Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
  • Histon.jpg

Análisis de la Plantilla - Mitad de Temporada (2007-2008)

fletxa_14.gifMediocampistas

Medios-1.jpg

TedDay.jpg
    fletxa_verm.gifTed Day:
    Un jugador que sigue siendo importantísimo para el equipo a pesar del paso de las temporadas. A punto de cumplir 20 años, sigue desarrollando su talento, y se ha convertido en un excelente mediocentro defensivo, con cualidades de repartir fútbol. Es el que más partidos ha disputado con el club desde mi llegada. Su ausencia en los partidos se siente.

RyanScott.jpg
    fletxa_verm.gifRyan Scott:
    A pesar de no estar a la altura de la Division, su rendimiento fue regular y bueno, especialmente en las tareas defensivas, no tanto así en la distribución del balón. Igualemnte llegará un refuerzo en su lugar y se irá a las reservas, donde terminará con su contrato.

DavidBuchanan.jpg
    fletxa_verm.gifDavid Buchanan:
    Poco y nada. Tuvo su oportunidad cuando se lesiono Duncan, pero no me gusto para nada. Esta transferible y es pretendido por unos cuantos equipos, por lo que es probable que sea cedido.

TommyFraser.jpg
    fletxa_verm.gifTommy Fraser:
    Un mediocentro que puede desempeñarse sin problemas por la banda. Es un jugador de mucha utilidad en el equipo. Su rendimiento ha sido bueno y esperemos que siga así..

GavinMcCallum.jpg
    fletxa_verm.gifGavin McCallum:
    Estoy conforme con su rendimiento. Rindió a gran nivel por la derecha, y tuvo que cubrir la banda izquierda varias veces por la lesión de Duncan y lo hizo bien.

RayParlour.jpg
    fletxa_verm.gifRay Parlour:
    Le falta tomar el protagonismo que todos esperamos que tome, por la jerarquía y la trayectoria que tiene. Sin embargo tiene un último pase muy bueno, que le permite haber dado 7 asistencias. Esperamos más de el.

ParisSimmons.jpg
    fletxa_verm.gifParis Simmons:
    Llego libre y el primer objetivo era que jugase de mediapunta. Sin embargo situaciones de fútbol lo han hecho jugar de delantero, y se ha convertido en el máximo goleador del equipo, con 14 tantos, ninguno de penal ni de tiro libre. Jugador clave.

DerekDuncan.jpg
    fletxa_verm.gifDerek Duncan:
    Importantísimo. Un jugador que marca la diferencia. Su mera presencia en campo significa la continua presencia de un jugador con una velocidad impresionante y un regate endiablado que vuelve locos a los defensas por el sector izquierdo del campo. Cuando no esta, el equipo pierde astucia y profundidad.

SergioTorres.jpg
    fletxa_verm.gifSergio Torres:
    Buen suplente, pero que la falta de minutos lo esta haciendo pensar en sus opciones. Si quiere irse, aceptaremos su propuesta. Sino, seguirá siendo parte de la rotación.

no te queria cortar el resumen pero bueno, perdoname

la figura del equipo sigue siendo ted day y muy buen nivel del lateral grounds no olvidemos a mi amigo personal duncan

perdimos 1 y ganamos otro

lo perdimos al primero porque hizo un gol mi amigo ejje

y el otro lo ganamos de sorpresa como decis

excelente resumen

hasta ahora :medescojono:

Editado por nahuel14

• Autor

nahuel14 esta bien no pasa nada. Yo solo me corte el resumen, es que sali ayer a la tarde y me dormí temprano porque hoy volví a arrancar con la facu.

Hay de todo en el equipo. Grounds, Day, Duncan, Simmons han jugado muy buen y podemos considerarlos los pilares de este equipo.

Después del partido de Argentina seguiré con el resumen y tratare de terminar todo hoy para volver con los partidos mañana.

