Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

EL VALENCIA EMPATA Y SE COMPLICA

En un partido de escazas ocasiones y un equipo visitante que entró a defenderse, el Valencia empató a cero, dejando la clasificación por definirse fuera de Mestalla

A pesar de lasmodificaciones ofensivas, el Valencia no pudo encontrar la llave para abrir el cerrojo defensivo que impuso el Leija, que claramente, quería resolver las cosas en casa

Alineación Valencia: Cañizares, Miguel, Marchena, Ayala, Albiol (Gavilán :76); Albelda, Baraja (Angulo :46), Vicente, Silva; Villa & Morientes (Tavano :58)

• Autor

BUENAS NOTICIAS

Luego del descepcionante empate a cero, recibí grandes noticias:

EVER BANEGA LLEGA AL CLUB POR 600.000

JOAQUÍN SE ENTRENA A TOPE SORPRESIVAMENTE

ALEXIS SE VIENE POR 8.250.000

Joaquin fue una baja sensible en el encuentro anterior y en el próximo se espera que pueda marcar la diferencia.

Los fichajes son jugadores jóvenes, de gran calidad que llegan peleando por un puesto entre los once, que debido al mal rendimiento de Baraja en el encuentro anterior y al bajo estado de animo por parte de Marchena, es muy probable que la tengan xD

Ojala y te fiches a Ochoa!!!

Si es asi, te seguiremos seguido!!!

Saludos!!

Hugo Viana,es muy intermitente.pero si te va bien sigue con él tiene mucha calidad y tira unas faltas muy buenas. xD

suerte con el Valencia.

PD: A mi Hugo me dió un rendimiento bárbaro.

A Ferrari no lo fiches!!! Y no vendas a Edu, es muy bueno. Suerte y amunt Valencia!

• Autor

A Edú ya lo vendí xD

Por qué no ficho a Ferrari? Estoy tratando de hacer un equipo con el 80% españoles y argentinos, hasta donde he visto, lo único malo de Ferrari es su juego aéreo, pero tiene muy buena velocidad y me sirve en cualquier puesto de la defensa.

Por supuesto, creo que deberías fichar para la siguiente temporada a un portero joven... a tres, mejor xD

• Autor

VILLA SE HACE GRANDE

Con dos goles del austriano, el Valencia se clasificó a la fase de grupos de la UEFA Champions League en su visita a Leija

_42138260_valen_roma_afp.jpg

David Villa celebra uno de los goles que le dieron la clasificación al Valencia

Alineación Valencia: Cañizares, Ayala, Alexis, Miguel, Albiol; Albelda, Baraja (Banega :45), Silva (Angulo :60), Vicente, H Viana, Villa (Morientes :84)

Los gooles de Villa fueron al 21, tras un gran pase de Alexis en un contragolpe, y el segundo, al 61, tras una muy vistosa jugada entre H Viana y Vicente

• Autor

SE VIENE JESUS DATOLO

El interior izquierdo del Boca Juniors de 21 años se viene a cambio de 1.600.000 euros.

Segun las declaraciones de mánager, el argentino será utilizado por la banda derecha como un recambio para Joaquín y como un jugador a futuro.

• Autor

GRAN DEBUT EN LA LIGA

Gran debut del Valencia frente al Recreativo en Mestalla, con un muy buen juego ofensivo y mucha solidez en la defensa

valenciarecreativoequipzl6.th.png

valenciarecreativovistatk4.th.png

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.