Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Puede llevarse un club pequeño desde......

Respuestas destacadas

Publicado

saludos, venia a preguntarles si se puede llevar un equipo de medio pelo (o calvo :D) de zafar del descenso hacia el titulo y contar con milllones para fichar?

vamos, si puedo hacer de un club pequeño uno grande en digamos, 10 años? o 20?

es que queria saber, porque no termine un año siquiera y ya con quilmes de argentina esty haciendo estragos ^^

saludos

Sería interesante que se pudiera, y bueno..imagino q si tienes algo d suerte se podra...pero por lo q he leido es dificil pq para sacar dinero has d hacer negocios con jugadores como comprarlos gratis o baratos y venderlos luego...)cosa q nose puede pq es muy ficiil vender a un jugador...y bueno..aparte d esos hay otro fallos...en el juego..segun e leido por ahi..asi q es dificil..

La clave para sacar dinero es fichar jugadores jóvenes con mucha progresión. En Brasil hay muchos jugadores que te los traes por muy poco dinero y se revalorizan en una temporada (Me fiché a un tal Barbosa, brasileño, con el Recre. Me costó 150k€ y lo vendí al acabar la temporada al Liverpool por 9 mill€ y 20% futuro traspaso). Es difícil pero se puede hacer

Claro q se puede hacer, pero tienes q ser perfecto tacticamente. Ya q tendrás q ganar a muchos equipos sorprendiéndoles. Sobre todo si haces un par de fichajes o consigues cedidos puedes hacerlo.

xD

• Autor

creo que voy por buen camino, ya que pase de un presupuesto de 220K a uno de 2.2M, 10 veces el presupuesto multiplique y en una sola temporada, con QUILMES, el 20º de argentina

luego les cuento mi travesia con el team ^^

En Argentina es especialmente más fácil, mira tus ingresos por recaudación, a veces son impresionantes e irreales.

Pero bueno, no es culpa tuya :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.