Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De Alicante al cielo [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor
Muy buena primera vuelta!

Has conseguido el objetivo de levantar la economia y eso es muy bueno para armar un gran equipo la proxima temporada.

Aunque aun no debemos pensar en la siguiente, y estamos solo a 5 puntos del ascenso, que ahora mismo no es nada descabellado.

Sigue asi!!

Saludos!!

Empezamos muy bien... pero no lo acabamos tanto.

La economia a caido un poco al final y no la recuperamos del todo, aun asi a sido una temporada de beneficios.

El ascenso tendrá que esperar... creo que si no logro una mejor posicion la proxima campaña empezaré a plantearme el emigrar de club...

Saludos!

Bueno,la temporada ha sido la de consolidación.Ahora toca el salto de calidad,tacticas mas ofensivas,empezar a ser uno de los equipos fuertes de la categoria,aguanta en Alicante que el proyecto sigue su curso. En 2 años se pensará seriamente en el ascenso. Animo, forma un buen plantel para el año que viene,pero sin fichar por fichar!!!

• Autor
Bueno,la temporada ha sido la de consolidación.Ahora toca el salto de calidad,tacticas mas ofensivas,empezar a ser uno de los equipos fuertes de la categoria,aguanta en Alicante que el proyecto sigue su curso. En 2 años se pensará seriamente en el ascenso. Animo, forma un buen plantel para el año que viene,pero sin fichar por fichar!!!

Si bueno, creo que como equipo de 2ª division estamos consolidados.

La verdad es que me llevo la emocion de intentar acercarnos a la punta y jugamos un poco mas ofensivos y nos trajimos a Guti para dar un poco mas de calidad al mediocentro y salio todo rana.

Lo peor es que hemos cagado la recuperacion economica y esta temporada volvemos a tener numeros rojillos...

Espero que a la directiva no se le valla la cabeza pidiendo ascenso y cosas asi...

• Autor

RESUMEN 2009/2010

resumengd2.jpg

PRIMERA

Valencia campeon con 14 puntos de ventaja sobre el 2º Espanyol. Barcelona 3º y 4º R.Madrid.

Zaragoza y Ath.Bilbao a la UEFA.

SEGUNDA

Remontada de puntos del Betis que vuelve a primera por la puerta grande.

Castellon (temporadon) y Levante le acompañan.

Las Palmas a punto de la epica, subiendo 2 temporadas seguidas.

Nosotros logramos el Pichichi y el maximo asistente de la liga... un gran premio para tan mala campaña.

2ª DIVISION B

Ascenso: Tenerife, Castilla, Barcelona B y Terrasa.

EUROPA

Champions: Chelsea nuevo campeon, nuevo dominio ingles en la competicion.

UEFA: Final que nadie esperaba, los belgas nuevos campeones.

PREMIOS

BALON DE ORO: 1º VAN NISTELROOY (R.Madrid)  2º Goran PANDEV (Lazio)  3º Vicenzo IAQUINTA (Werder Bremen)

BOTA DE ORO: 1º MATT DERBYSHIRE (Blackburn) 2º Miroslav KLOSE (ManU) 3º Zlatan IBRAHIMOVIC (Inter)

FIFA WORLD PLAYER:  Miroslav KLOSE (ManU)

WORLD SOCCER PLAYER OF THE YEAR: Miroslav KLOSE (ManU)

MUNDIAL 2010

Campeon: ITALIA

Subcampeon: Francia

3º Puesto: Alemania

4º Puesto: Rusia

Mejor Portero: Gianluigi BUFFON (Ita)

Bota de oro: Dmitry SICHEV (Rus) 6 goles

Mejor Jugador: Arjen ROBBEN

• Autor

5ª TEMPORADA 2010/2011

STAFF TECNICO

Mantenemos el mismo grupo de empleados del pasado año

PLANTILLA 2010/2011

plantillaax4.jpg

Plantilla con algunas bajas respecto a la pasada y con alguna novedad...

¿donde esta nuestro joven portero Lozano?...

ECONOMIA

economiasp7.jpg

Pretemporada y ya con casi 2 millones de beneficio...

¿Ya os imaginais lo que ha pasado con Lozano?

• Autor

MOVIMIENTOS 2010/2011

ALTAS

altasrq3.jpg

Solo 2 fichajes este año, vamos a intentar jugar con lo del año pasado y algun canterano. Necesitamos numeros positivos en economia YA.

Yuri DLC de 28 años del Xerez, el portugues fue seguido desde su estancia en 2ªB con el Pontevedra y lo queria fichar de antes. Ahora llega con coste 0.

