Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

HistoriaCostacopia.jpg

GraficoNoticiasCostacopia.jpg

Tambien me informaron que estabamos disputando la Copa de Africa, estas son las actuales posiciones de nuestro grupo, el grupo A:

GrupoA-CopadeAfrica-1.jpg

El partido sería dentro de 10 días y estoy pronto para llevar a Costa de Marfil lo mas alto posible.

Encontras al equipo muy bien posicionado en la copa de africa, tenes grandes chances de llevarlo lejos, suerte xD.

• Autor

HistoriaCostacopia.jpg

GraficoPartidoscopia.jpg

GraficoGuineaCDMcopia.jpg

ico_balon.gif Kanga Akale

ico_balon.gif Bonaventure Kalou

ico_balon.gif Didier Drogba

Graficcalificostacopia.jpg

GuineavsCDM.jpg

GraficofiguraCostacopia.jpg

Kanga Akale (10)

Comentario:

Partido que se nos presento muy facil y debute con una buena victoria contra una seleccion muy inferior a la nuestra.

Mucha suerte con tu historia. A ver si haces algo grande con esta selección. Te seguiré!

Salu2

Buena forma de comenzar. Este equipo tiene futuro. xD

Suerte con Drogba +10

Me gusta tu reto, te voy a seguir si lográs engancharme xD

Veo que tenés como primer objetivo la Copa de África, donde estás en un grupo muy sencillo... Contra quién perdió Costa de Marfil? xD

El partido fue claramente inclinado hacia los marfileños y Akalé mostro sus buenas cualidades... Por cierto, porqué no muestra en las calificaciones los goles al lado del jugador? xD

Mucha suerte y a seguir por este rumbo xD

Facil victoria ante un rival facil en un grupo facil , ahora , vas a jugar con lo mejor de lo mejor o en algunos partidos buscaras experiencia para los mas jovenes? contra quien perdieron antes de tu llegada? xD

Gran comienzo de costa de marfil, sin dudas que con este manager lograremos algo grande, suerte y que asi sea

Sino me equivocom, son las Eliminatorias a la Copa de África :blink: (por eso de partido de local y visitante).

Tienes todo para clasificar, mucha suerte y a por el primer éxito ;)

Suerte y haber que logras hacer con los elefantes, convoca a Dindane eh :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.