Jump to content

Respuestas destacadas

oie compadre lo agregue pero no me a aceptaoo ¡¡¡

soi pip3ibanez@....

weeeeeeeeeena compatriota Guru a Temuco, ojala se vuelva a primera y lo ganes todo, exito.

vas a hecar a alguien del equipo, siguiendo la linea del Guru, algun chascon xD

• Autor

temucorm2.jpg

Plantilla:

plantillawg2.jpg

Comentario: En un analisis podemos decir que la porteria esta bien cubierta, tenemos a un portero experimentado como Di gregorio que fue seleccionado nacional y Lemus un joven a prestamo desde Colo-Colo veremos como mejora este joven, la defensa es un punto que me tiene preocupado Henriquez y Olivares son lo mejor que tenemos pero buscaremos si podemos traer refuerzos para poder pararnos con linea de 3, mediocampo tenemos Pizarro el que tranca hasta con el ojo en el medio campo, la experiencia de Troncoso y el talento de Valenzuela veremos como andan los 3 en el medio y en delantera tengo el agrado de contar con jugadores jovenes como Ibañez y un experimentado que titular sin duda el Pato Neira, por otro lado en los juveniles cuento con 2 jovenes que prometen que son Belmar y Asenjo ambos delanteros veremos como evolucionan y si pueden tener minutos.

Pretemporada:

pretemporadadp4.jpg

Cometario: Tenemos una dura pretemporada con 6 equipos de primera division veremos si tenemos nivel para competir con ellos de entrada, por otro lado veremos cual sera nuestra formacion en estos partidos si nos paramos con un 3-5-2 con carrilleros y 2 medios defensivos o si nos paramos con un 4-4-2 con un rombo en medio campo.

Fixture:

5partidosjx1.jpg

Comentario: tenemos un primer encuentro bien dificil de visita ante San felipe y ademas frente a Concepcion y Santiago Morning, esperemos que la pretemporada nos ayude para llegar en buenas condiciones al comienzo de temporada.

Andas, Temuco si existe...y yo incrédulo. Te seguiré x eso!!

Y mas q mis vales andan x aqui!!

Saludos.

anda no le ganes a everton, tienes buena plantilla, ojala te rinda, hay algo en carpeta en fichajes??? suerte

santiago morning s.a???

Es una empresa?? xD

SALUDOS Y SUERTE xD

santiago morning s.a???

Es una empresa?? xD

SALUDOS Y SUERTE xD

es una sociedad anonima deportiva, que al final si, es una empresa

oee no se si esta jaison Ibarrola en deportes concepcion

es un paraguayo es crack no se si tu lo tienes...

• Autor

temucorm2.jpg

Rueda de Prensa:

losdeabajo: listo aceptados  xD

jpgoody: hola, bienvenido ojala logremos cosas importantes y volvamos a primera y creo que el corte de cabezas se viene el GURU! no esta contento con los jugadores  :xD

akyanyme: JAJA! claro que existe, que bueno que nos sigas esperamos hacer un buen desempeño, saludos!

jpgoody: JAJA! a everton trataremos de ganarle! como a cualquier equipo, y claro tenemos buenos jugadores pero igual puntos muy bajos y claro tenemos en mira varios jugadores que esperamos acepten llegar a nuestro club.

nacional28: Gracias y sigue pasando por aqui, saludos.

sebabolso14: Si es un _S.A que es una sociedad anonima como dijo jpgoody! es una empresa al final y eso esta pasando en muchos equipos chilenos  xD, saludos!

losdeabajo: si lo conosco en la realidad y es un crack pero en el juego creo que no esta lamentablemente  xD

WoW uno que vuelve de las tinieblas! xD xD

Pues nada me laegro qeu estés de nuevo por aquí, pero te exijo la titularidad de Belmar, es de los mayores cracks de la división y con mucho futuro .

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.