup_logo.jpg

FA CUP. Segunda Ronda

Sábado 29 de noviembre de 2008
Alexandra Stadium - 3024 Espectadores

641.pngCrewe 4 - 2 Histon 5103642-1.png

Alineaciones y Calificaciones

Goles

goalnd8.png (1-0) Josh Gowling '1
goalnd8.png (2-0) Christopher Joyce '15
goalnd8.png (3-0) Ryan France '26
goalnd8.png (3-1) David McGoldrick '45
goalnd8.png (4-1) Nicky Mainard '56
goalnd8.png (4-2) Tommy Fraser '89

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngChristopher Joyce - Crewe (8)

Incidencias

amarillaxb2.png Dean Lewington (Crewe)
lesionadoqq9.png Alexandre Frutos (Crewe)

El Adiós a todas las copas

La eliminación que sufrimos hoy a manos del Crewe marco la despedida nuestra de las copas inglesas: quedamos ya afuera de la Carling, de la LDV y ahora de la FA. En un punto es mejor. No teníamos un plantel tan abundante para enfrentar las competiciones y a su vez apuntar al ascenso en la Liga. Por otro lado, es malo por los ingresos económicos que nos podía generar estos trofeos. Pero ya esta. Estamos afuera. El Crewe fue superior, pero no de forma avasallante. Haber marcado en el primer minuto de partido le permitió manejar el encuentro con mayor tranquilidad y aprovechar los espacios que nosotros dejabamos en la búsqueda del gol. Nos convirtieron dos más, pero nosotros descontamos por intermedio de McGoldrick. Pero nuevamente en el segundo tiempo, agrandaron la diferencia a un 4-1, pero Fraser apareció en el final para maquillar las cosas y que la diferencia no fuese tan grande. Ya no habrá presión de las copas, ahora tenemos que mentalizarnos con todo para la Liga y volver a ganar.

Noticias

Polémica por un gol en offside del Crewe

Derek Duncan vuelve a entrenarse a tope

Rafael Sobis gana el premio al futbolista mundial del año

Próximo Partido

727.png - Torquay (L) - 22º jornada de la Division Two

Resultados FA CUP

facupresultadossegundakq4.jpg

Clasificación Noviembre

clasificacionnoviembrefn4.jpg

Es increíble la irregularidad que tiene esta division. A pesar de no ganar hace muchísimo tiempo, todavía seguimos arriba, aunque en este mes hayamos bajado un poco de posiciones. Ningún equipo es muy regular y eso hace que el torneo este muy parejo entre la mayoría de los equipos y que todos todavía tengan chances y ninguno se perfile como claro favorito.

Premios del mes

Daryl Murphy del Crewe, gana el premio al mejor futbolista del mes

Nicky Maynar del Crewe, gana el premio al mejor futbolista joven de mes de noviembre

Steve Brown del Wycombe, gana el premio al manager del mes

Michael Carvill del Wrexham convierte el mejor gol del mes

Economía

El club tuvo pérdidas por € 66 durante el último mes

Editado por gstaricco

La verdad que viendo la tabla de posiciones y pensando fríamente las cosas no están tan mal. Una 6ta posición no es mala y hay que pensar que a la liga todavía le falta. La derrota contra el Crewe no ha estado mal ya que les metimos 2 de visitante. Hay que pensar que el Crewe es un gran equipo de División Dos si no me equivoco. Yo creo que no hay que preocuparse tanto y que los resultados van a llegar, todavía falta y puede pasar cualquier cosa.

chau la FA

perdimos de nuevo

hay que levantar cabeza algun dia

encioma tuvimos perdidas de 66 € hjehe

Una lástima quedar afuera de la FA

pero no viene tan mal asi nos inclinamos más a la Liga. B)

No estamos tan mal, en la 6ª posición, yo pensé que ibamos peor..

A ver si levantamos el nivel, Histon!! :D

S A L U D O S ;)

• Autor

rcobain yo creo que deberíamos agradecer más que nada. Porque venimos muy mal, perdiendo partidos, y casi hace dos meses que no ganamos un partido por liga, y seguimos peleando bien arriba los puestos de ascenso. Sin dudas que la irregularidad de la liga nos permitió mantenernos. Quedamos afuera, y bueh, hay que seguir pensando en como salir de esta mala racha.

nahuel14 Cuando se esta mal, se esta mal. Quedamos afuera de la copa, aunque talvez se pueda ver como un hecho positivo. Solo tenemos que apuntar a la liga, y ya volveremos a ganar, estoy confiado. Aunque es potencialmente posible... perder ::D

Francox23 quedamos afuera de la FA, y con esto, de toda competencia copera. Aunque ahora tendremos mayor libertad para enfrentar la Liga, y no se, talvez el equipo empiece a revertir la racha. Como dije antes, la irregularidad de la liga, permite que sigamos arriba.

Saludos a todos

• Autor

EDITADO. Salio Doble

Editado por gstaricco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.