Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sábado, 17 de Marzo del 2012

base4encabezadobpl-14.png

ne.png

wes-16.png

formaciones.pngestadisticas.pngcalificaciones.png

• Parece que los cambios tácticos han surtido su efecto. Si bien no obtuvimos una mayor posesión del balón, el bloque defensivo se mostró muy sólido, un rendimiento sin fisuras durante los noventa minutos. Además, la libertad le cayó muy bien a Montolivo, que se movió a lo largo de todo el mediocampo y generó mucho peligro a través de sus pases precisos. El italiano brindó dos asistencias, una de ellas a Soriano, quien abrió el marcador al inicio del partido con un remate cruzado, tras quedar mano a mano con Foster. El segundo de la tarde llegó diez minutos más tarde. Montolivo habilitó a su compatriota, Caracciolo, con un toque muy sutil que lo halló solo dentro del área; el tanque no perdonó. Los dos goles al inicio del encuentro desconcertaron mucho al Newcastle, que jamás pudo asentarse sobre el terreno de juego. Antes del cierre de la primera etapa, Caracciolo dio el golpe de gracia con un cabezazo perfecto en una jugada córner. El conjunto local no encontró reacción en sus jugadores para revertir el resultado. Si bien el partido fue muy parejo en cuanto a números, el Newcastle nunca pudo hallar el camino correcto sobrepasar nuestra defensa e inquietar el arco protegido por Schmeichel.

resultados.pngposiciones-1.png

Próximo Partido: 31/03 vs West Ham ( C ) / Barclays Premier League - 31ª Jda.

Editado por Pincha_89

En champions hicimos un gran partido ante los escoceses y la verdad que como mencionas, nos ha tocado el rival más "accesible" en los cuartos.

El cambio en la táctica parece que sirvió, pues Montolivo fue la figura del partido y Caracciolo se destapó con 2 goles.

Parece que el Chelsea no afloja y nosotros debemos seguir ganando hasta el final!

Un saludo.

Primero que nada dos felicitaciones... una por golear al Rangers y seguir avanzando, y dos por adaptar la táctica y conseguir resultados.

Ahora el equipo golea y gusta, ya nos podemos olvidar de los goles mezquinos que se venian dando.

En la Copa el PSV es duro, la clave será sacar como siempre un buen resultado de visitante para definirlo en casa.

Ojala que esto se mantenga porque el Chelsea no quiere dejarnos escapar.

Suerte.

• Autor
En champions hicimos un gran partido ante los escoceses y la verdad que como mencionas, nos ha tocado el rival más "accesible" en los cuartos.

El cambio en la táctica parece que sirvió, pues Montolivo fue la figura del partido y Caracciolo se destapó con 2 goles.

Parece que el Chelsea no afloja y nosotros debemos seguir ganando hasta el final!

Un saludo.

La verdad que el partido con Rangers fue mucho más fácil de lo que esperábamos. Después del papelón en la ida, parecía que el Rangers iba a causarnos muchos problemas en casa, pero no fue así. Ahora veremos al PSV, quizás el más accesible, pero no por eso fácil de vencer. Será otra serie dura, y nuevamente definiremos en casa con todo el público a nuestro favor. En cuanto al cambio de táctica, pudo haber tenido mucho que ver en el rendimiento de Montolivo, la "libertad extrema" le vino muy bien, y condujo muy bien los ataques del equipo. Lo de Caracciolo ya no tiene hombre, sin lugar a dudas es uno de los mejores jugadores del club en toda su historia. Lo que todavía no entiendo es cómo no juega para su selección, pero eso es otro tema. El Chelsea sigue como siempre, pero el Arsenal ha vuelto a ceder puntos. Quizás los Gunners pierdan el tren antes de lo que se esperaba.

Gracias por el apoyo!

xD

Primero que nada dos felicitaciones... una por golear al Rangers y seguir avanzando, y dos por adaptar la táctica y conseguir resultados.

Ahora el equipo golea y gusta, ya nos podemos olvidar de los goles mezquinos que se venian dando.

En la Copa el PSV es duro, la clave será sacar como siempre un buen resultado de visitante para definirlo en casa.

