Jump to content

Ezquerro pesetero!

Respuestas destacadas

Publicado

Putoladron.jpg

Me pide que le pague yo una parte del sueldo para que se vaya al Espanyol, lo lleva clarito!

PD: Post número 1000 :DxD;):D

Q zarpado, nunca me pasó nada similar

Maldito sea, para un grande no es bueno, pero en el juego todos los equipos medios andan detras de él

Yo una vez lo fiche con el nottingham f. y era el autentico espiritu del equipo, con permiso de Benjamín :D

Eso pasa bastante seguido cuando el jugador tiene una oferta de un club de menor jerarquía. En el FM2007 no me pasó nunca, pero en el 2006 me pasaba todo el tiempo.

joder tio por pagar 650...:D ajajaj por eso yo lo daria y ya por oleger estaria dispuesto a pagar 10 millones para k me lo kiten del medio k ni con esas... ajajaj

jejeje a mi eso me paso tambien, yo no entiendo eso quein lo va aceptar? xD

Eso me pasó en el FM 2006.

Era el DT del Chelsea, me quería deshacer de Gudjhonsen, lo ofrecí a los equipos, el Atletico aceptó la oferta, le ofreció el sueldo, al islandés le pareció poco y me pidió que le pagará una buena cantidad de dinero para que aceptara irse.

Creo que acepté.

A mi tambien me paso un caso similar con ezquerro, el peor jugador de la historia del Barça.

A mi me paso en el 07 con el Manchester United. Tenia sobrepeso en la plantilla y decide desacerme de Park Ji Sung, no se cuanto me pidio pero si se q acepte porq necesitaba el dinero para cubrir otros puntos de la plantilla.

Decis pesetero, sigue existiendo la peseta en la vida real?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.