Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• Histon.jpg

Resumen de la Pretemporada (2009-2010)

Comienza una nueva temporada a cargo del Histon, esta vez en la League One, tercera categoría de importancia dentro de la Football Asociation. Un reto nuevo y a mi parecer el más complicado que se nos ha presentado hasta el momento desde mí llegada al club. ¿Por qué digo esto? Porque la gran mayoría de los equipos que están en la división son equipos ya asentados o de Championship, cuyas economías le permiten contratar jugadores de gran nivel o con sueldos muchos mayores a los que podemos contratar y eso hace que la balanza de decline en contra nuestra.

Pero nosotros como siempre la luchamos. Hicimos la renovación de la plantilla necesaria para poder por lo menos pelearla. El equipo se reforzó en buena medida, y todavía falta reforzarlo gracias a la venta de Tom Regis que dejó muchísimas ganancias a las arcas del club. Por el momento 10 jugadores han llegado y todavía queda presupuesto para estimular la llegada de algunos más, especialmente la de un portero de calidad.

La pretemporada en sí fue floja, aunque repuntando sobre el final cuando el equipo ya se encontraba constituido y el nivel de juego levanto un poco. También hay que tener en cuenta que tres de los rivales que enfrentamos eran de categorías superiores y con sus equipos conformados. En cuanto al sistema de juego, todavía no ha quedado nada conformado. No sabemos si jugar con un solo punta y cinco mediocampista, o con dos puntas y dos extremos. Lamentablemente tendremos que experimentar en el comienzo del campeonato y eso nos puede perjudicar.

Se viene una temporada complicada para el equipo. Por lo menos en el aspecto deportivo. Las dificultades de conseguir mejores jugadores se empezarán a notar, pero lucharemos en reforzar el plantel lo más posible hasta el cierre del período de fichajes. La situación económica del club va a ir en mejora seguramente, por la mejora en la capacidad del estadio, pero creo que en el aspecto deportivo, tocará sufrir, por lo menos en el comienzo.

Noel Hymes

Anteriores Resúmenes:

• Análisis de la Pretemporada (2006-2007)
  • Resumen de Mitad de Temporada (2006-2007)
  • Resumen de Final de Temporada (2006-2007)
  • Análisis de la Pretemporada (2007-2008)
  • Resumen de Mitad de Temporada (2007-2008)
  • Resumen de Final de Temporada (2007-2008)
  • Análisis de la Pretemporada (2008-2009)
  • Resumen de Mitad de Temporada (2008-2009)
  • Resumen de Final de Temporada (2008-2009)

Ya se viene la League One.........................................................

Muchas suerte acá estoy siguiendo al Histon a muerte.

Editado por rcobain

Como siempre excelente presentación. Estoy de acuerdo contigo en que esta temporada va a ser la más complicada en lo deportivo hasta ahora. A primera vista, creo (facilmente podría equivocarme) que esta es la peor plantilla en relación a la plantilla-nivel de la división, que ha tenido el Histon de Hymes, y no porque el equipo se haya reforzado mal (muy al contrario) sino porque con cada ascenso el nivel de la nueva división se eleva y no de forma proporcional, sino que cada vez la diferencia es mayor.

Con todo, creo que la salvación no resultará ningún problema. Con la capacidad de Hymes y el nivel de la plantilla (aún a la espera de posibles fichajes) creo que hay equipo para estar mas bien arriba, lo unico es que me sorprendería que el dominio fuera tan claro como en ocasiones anteriores.

También de acuerdo en la necesidad de traer un portero (aunque yo contaría con Brooks como segundo y buscaría una cesión a Mimms, por aquello de que siga su progresión). En defensa destacar sobretodo a Gardner, y en el medio campo y la delantera me gusta sobretodo que hay jugadores de cualidades muy distintas, para dar diversidad de opciones de juego. Por último no podría dejar de decir que a pesar de la marcha de Regis, la pareja de baile que le has buscado a Ted Day (Sawyer) tampoco esta nada mal, a ver si cambia de pensamientos y abandona la idea de irse...

Mucha suerte y un saludo, permaneceré atento...

• Autor

rcobain esperemos el apoyo de los hinchas en esta temporada que va a ser complicada para nosotros. Saludos

ChryslerImperial Como siempre quiero introducir o resumir para los que no pueden seguir el partido a partido. Y estos resumenes son la mejor manera, además de que los puedo acumular para que se pueda observar el progreso en las diferentes temporadas. No es que nos hemos reforzado mal, de hecho, nos hemos reforzado bien en relación al dinero que teníamos. El problema se haya en que los otros equipos tienen planteles bien conformados y que tendremos que luchar contra eso. Va a ser complicado aunque no imposible. Por lo menos hasta la mitad de temporada seguro que será así.

Hay equipo para salvarse del descenso creo, aunque el inicio talvez nos cueste por el tema de la adaptación, creo que octubre y noviembre serán los mesese claves. No creo que haya dominio claro esta vez. La suerte nos ha acompañado sin dudas, pero esta vez el desnivel con otros equipos es más grande de lo que la "suerte" nos pueda ayudar.

Estamos buscando un portero de nivel, aunque es una tarea de búsqueda exhaustiva para los ojeadores y que pone a prueba su calidad. Estoy seguro de que conseguiremos a algún portero antes del cierre del mercado. Como bien dices la baja de Regis es muy importante, aunque confío en la calidad de Sawyer para complementarse con Day en la mitad del campo. Y esperemos que Ted de marcha atrás con su idea de irse.

