Jump to content

Respuestas destacadas

Como anda, señor

felicitaciones por un nuevo...logro...!!!

ahora si que la renovacion no incluya a TED DAY,(acorde de mi prediccion hace dos temporadas) podrias poner un sreen actual del pibe?

Trata de aguantarlo y rodearlo de buen pie..

a ver con que te despas este mercado...ojala que podamos ver un gran equipo nuevamente, veremos como esta la economia.

Saludos y estamos aqui siguiiendote

Qué grande es ver como un club crece y crece poco a poco, directo a conseguir el mayor hito de su historia.

Gran noticia sin duda la ampliación del estadio. Quizá algún día, no muy lejano, veamos al Glassworld como estadio de Premier...

La pretemporada este año se antoja tan o más importante que el año pasado. Acertar en el capítulo de altas y bajas condicionará por seguro el devenir de la temporada. Como era normal algunos ya intentan hacer las maletas de la ambición y espero que dejen beneficio en el club importante.

Mientras mantengas a McGoldrick... :unsure:

• Autor

Francox23 Ya era hora. Aunque es mejor en definitiva para ellos. Con la remodelacion ellos serán los más beneficiados ya que más gente ingresara al estadio. El objetiivo es renovar el plantel para hacerlo competitivo para la Division One. Esperemos poder hacerlo.

chory74 Muchas gracias Chory. La verdad que fue un logro importantisimo haber triunfado y ascendido nuevamente en esta temporada. Personalmente quiero que Ted Day se quede, es un jugador fundamental dentro del esquema. El screen te lo debo, estoy en la PC que no tengo instalado el FM. Seria ideal que se quedase, aunque si llega una oferta espectacular no podre retenerlo, ya que no puedo rechazarle algo a el que ha dado tanto por nuestro club. Creo que si se venden algunos jugadores y con los ingresos de TV, tendremos un buen presupuesto.

Viggo La profesionalizacion, la expansion del estadio son claras muestras de la gran mejora que ha tenido el equipo desde que Hymes tomo las riendas hace 3 temporadas. Esperemos algun dia que nuestro estadio logre ser de Premier, aunque nos queda un arduo trabajo por delante. La League One se presenta como muy complicada. Hay jugadores de muy buen nivel y esperemos que con los refuerzos podramos acercarnos a su nivel. McGoldrick no ha expresado deseo alguno de irse, asi que se quedara y sera importante.

Saludos a todos.

• Autor

• Histon.jpg

Las primeras bajas

Sabemos que en el equipo van a haber ciertas bajas, algunos por cuestiones de nivel y otras por que hay buenas ofertas que el equipo tiene que aprovechar. También se da una situación especial que no debemos desaprovechar. Son los jugadores cuyo contrato terminan, pero por el régimen de fichajes del mercado inglés, solo pueden negociar sus contratos con otros clubes ingleses solo a falta de un mes de finalización de este, con lo que hay varios equipos dispuestos a efectivizar pagos por estos con tal de asegurárselos

Los dos primeros jugadores en irse por esta modalidad fueron David Foley y Ryan Scott. El primero, nuestro goleador durante nuestra estadía en la Nacional, finalizaba su contrato y se lo puso a la venta para poder sacar algún dinero y no quedarse con las manos vacías. El Northampton, de la Division One, se lo quiso llevar y tras el pago de € 28.000, Foley se irá el 1/07. Misma metodología se utilizo con Scott, quien se fue al Barnet por € 4.000.

Hubo que tomar una decisión complicado. Derek Duncan finalizaba su contrato, y a falta de una semana de que pueda negociar libremente con otros clubes, y ante su negativa de sentar a hablar de una renovación del contrato, decidimos ponerlo a la venta para poder sacar una ganancia. Rápidamente nos llenamos de ofertas, pero finalmente el jugador decidió aceptar el contrato del Swindon, por lo que percibiremos casi € 75.000 por su venta a falta de poco más de un mes para la finalización de su contrato.

Y un gran dolor de cabeza para nosotros, especialmente para mi, porque fui el principal artífice de su llegada, fue Tom Regis. El jugador que no paro de destacarse desde su llegada y rápidamente llamó la atención de diferentes clubes. Abierto a las ofertas el club las empezo a escuchar, pero el Hull decidió ofrecer € 1.700.000 por el pase del jugador, oferta que fue automáticamente aceptada por la directiva, quienes sentenciaron que una oferta así era irrechazable. El jugador acepto la oferta, y pasara en julio a su nuevo club.

Están las primeras bajas, ya habrá más… pero también llegadas.

Noel Hymes

• Autor

• Histon.jpg

Apuntando hacia adelante

Esta por empezar la nueva temporada, pero tanto desde la directiva como del cuerpo técnico estamos con los ojos puestos ya en la Division One desde hace rato, desde nuestro lado viendo jugadores, ojeándolos y evaluando si serán importantes para nuestra tarea en la nueva categoría. Por otra parte la directiva organiza los presupuestos salariales, los topes de estos, el presupuesto de fichajes, etc., etc. El club se esta poniendo a punto.

La primera noticia de la cual hay que hacerse eco fue del aumento de salarios que hubo en la plantilla correspondiente al ascenso. Casi todos los jugadores cuentan en su contrato con esta clausula y la masa salarial del equipo se ha visto aumentada entre un 10 a un 25 %, aunque no repercutirá demasiado en la economía ya que la buena parte del plantel que percibió aumento finaliza su contrato.