Saludos

joya ya estoy esperando. Quiero ver los fichajes!!!!!! xD

• Autor
  • Histon.jpg

Análisis de la Plantilla - Mitad de Temporada (2007-2008)

fletxa_14.gifDelanteros

Delanteros-2.jpg

DarrylKnights.jpg
    fletxa_verm.gifDarryl Knights:
    Generó muchísima iliusión entre los aficionados desde su llegada. Con solo cuatro partidos y tres goles se había ganado el cariño de la afición. Pero se lesiono feo y recién estará recuperado para febrero. Esta cedido y a pesar de su lesión larga decidimos mantenerlo con nosotros.

DavidMcGoldrick.jpg
    fletxa_verm.gifDavid McGoldrick:
    Un jugador muy importante. Su cifra de goles no es tan alta porque también se ha desempeñado como mediapunta y sus llegadas al gol se han visto reducidas, pero es importante dentro del esquema. Aunque sabe que puede dar más y nosotros esperamos por eso.

DavidFoley.jpg
    fletxa_verm.gifDavid Foley:
    Un rendimiento discreto de su parte. Se noto que la nueva division le peso. Había comenzado con un buen ritmo goleador, pero una pequeña lesión lo aparto del equipo titular y nunca más volvió a el por causas futbolísticas. Probablemente sea su última temporada en el club.

DeanOliver.jpg
    fletxa_verm.gifDean Oliver:
    Poca participación en el equipo y también un rendimiento flojo. Pero a pesar de su poca participación en el equipo, no ha dado signos de estar descontento con su situación.

OliverRyan.jpg
    fletxa_verm.gifOliver Ryan:
    Nulo lo suyo para el equipo. Pasará a ser parte de las reservas pero en condición de transferible o cedible. De una manera u otra dejará el club a fin de temporada porque finaliza su contrato.

Saludos de nuevo, he estado un tiempo ausente del foro debido a mis estudios... pero me acabo de poner al día y el hecho de que haya coincidido con el momento en el que has acabado el resumen me ha venido de perlas xD.

He visto que por fin conseguimos ganar después de la mala racha, tras la victoria contra el Torquay ganamos en el siguiente encuentro en casa y perdimos los 2 de fuera. Con la victoria ante el Accrington como visitantes ¿habrá vuelto el Histon a su buen momento? me gustaría poder afirmar que si, pero habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. Sea como sea gran temporada, animos y mucha suerte. Un saludo :P

• Autor

rcobain ya se vienen los fichajes. Ayer no pude, tuve un par de asuntos que hacer a la tarde. Pero hoy se verán sin dudas los fichajes nuevos, y hay uno que es espectacular y con un futuro brillante.

ChrisImperial Tuviste suerte digamos, has caído justo para el resumen de mitad de temporada :hello:. El mes de diciembre fue bueno en lineas generales para el equipo. Volvimos a ganar, y sacamos 9 de los 15 puntos que disputamos, recuperando un poco la senda. Talvez sea un indicio de una recuperación total. Esperemos que sí.

Saludos a ambos

• Autor

• Histon.jpg

fletxa_14.gif Situación del Equipo

fletxa_verm.gifNational Conference:

ClasificacionDiciembre-1.jpg

Comenzamos con todo la League Two, un comienzo fenomenal que nos permitió mantenernos en los puestos de ascenso a pesar de no ganar durante dos meses. Durante el último mes volvimos a ganar y cerramos un buen mes, lo que nos permitió acercarnos un poco más. Esta todo muy peleado y ningún equipo se perfila como ganador, ya que todo puede ocurrir en una liga tan irregular como esta.

GoleadoresDiciembre-2.jpg

No contamos con ningun jugador entre los 10 máximos goleadores de la Division. Paris Simmons esta 12º con 12 goles en su haber. No somos un equipo muy goleador y los goles están repartidos entre muchos jugadores.

fletxa_14.gifSituación Económica

Economia.jpg

La situación económica del club es estable, aunque minímamente deficitaria al quedarnos tan rápidamente afuera de todas las competiciones de copa. Sin embargo, se aprecia que este mes hubo un desembolso importantisimo en materia de fichajes, que ya se verán prontamente.

fletxa_verm.gifSituación Salarial:

Salarios.jpg

Estamos excedidos en una cantidad importante del límite de salarios, lo que nos complica a la hora de realizar incorporaciones, por lo que estamos en trabajo de reducir salarios y de liberarnos de aquellos que nos son prescindibles de pagar.

