Jump to content

QUEJA LEVE

Respuestas destacadas

Publicado

Baumjohann tiene como queja leve "Se siente agobiado por la expectación creada respecto a el" y no lo entiendo porque lo tengo como recambio para las titulares. Aver si alguien sabe que le pasa xD

A lo mejor es un guaperas y sale por las noches con titis xD

Hiciste alguna declaración en la prensa xD

A algunos, jóvenes sobre todo, no les agrada y pasa eso, me ocurrió dos veces, a uno se le pasó en unas semanas, el otro

tras 2 temporadas en el equipo y que seguía así xD , lo cedí para que no embrome xD

Saludos xD

• Autor

Bueno, dije que estaba encantado con su estado de forma, porque lo tengo en el cordoba y está siendo mi mejor jugador.

Eso fue, si tienes suerte y el jugador sigue jugando bien (yo no les digo nada, las veces que los alabo terminan jugando mal el siguiente partido xD ), pero si sigue jugando bien, en unas semanas se les va xD

• Autor

jeje gracias!!

De nada xD

También suele aparece ese tipo de quejas cuando un jugador joven está siendo seguido y está recibiendo ofertas de equipos importantes.

A mi me pasó con un lateral zurdo rumano llamado Nicolae Matei, a quien tras dos espectaculares temporadas empezaron a seguir 4 o 5 equipos de nivel, entre ellos el Steaua.

Es cierto que su estado de ánimo se resintió, pero su juego siguió siendo espectacular.

Cuando juegue un partido, en la charla previa decirle "no hay ninguna presión" el jugador juega más relajado y mejor.

Luego podeis decirle al segundo que os informe de los resultados de vuestra última charla y vereis como le mejoró la moral.

• Autor

grax!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.