Una gran noticia llegó al club y alegró a todos, pero especialmente a mí, porque fui premiado como el mejor manager de League Two en la temporada tras lograr el ascenso y el campeonato de respectivo torneo. Sin dudas un logro no solo mío, sino de todo el plantel que ayudo a lograrlo. Por otro lado Derek Duncan fue elegido por la afición como el mejor jugador del año. Efe Sodje anunció que esta será su última temporada como jugador profesional y que se retirará al final de esta.

Y ya con las vistas en la próxima temporada la directiva anunció los presupuestos para esta. Tendremos casi € 1.700.000 de presupuestos de fichajes, sin dudas revitalizado por la venta de Tom Regis al Hull y casi € 2.100.000 anuales en el presupuesto para sueldos. Buenos números para armar un plantel competitivo para la nueva division. Por otro lado se anunció que el club percibirá casi € 450.000 en conceptos de derechos de televisación. Para finalizar la directiva ha dicho que espera que se centren todas las fuerzas para evitar el descenso y permanecer en la categoría. Cuestión, lo mismo de todos los años.

Noel Hymes

Muy buena la venta de Tom Reghis...(1,7 millones ; imposible de retener...) pero bueno esperemos encontrar rapidamente a quien lo reeemplace..

Que ansioso estoy de ver las nuevas caras....

Vamos el Histon ....que se viene un torneo...

Dicen que la banda esta armando una bandera grande para estrenar en la temporada.!!!!!

PD: cuando abre la apertura de socios , me quiero hacer socio del club!!

Saludos , nos vemos

y varias bajas el goleador foley

la figura duncan

y la promesa regis

ademas de scott

pero nos queda mucha plata para traer

por fin se retira sodje!! xD

ahora tambien nos va a entrar mas plata por la cancha

traeras alguna figura? xD

• Autor

chory74 Esperemos encontrarle un reemplezante. Su venta nos ha dado muchisimo dinero (a pesar de que no tenia muchas ganas de venderlo) y esperemos que con esa cifra podramos reconstruir el equipo de buenas maneras. Estamos cerrando los fichajes, algunos ya están y esperemos que puedan adaptarse rápido y bien, aunque todavía nos faltan cubrir varios puestos. Esperemos que la hinchada sigue apoyando al equipo como siempre!. La aceptación de socios se hace durante todo el año, los abonos se sacan en el mes de julio especialmente.

nahuel Entre quedarnos sin nada y sacar algunos euros por la venta de jugadores que finalizaban su contrato dentro de poco. Aparte la venta de Regis nos deja mucho dinero para reforzar el equipo. Seguramente ingresará más dinero por el estadio nuevo, aunque para eso deberemos esperar hasta principios del 2010. ¿Figuras? No se, habrá que ver con el tiempo.

Saludos a ambos.

• Autor

• Histon.jpg

En preparación

Comenzó el mes de julio y por lo tanto la temporada 2009/10 que nos encontrará disputando la League One, algo realmente insospechado hace algunas temporadas atrás. Un reto complicadísimo y que va a ser difícil de llevar, debido a la cantidad de rivales poderosos que hay en la división y creo que se sentirá y mucho la diferencia de nivel de los jugadores, por lo menos al principio y a pesar de los refuerzos que se hagan.

Antes que nada, varios jugadores han dejado el equipo porque sus contratos han finalizado, y desde parte de la secretaría deportiva en unión con el cuerpo técnico se ha decidido no renovarles porque no cumplen con el nivel requerido para la categoría. Además se liberan varios contratos de juveniles que estaban en la reserva pero que no tenían función alguna en el club. Estos jugadores son: Sergio Torres, Lewis Edge, Mark King, Lloyd Evans, Young, Fox, Wilkinson, Welsh, Sheridan, Whelan.

Mientras tanto el equipo recibió las primeras llegadas de jugadores, contratados libres ya que sus contratos estaban por terminar. Estos son David Hillerby (Middlesbrough Res.), Jaime McCormack (Southampton Res.) y Lee Sawyer (Chelsea Res.). Los tres son jugadores jóvenes, aunque solo Hillerby pasará a formar parte del equipo de reservas. Tengo pensado utilizar a McCormack como el lateral derecho suplente del equipo y a Lee Sawyer utilizarlo como un buen mediocentro, talvez como compañero de Day o como su sucesor si este al final decide irse.

Cerramos acuerdos para disputar cuatro amistosos. No es una gran cantidad pero primero tener armada una base de jugadores para enfrentarlos. Tres de estos amistosos serán ante equipos de Championship, división superior a la nuestra: Wolwes, Bristol City y Plymouth. Y para cerrar jugaremos ante un rival de nuestra misma division, el Stevenage. Ahora solo hay que armar el equipo, entrenar fuerte y hacer una buena pretemporada para llegar 10 puntos al comienzo de la League One.

Noel Hymes

sawyerlph6.jpg
    Lee Sawyer es uno de los nuevos refuerzos del Histon.

Ventas de jugadores importantes...cambios y más cambios en la plantilla...esa es sin duda la dificultad de ir ascendiendo poco a poco, en la que el trabajo de elaboración de la plantilla se renueva cada temporada..

De momento las tres incorporaciones son sólo nombres y veremos si pueden y saben aclimatarse al equipo y hacer olvidar a aquellos que se fueron.

A ver qué tal se desarrolla la pretemporada...

Me imagino que no das por cerrada aún la plantilla, no?

• Autor

Viggo Es una lástima no poder mantener la base, pero he analizado al resto de los equipos de la division y son muy poderosos, así que es necesario renovar para arriba porque sino nuestras chances serían casi nulas para el ascenso. De momento van tres incorporaciones, pero habrá muchas más. Estas son solo las que hemos podido conseguir a coste € 0 porque finalizaban sus contratos, pero estamos en tratativas de más jugadores.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.