Saludos

• Autor
  • LeagueOne.gif

League One. Jornada 1

Sábado 1 de agosto de 2009
    Cuckoo Farm, Colchester. 7099 Espectadores

636.png

Colchester
2 - 2
Histon
5103642-1.png

fletxa_verm.gifAlineaciones y Clasificaciones

Goles
goalnd8.png (0-1) David McGoldrick '7
goalnd8.png (1-1) Robert Sinclair '38
goalnd8.png (1-2) David McGoldrick '49
goalnd8.png (2-2) Ross Gaynor '90

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngDavid McGoldrick - Histon (8)

Incidencias
lesionadoqq9.png Chris Iwelumo (Colchester)

Casi sorprendiendo en el debut
Buen debut del equipo jugando de visitante, aunque nos terminamos yendo con un poco de bronca debido al resultado final en la forma en que se dió. Porque aunque no jugamos mejor que nuestros rivales, contamos con un David McGoldrick que estuvo en una gran forma, y sobre todo muy efectivo frente a la portería rival. Y el Colchester sufrió eso, ya que nosotros nos defendíamos muy bien cada vez que convertíamos. Aunque al final nos lograron empatar. El primer gol fue una jugada personal de nuestro punta que definió con potenci ante la salida del portero rival. Antes de la finalización de la primera etapa, Sinclair de tiro libre empató el encuentro. Pero a poco de comenzar la segunda mitad, nuevamente McGoldrick tras un centro cruzado de Gardner volvió a convertir. En el tiempo de descuento, y en una jugada de corner, el Colchester volvió a empatar, en una probable posición adelantada y nos ahogo el grito de triunfo que hubiese sido grandioso.

Noticias

El Gol del Colchester al minuto '90 fue claramente en offside
Hymes critica la falla arbitral en el gol del empate del local.
Hymes esta muy contento con el debut de Steven Gardner, quien dio una asistencia.
La federacion no dice nada de las criticas de Hymes

Próximo Partido
623.png - Bury (L) - 2º Jornada de la League One

Esto empieza y empieza bien, pese a los dos puntos que se escaparon. McGoldrick comenzó entonado y debe demostrar desde ya que puede ponerse el equipo sobre los hombros.

Por cierto, esos goles en los min 90 duelen justamente en la línea de flotación de la moral y más si son "supuestamente" ilegales.

Veremos qué tal se desenvuelven las caras nuevas.

Esto acaba de iniciarse!!

PD: Muy cool Sienna ( Yo ponía antes So Sienna) ;)

Editado por Viggo

Buen debut ojala logremos un ascenso mas pero sera complicado.Suerte

• Autor

Viggo McGoldrick arranco con todo, se puso el equipo al hombro en el encuentro, y con dos golitos casi lo gana. Tuvimos la mala suerte de que nos empaten en tiempo de descuento y en una jugada ilicita. Pero como somos los newbies de esta division mucho no podemos hacer. Como has dicho esto recién empieza, nos va a costar. En cuanto a lo de "So...", mi avatar es en general por la película Alfie, esa es la mejor escena que encontre en imagenes, así que salió. Saludos

Josias Va a estar complicado el ascenso, pero lucharemos por lograrlo.

• Autor
  • LeagueOne.gif

League One. Jornada 2

Martes 4 de agosto de 2009
    Estadio Abbey, Cambridge. 8847 Espectadores

5103642-1.png

Histon
1 - 2
Bury
623.png

fletxa_verm.gifAlineaciones y Clasificaciones

Goles
goalnd8.png (1-0) Jordan Bowen '10
goalnd8.png (1-1) Jordan Stepien '76
goalnd8.png (1-2) Jordan Stepien '90

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngPhilippe Christanval - Bury (8)

Incidencias
lesleveru5.png Brian Wilson (Bury)
amarillaxb2.png Steven Gardner (Histon), Adam Green (Bury)

Otra vez sobre el final...
Nuevamente en el final del partido nos llevamos la peor parte. Nuestro debut como locales en la League One, en un estadio que no es el nuestro, sino que lo utilizamos mientras el nuestro se remodela. Gran cantidad de público acompañando al equipo. Empezamos bien, entusiasmados por el apoyo del público. Y así abrimos el marcador con un zurdazo fuerte de Bowen. Pero empezamos a bajar nuestro rendimiento porque el Bury comenzo a apretar y a tener el balón aunque eran incapaces de definir las jugadas. Pero en el segundo tiempo y en especial con la entrada de Stepien todo cambio. Empató el partido rápidamente y sobre el tiempo de descuento, nuevamente y para desgracia nuestra, volvió a convertir y le dió los tres puntos a su equipo.

Noticias

La asistencia de 8847 Espectadores es un record para el club
La ganancia de € 180.000 es un récord para el club
Gavin McCallum es convocado para disputar un amistoso con Canada

Próximo Partido
694.png - Oldham (V) - 3º Jornada de la League One

Se ve bastante complicada la League One, pero tambien estamos dejando escapar puntos sobre los finales de partido. De poder haber tenido 4 puntos, pasamos a tener 1. Como si el equipo no puede llegar bien fisicamente a los minutos finales y se cae mucho. Si mejoramos esa parte, seguramente empiecen a caer mejores resultados.

Suerte.

• Autor

Lurra Creo que este comienzo nos marca la pauta de lo complicado que va a ser el camino en esta Division. Recién nos estamos acostumbrando a la Division. No es que el equipo se cae fisicamente, es que cuando los rivales se ponen, nos complican. Aunque en el primer partido tampoco habían hecho demasiado para empatar. Cuestión que no empezamos bien, pero es parte de todo el proceso. Hay que adaptarnos y ahí empezar a sacar más puntos.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.