Ojala que esto se mantenga porque el Chelsea no quiere dejarnos escapar.

Suerte.

Gracias. Lo de la táctica no sé si es merecedor de felicitaciones, es un cambio normal, pero ya que estamos... xD Esperemos repetir actuaciones como ésta última, como bien dices, gustando y goleando, pero mejor no cantar victoria antes de tiempo. La única manera de salir campeones es trabajar duro e ir partido a partido, sin pensar en el futuro. Dependemos de nosotros y todavía queda un largo camino hasta el final. Coincido, la clave para la UCL será conseguri un buen resultado en Holanda, para luego definir tranquilos en casa. Esperemos que todo se de así, muchas gracias.

Saludos!

• Autor

Viernes, 30 de Marzo del 2012

• Barcelona a la Carga Por Mowbray
    El equipo catalán quedó acéfalo tras la salida de Rijkaard

rij.png
El holandés aceptó una oferta del Palermo hace pocos días.

Rumores de última hora indican que el Barcelona le habría ofrecido un suculento contrato al mánager del West Brom para ocupar el banquillo que fue abandonado por Frank Rijkaard. Según trascendió, la oferta rondaría los € 43.000 semanales y sería de efecto inmediato con vigencia hasta el 2016. El rumor generó mucha preocupación entre los aficionados del Albion, y el hecho de que ni la Directiva ni el cuerpo técnico hayan salido a aclarar la situación empeora las cosas. Por su parte, el mánager ha citado a una conferencia de prensa para mañana a primera hora, donde se supone arrojará un poco de luz al asunto.

El puesto del holandés se había visto muy amenazado durante la temporada pasada, cuando el Barça corrió serios peligros de descender, pero una buena racha en el sprint final les permitió acabar en la duodécima posición. Ésta temporada el equipo había mostrado una notoria recuperación, tal es así que actualmente peleaban el campeonato (están cuartos, a cinco unidades del líder, Sevilla), pero un cortocircuito entre el mánager y la directiva acabó con el primero firmando un contrato para el Palermo. Los directivos del Barcelona salieron rápidamente a la búsqueda de un mánager capaz de dirigir a una de las mejores instituciones del planeta, sino la mejor, y habrían visto en Mowbray el modelo ideal.

Bajo el mando de Rijkaard, el Barça consiguió la Liga en las temporadas 2004/05, 2005/06 y 2009/10. Además, fue subcampeón en las temporadas 2003/04, 2007/08 y 2008/09, y logró el tercer puesto en la temporada 2006/07. Jamás lograron acceder a las fases finales de la Copa del Rey, quizás la única deuda de éste mandato, y consiguieron la Supercopa Española dos veces y de manera consecutiva, las versiones 2004/05 y 2005/06 (subcampeones en 2006/07). En cuanto a trofeos internacionales, los blaugranas se coronaron dos veces, cuando ganaron la Champions League en la temporada 2005/06, tras vencer al Arsenal en la Final, y luego consiguieron la Supercopa.

Espero que tu desición sea la adecuada. Yo si fuera mi caso, no sabría que hacer jaja.

Saludos!

Sin duda una oferta muy tentadora, aunque pensando todo el proceso que llevabamos a cabo con éste West Brom y el equipazo que tenemos, yo me quedaba xD.

Saludos!

• Autor

Sábado, 31 de Marzo del 2012

• "Me Quedo"
    ► El mánager aseguró su continuidad en una breve conferencia

mow.png
Mowbray llegó al club en la temporada 2006/07.

A horas de disputar un partido clave frente al West Ham, Anthony Mowbray ha traído tranquilidad a todo el mundo confirmando su continuidad. Éstas fueron sus palabras:

"La oferta existió, pero la rechacé desde un primer momento. No puedo abandonar el club en justo ahora, cuando la temporada está llegando a su final y estamos peleando en los dos frentes."

"Ha sido una decisión difícil. El Barcelona es un club fantástico, sin lugar a dudas, un equipo que cualquier mánager en éste planeta sueña con conducir. Quizás haya sido una oportunidad única en mi carrera, pero en éstos momentos debo todo al West Brom. Éste club me dio la oportunidad de crecer y llegar a lo más alto. Todos, dirigentes, jugadores y fans se han portado siempre muy bien conmigo, me han brindado toda su confianza y no les puedo fallar."

