Jump to content

fm 2005 un juego...... fantasma!!!!!!

Featured Replies

Me encanta la facilidad para hacer "amigos" de algunos del foro :(

jajajaja pos a mi me encanta :( tampoco creo que entren en guerra por esa respuesta :( estos dias he estado poco por el foro (justamente los de mas actividad :hmm:) asi que tampoco estoy muy enterado, pero cada vez que miro un post dice que han abierto dos y tal... vale que no quieran calificativos de ñubi, pero que tampoco se los ganen :o

Que grande Jandroh :(

Ya sabemos que gentuza como Jandroh o Nistelroy solo saben faltar a los que no saben.

Todos en su momento fuimos novatos aunque algunos nacen CREYENDOSE DIOSES. :(

Ya sabemos que gentuza como Jandroh o Nistelroy solo saben faltar a los que no saben.

Todos en su momento fuimos novatos aunque algunos nacen CREYENDOSE DIOSES. :(

no se por quien ira, pero ahi la has dejao caer... :whistle:

la verda... eske la aktitud de jandroh... es un pelin nose prepotente? loko q x q la gente sea nueva no es ke sean inferiores... se les ayuda y punto...

A mi no me aprece que jandroh lo haya dicho en serio, lo digo x el smiley ese del final. La verdad es q cuando uno empieza en los foros, y sobre todo más cuando se es novato en internet, uno ta muy perdido, vamos como un pulpo en un garaje y hay que tener consideración con ellos, como la tuvieron antes con nosotros (anda q no le di yo la chapa a un par de amigos mios hace unos añitos :( ).

• Autor

Vale mucha carallada, mucho irse por las ramas, pero al final nadie me contesta cuand sale el juego!!!!! pomelos ya (dios k me enciendo) porke el dia 5 ya paso y ni rastro del juego

www.google.com es tu amigo

ñubi :whistle:

Vale mucha carallada, mucho irse por las ramas, pero al final nadie me contesta cuand sale el juego!!!!! pomelos ya (dios k me enciendo) porke el dia 5 ya paso y ni rastro del juego

Ya dije q era el 10, al principio de este mismo topic!!!, y lo se pq se lo lei a Black en otro topic. Pq yo leo, y si no encuentro pregunto. Asi q no me tokeis las narices todos con q si prepotente, q si no se q, pq yo he sido novato y no he llegado como Pedro por su casa, joer. Y no llego nuevo a un sitio y me pongo a decirle a la gente lo q debe hacer o no, asi q creo q respondi con gran respeto de la forma q lo hice

He dicho

hay q tener una cosa con los newbies

estan los q son de verdad

y los q son nuevos en este foro pero han estao en otros, por lo q no son newbies

pero como eso es imposible saberlo, una cosa esta calra

con los novatos hay q tener paciencia. el q vaya a kemarse, q no responda

y el q kiera ayudar, q ayude. a un novato hay q ayudarlo siempre

recordar q todos lo fuimos

pd jandrho esto no lo digo por ti, lo digo para todos nosotros. por q como te veo picado no pienses q te lo digo a ti :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.