Me fui de vacaciones y no he sabido nada de tu historia hasta ahora mismo y parece que vas bien (tendre que irme un pelin atras o esperare ese resumen) aunque si he vuelto es por contemplar a Jimmy Hendrix :hello:.

Una cosa ¿del 2º al 7º tambien juegan promocion? acabo de darme cuenta

• Autor

David-Tipton hemos mejorado durante el trascurso del último mes. En la League Two, los primeros 3 en la clasificación ascienden directamente, y entre el cuarto y el séptimo puesto juegan un playoff para definir el cuarto ascenso.

• Autor
  • Histon.jpg

Buscando nuevas caras

El equipo había mejorado su imagen durante el último mes. Luego de no poder lograr una victoria por la Liga durante casi dos meses, Diciembre marcó la vuelta a los preciados tres puntos, dando un gran alivio a la afición que ya se empezaba a preocupar porque el equipo no podía conseguir esos puntos. Desde la dirección deportiva del club nos pusimos manos a la obra buscando ciertos jugadores para apuntalar el equipo en ciertas posiciones y así dar un salto de calidad que nos permita poder mejorar nuestro juego y conseguir el anhelado ascenso directo.

Sabíamos que había que reforzar tanto el mediocentro como el lateral derecho. Ambos sectores del campo eran primordiales para poder dar el salto de calidad. El tema del lateral derecho se ha complicado. No muchos jugadores quieren venir a nuestro equipo, por lo que los ojeadores se tomarán su tiempo para buscar un lateral derecho que pueda otorgarnos un buen rendimiento. Tienen tiempo para hacerlo, recién se abre el mercado de invierno.

En cuanto a los mediocentros, el primero en llegar ha sido Herold Goulon, centrocampista defensivo, que militaba en las reservas del Middlesbrough, y que hace tiempo veníamos siguiendo con nuestros ojeadores. Un centrocampista con más marca que juego y que viene a ser el recambio para Ted Day, pasando Scott a jugar con las reservas. Su pase ha costado € 14.000, y percibirá € 14.000 anuales, durante tres años de contrato.

El otro fichaje que hemos hecho, es uno que retumbo el mercado de la League Two. Hemos pagado € 100.000, cifra récord para el club, y una cantidad elevada para los estándares que se manejan en la division. El nombre del fichaje es Tom Regis, un escoces de 18 años, procedente del Gretna, equipo de la Premier Division escocesa. Es un mediocentro con muchísimo talento y un futuro brillante. Ya ha debutado con su la sub-21 de su país a pesar de su corta edad, y sin duda que tendrá un desempeño increíble con el Histon, ya que es un jugador capacitado para ser figura hasta en Championship, según los informes de nuestros ojeadores.

Hemos reforzado el equipo en el mediocampo, y sin duda que estos dos fichajes levantaran el nivel de la plantilla. Estamos a la espera de la llegada de un lateral derecho, y esperemos que sea lo más pronto posible.

Noel Hymes

TomRegis.jpg
    sco.png
Tom Regis
Posición: ME C
Procedencia: Gretna - € 100.000
Altura:180 cm
Peso: 79 kg
Valor: € 100.000
Sueldo Base: € 45.000 anuales
Fin del Contrato: 30-6-2011

HeroldGoulon.jpg
fra.pngHerold Goulon
Posición: CD
Procedencia: Middlesbrough Res. - € 14.000
Altura:191 cm
Peso: 92 kg
Valor: € 14.000
Sueldo Base: € 14.000 anuales
Fin del Contrato: 30-6-2012

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.