Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Era una tarde de junio, aún con el recuerdo del Mundial de alemania fresco, Italia, campeón del mundo, España y Argentina, otra vez fracasaron, Zidane, bueno que más puedo decir de él....

Recibí una llamada internacional, aún muy esceptico no sabía si aceptarla. La llamada era de España, de la ciudad de Valencia para ser precisos...

-Hola, si hablo con el mánager Joaquín Monge?

-Si él habla, que se le ofrece?

-Si... (breve pausa) soy Juan Soler, no se si me conozca, la....

-Claro que lo conozco!!!, usted es el dueño del Valencia CF, que puede hacer alguien como yo por usted?????- respondí con mucho entusiasmo, esperando lo mejor.

-Bueno es que yo lo llamaba para ofrecerle un puedto dentro de nuestra institución, el de entrenador del primer equipo, pues dimitimos al entrenador Quique Sánchez Flores y nos parece que usted es al más indicado, que tal?- me dijo Soler

-Por supuesto, eso no tengo que ni pensarlo, acepto!!!!

Una semana después partí hacia Valencia; emocionado y con la esperanza de devolver la gloria ché

Suerte :D

Para mi es el equipo , el Valencia , mejor plantado del Fm con muchos Españoles de calidad casi que no necesitas fichajes , mucha suerte :D

• Autor

Llegué a Valencia, me encontré con el grupo, muchos de ellos estaban felices por un cambio, son en realidad jugadores muy ambiciosos y de gran talento, que espero que se acoplen bien con los nuevos fichajes (por realizarse, ya veremos quien) y que logremos una excelente campaña, le dije muy claro que ibamos por todos los títulos, la Champions, La Liga y la Copa del Rey, porque, que caso tenía participar en una competición si no tenías planeado ganarla?

MARCHENA DESCONTENTO

Al parecer, al zaguero español no le sentó muy bien mi llegada, primero porque entre mis posible refuerzos figuraban varios centrales, y al menos uno de ellos tenía que recalar, pero intenté hablar con él, le dije que el era indispensable en este club. No lo aceptó, pidió el traspaso, y yo no planeo alinear a un jugador que no quiere jugar, o por lo menos que no lo quiere conmigo, así que lo puse en venta... pero no lo iba a dejar así como así, un jugador de tanta calidad no se iría por menos de 14.5M de Euros y no habían muchos clubes dispuestos a pagar esa cantidad, al menos por el momento; luego le buscaríamos una solución que beneficiara a ambas partes

• Autor

SE VENDE

Esta es la lista de jugadores dados como transferibles, no planeo vender todos, pero sí por lo menos para recaudar más dinero del dado para fichajes por la junta directiva (1.000.000).

Marchena (pedida por él)

Regueiro, ya que con Silva, Vicente & Gavilán no iba a tener muchas oportunidades

Tavano, no es de mi agrado

Butelle ó

Curro Torres

Caneira (cedido)

Angulo (sólo si de verdad necesitaba el dinero)

Jorge López

Edú

David Navarro ó E. Moretti

Es obvio que no todos se iban a ir, pero esos eran los que se podían ir, a ver quien se interesa en ellos.. B)

• Autor

EL INTER & EL MANU, A POR EDÚ

El Inter ofreció 9.000.000 por el medicampista

El club inglés mandó como unica oferta, 7.500.000 a cambio del internacional brasileño

CANEIRA A LA FIORENTINA

Este jugador se va por 2.1M de euros

CURRO TORRES AL UDINENSE

2.500.000 euros fueron recibidos por la compra de los servicios de este jugador

BUTELLE AL AUXERRE

El guardameta se fue al club fancé a cambio de un total de 1.6 millones

Edu es muy bueno,vende a Hugo viana que ese no tiene futuro.

sUerte con tu andadura che.

• Autor

De verdad me recomendás que venda a Hugo Viana?? Yo creía que ese si tenía futuro y en la pretemporada si jugaba bastante bien

• Autor

LOS QUE INTERESAN

*Guillermo Ochoa, prometedor portero mexicano

Oscar Ustari, gran promesa argentina bajo los tres tubos

José Reina, una garantía que actualmente milita en el Liverpool

Gabi Milito, defensor argentino del Zaragoza

Gerrard Piqué, joven defensor del ManU, a prestamo en el Zaragoza

*Angel, lateral español del Celta

*Alexis, prometedor central del Getafe

**Ferrari, lateral del club del River Plate

*E. Banega, prometedor medio de Boca

Gago, gran mediocampista de Boca, pretendido por otros clubes

Oubiña, volante central del Celta

Sneijder, volante del ajax, no está interesado en venir

R García, medio del Osasuna, interesado en venir pero a muy alto precio

*J Datolo, interior zurdo de Boca

Tévez, quizás el fichaje más caro y practicamente imposible, por el momento

Luis García, mediapunta del Liv'pool, interesado en venir

*Soldado, ariete del Osasuna a préstamo R. Madrid

Higuaín. delantero franco-argentino de River

* Se está negociando y sus contrataciones son muy probable

** Se negocia una oferta de cesión por la temporada con una opción de compra

• Autor

LESIONES!!! xD

Luego de cinco partidos amistosos, en los cuales se ha ganado con bastante comodidad y se ha rotado a toda la plantilla, dándole oportunidad a todos, estos son los jugadores dados de baja: xD

Joaquín, por dos semanas

Hugo Viana, le quedan tres dían

Asier Del Horno, le quedan tres meses luego de la lesión sufrida antes del Mundial

• Autor

EL VALENCIA SE ENFRENTARA CONTRA EL LEIJA POR LA CHAMPIONS

El Valencia se ha de enfrentar al Standard de Leija para buscarse un cupo a la fase de grupos de la UEFA Champions League, en dicha serie abriremos en casa, en el cual espero que consigamos obtener una victoria.

Las lesiones de Hugo Viana & Del Horno no preocupan, pero sí la de Joaquín, uno de los jugadores claves de el conjunto, que esperemos que ya sea Angulo o Silva puedan cumplr.

Alineación Valencia: Cañizares, Miguel, Marchena, Ayala, Albiol; Albelda, Baraja, Vicente, Silva; Villa & Morientes

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.