Jump to content

La casa de GH

Respuestas destacadas

Hoy hago yo de comer: Palomitas de bolsa.

• Autor

Y yo la bebida, vamos a beber paloma, fresquita, eso si. :rolleyes:

Recien levantado que estoy, por cierto Xabi, la cogorza que pillamos fue gorda y el mamón de Loco nos pilló enteros :rolleyes:

Al menos ya sabemos que Loco es el paparazzi de la casa :hello: Falta encontrar a los otros tres....

Joder, ya sabía yo que a la mínima cogorza que me piyara, iba a haber problemas :rolleyes:

Al proximo que vea con algo parecido a una camara, papel, o nota mental, le mando a Loco a que lo garche :hello:

Qué resaca, dios mío :rolleyes: Hoy no almuerzo, o al menos como más tarde :hello:

La madre que me parió... Las 20 copas de ron de anoche me sentaron fatal, dios... Ademas, noto un extraño dolor en el culo y no se de que...

Alta partuza ayeeeeer!!!!

Gracias Pio por cuidarlas :rolleyes:

Me voy a rascar las bolas, para variar un rato.

Saludos

:hello:

• Autor

Madre mía, vaya peo cojones, las palomitas de los huevos como me pueden haber dado tantos gases...

Madre mía, vaya peo cojones, las palomitas de los huevos como me pueden haber dado tantos gases...

Si las hace Pepu es garantia de que caen mal :rolleyes:

Saludos

:hello:

Pepu aprende a cocinar

Yo queria decir que estaba jugando al futbol americano Bezoya :rolleyes:

Yo me apunto a la pelea, Dolly me ayuda, no tengo ni camion ni moto. Oye Xabi, que guitarra tocas? Yo me he traido la flamenquilla aqui, estoy tocandos unos tangos y unas soleas y unas rumbas y unas de todo, te apuntas? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.