Jump to content

Respuestas destacadas

Yo usé a Mora y no es mal arquero...

Te recomiendo probarle exhaustivamente.. ;)

• 1 año más tarde...

Buena suerte.

Yo acabo de terminar la segunda temporada.

1º tmporada: 4º en liga, octavos Champions y semis copa del rey

2º tmporada: 2º en liga, HE GANADO LA CHAMPIONS, y final copa del rey

Fichajes.

Altas:

Ustari, Van der Vaart, Joao Moutinho, Rafael Sobis, Dani Alves, Kaboul (central normal-bueno del tottenham), y

acabo de fichar en verano a: Kallstrom, Salcido y busco un central de nivel buenisimo que haga pareja con albiol, y que valga menos de 40 M€

Como no ganes nada, da igual que quedes segundo, que llegues a las finales... porque te hechan. Así que si quieres seguir has de (como minimo) ganar la liga y hacer buen papel en la champions.

Un saludo

PD: el barça en el FM08 es invencible en la Liga

Buena suerte.

Yo acabo de terminar la segunda temporada.

1º tmporada: 4º en liga, octavos Champions y semis copa del rey

2º tmporada: 2º en liga, HE GANADO LA CHAMPIONS, y final copa del rey

Fichajes.

Altas:

Ustari, Van der Vaart, Joao Moutinho, Rafael Sobis, Dani Alves, Kaboul (central normal-bueno del tottenham), y

acabo de fichar en verano a: Kallstrom, Salcido y busco un central de nivel buenisimo que haga pareja con albiol, y que valga menos de 40 M€

Como no ganes nada, da igual que quedes segundo, que llegues a las finales... porque te hechan. Así que si quieres seguir has de (como minimo) ganar la liga y hacer buen papel en la champions.

Un saludo

PD: el barça en el FM08 es invencible en la Liga

1º) Lindo reflote de un topic de hace un año atrás, por favor mira las fechas...

2º) Si posteas en una historia de otro usuario, a nadie le interesa lo que tu hiciste en tu partida... para eso puedes hacer tu propia historia (mira las faq's por favor antes de hacerlo).

3º) Si repites un reflote así, tendrás subida de barrita, ya estás avisado.

CERRANDO

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.