Jump to content

fm 2005 un juego...... fantasma!!!!!!

Featured Replies

Ya es día 10, he ido a comprar el juego y no aparece por ninguna parte. alguien lo ha comprado? o es la misma historia de otros años? :hmm: :hmm:

Jandroh es como el viejo cascarrabias q hay en cada familia jejejeje :(

La verdad es q sus respuestas a veces son tan "crueles" q no puedes evitar echarte unas mofas :(

Ya es día 10, he ido a comprar el juego y no aparece por ninguna parte. alguien lo ha comprado? o es la misma historia de otros años? :hmm: :hmm:

Creo q sale el día 18 o 19, por lo menos en el centro mail de Bilbao

Eso me han dicho en centromail, pero como leí lo del día 10...................... uno se hace ilusiones.

Gracias por contestar. :(

a ver si los pavos estos de SIGAMES se aclaran y nos dicen algo PROVECHOSO....... :mad:

que he dado vueltas por la city como una noria :x

P.D: Un respeto para todos los novatos (me incluyo yo, pero que narcisista que soy :( ) que se merecen algo mejor que picarse con ellos, solo quieren escribir y hacer unas risas, no hacer la competencia a nadie

a ver si los pavos estos de SIGAMES se aclaran y nos dicen algo PROVECHOSO....... :mad:

que he dado vueltas por la city como una noria :x

P.D: Un respeto para todos los novatos (me incluyo yo, pero que narcisista que soy :( ) que se merecen algo mejor que picarse con ellos, solo quieren escribir y hacer unas risas, no hacer la competencia a nadie

Hasta el dia 18 no sale :(

Lo que más me jode es q los de sigames no digan nada de la fecha.

no lo entiendo....................... y para q dicen q la adelantan un día?

lo dicho.............................todos los años igual. :mad:

Tanto VA A SALIR EL FM ANTES QUE EL CM Y SERA LA BOMBA JEJEEJJEEJEJEEJEJ.

La BOMBA ya les revento en la cara a los de sigames cuando se pirateo el juego antes.

ADEMAS DE TODA LA MIERDA DE FALLOS QUE TIENE. :(

qeria decir q vivo en valencia y x aqi tampoco esta,asi q cuando sale?y a ver si qitais de la home lo de "ya falta poco""5 de noviembre"ajjajaja

La verdad es que han dicho todos los dias posibles y esperate!!!!

Aun dudo que salga el 18 ¬¬ (sigames esas cagadillas :D )

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.