"Lamentó todo lo que han sufrido los fanáticos y toda la ola de rumores que se generó al respecto, pero me pareció innecesario salir a aclarar las cosas. Pensé que mi lealtad hacia el West Brom había quedado esclarecida cuando decliné la oferta de la FA para dirigir el seleccionado inglés, pero me equivoqué. Repudio la impunidad con que se manejaron los medios que dieron por hecha mi salida, jugaron con el corazón de los fanáticos y generaron un clima que nos deja mal parados de cara al cierre de la temporada."

Editado por Pincha_89

• Autor
Espero que tu desición sea la adecuada. Yo si fuera mi caso, no sabría que hacer jaja.

Saludos!

Fue una decisión difícil, pero creo que es la correcta. Llegar hasta donde llegamos costó mucho trabajo y esfuerzo, y después de tanto tiempo estamos viendo los primeros frutos. quizás en un futuro busque un cambio de aires, pero por el momento quiero disfrutar de ésto y seguir llevando al West Brom a lo más alto.

Sin duda una oferta muy tentadora, aunque pensando todo el proceso que llevabamos a cabo con éste West Brom y el equipazo que tenemos, yo me quedaba :D.

Saludos!

Coincido, mejor dicho, coincidí. Como le comentaba a XeneizeFM, fue una decisión muy difícil por todo lo que representa el Barcelona y no es una oportunidad que se presente todos los días. Pero por el momento quiero disfrutar de todo ésto, que tanto trabajo y tiempo costó.

Gracias por pasar a ambos. Saludos!

• Autor

Sábado, 31 de Marzo del 2012

base4encabezadobpl-15.png

wes-17.png

ham-1.png

formaciones.pngestadisticas.pngcalificaciones.png

• Recibíamos al West Ham con dos regresos muy importantes. En primer lugar, Yohan Gourcuff, quien ya está totalmente recuperado de su lesión de cadera, y segundo, Celsinho, quien sufrió una fractura de tibia hace aproximadamente un mes. Ambos comenzaron como titulares, el francés como conductor y el brasileño como mediocampista por derecha. Otro que volvía era Garry Bocaly, quien hizo presencia en el banquillo.

El partido fue muy igualado, pero supimos golpear en el momento justo para llevarnos otros tres puntos muy valiosos. El West Ham siempre ha sido un rival muy duro, y ésta vez no fue la excepción. Durante la primera media nos tuvieron contra las cuerdas, generando varias jugadas de peligro, y explotando todas nuestras falencias. La defensa dejó varias dudas, especialmente a la hora de salir a marcar a las bandas, y también mostro algunas fisuras en los balones parados. Afortunadamente pudimos resistir, principalmente gracias a las intervenciones de Ustari, que nos sacaron de apuros en más de una oportunidad. En nuestro peor momento supimos salir adelante, y golpeamos cuando el rival menos lo esperaba. Cuando la primera etapa llegaba a su fin, una combinación perfecta entre Caracciolo y Soriano nos dio el primer gol de la tarde. Denílson jugó en largo para el italiano, que peinó el balón sobre la medialuna, dejando a Soriano cara a cara con el portero. El español definió con un toque suave al poste izquierdo. Luego, a los '50, tuvimos un tiro libre a favor sobre el borde del área rival que Celsinho ejecutó con maestría, colocando el balón contra el ángulo superior izquierdo. El segundo gol de la tarde hechó por tierra toda posibilidad para los locales, que vieron a sus jugadores muy golpeados anímicamente.

resultados.pngposiciones-1.png

Próximo Partido: 03/04 vs PSV ( F ) / Champions League - Ida de los Cuartos de Final.

Editado por Pincha_89

Que decision...

Seguramente tu decision fortalezca al equipo y nos haga aun mas fuertes, ya logramos un anueva victoria luego de tu decision y ahora seguramente el equipo estara mas unido en busca de los objetivos, suerte ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.