Bernardo Leyenda POR de 30 años del Tenerife, gran artifice del ascenso a 2ª de su ex equipo no renovó y tras la venta de Lozano fuimos a por el. Titular.

BAJAS

bajasya9.jpg

7 bajas entre las que se encuentra la mayor venta de la historia del Alicante. El Oviedo, tras perder a su portero titular, va a intentar el ascenso (viendo sus fichajes) y a apostado fuerte por Lozano.

Es una gran perdida deportiva para el Alicante pero la oferta era irrechazable a dia de hoy.

Iturriaga se marcha gratis y nos ahorramos su ficha, Nico y Pelegrin no contabamos con ellos, Nico porque no ha evolucionado como pensabamos y Pelegrin, ultimo que quedaba del ascenso de 2ªB, cumple 31 años, no jugaba mucho y cobraba demasiado.

El resto son del equipo B que no se cuenta con ellos.

Ademas, el Rifle Pandiani se ha retirado... mejor...

CEDIDOS AL CLUB

cedidosalclubpx2.jpg

Esteban Vargas CR/MPI de 20 años, el chileno viene a reforzar la banda izquierda que solo cuenta con Momo, tiene calidad para hacerlo muy bien.

CEDIDOS POR EL CLUB

cedidosporelclubmc4.jpg

4 cesiones de jugadores del B que nos hacen ahorrarnos unos cuantos euros.

PRETEMPORADA

pretemporadajg2.jpg

Las apuestas nos colocan como posible candidato al descenso, pero como juguemos la mitad de bien que la pretemporada estariamos arriba.

ESPECTACULAR PARTIDO CONTRA EL PODEROSO MILAN!!

• Autor

EXITO DEPORTIVO

Algo que se me ha pasado poner en el resumen y muy importante para el club.

En la anterior campaña, por primera vez en la historia... el Alicante Juvenil a logrado el titulo de campeon de su categoria.

Todo un exito de nuestros chavales que vienen tirando fuerte.

juvenilessk2.jpg

Este año damos el salto de calidad!!! solo una pregunta para tenerlo en cuenta en mi historia: esos amistosos son concordes con las MLB? Gracias de antemano y animo!! :D

Pobre rifle. Suerte esta temporada, y a ver si puedes quedar en la parte alta de la clasificacion

Coño una historia del alicante!!!!

Aquí vas a tener un fiel seguidor, y te seguiré los pasos después de exámenes :D

Yo con mi Alicante llegué a jugar la Uefa, quedar 6º en Liga, ganar una copa del Rey y hacer fichajes millonarios como Kerlon (hattrick en la final de copa contra el barça) y Ustari :P

Hay un problema gordísimo con el Alicante, y es que en la base de datos, el número de aficionados es 0, entonces es algo muy grave, ya que no puedes ganar casi dinero, yo he tenido un Alicante-Barça en otra partida en 1ª, en mi segunda temporada en la división que como la racha no era muy buena fueron 1.500 personas, y no se venden abonos ni en primera.

Y luego hay equipos como el Lleida por ejemplo que le van 10.000 personas al estadio.

Que en el Alicante somos 2900 socios, que no somos 4 gatos :D

Sobre tu partida, me encanta el fichaje de Yuri y como estás manteniéndote.

Es hora de hacer alguna apuesta de futuro para el filial, no te diré nombres porque no los aceptas, pero esas inversiones a final de año con juveniles libres que luego te pagan una pasta, oh, que gozada xD

• Autor

miguelon_ga

Pues la verdad es que creo que no hay ningun apartado sobre el tema de amistosos.

Igualmente no soy yo el que los marca sino mi 2º de forma automatica todas las temporadas.

Sobre el salto de calidad... bueno ya veremos que tal... por ahora segun la prensa somos favoritos al descenso de nuevo...

Doemarin

Se intentará quedar lo mas alto posible, pero el entrenador se ha desmotivado un poco tras el chasco del pasado año ;)

Lo del rifle a sido muy extraño, vale que no jugo casi nada, pero se ha retirado sin informar nada. Lo vi de casualidad mirando los contratos y vi que se retiraba a ¿¿mitad de agosto??. Y si, se retiró, desaparecio del mundo del futbol... y no salio noticia alguna xD

antoniopastor

Bienvenido!

Efectivamente nuestra afluencia de publico marchando las cosas "bien" no supera los 10000 espectadores, solo contra el hercules casi llenamos el estadio (casi 27000 la pasada campaña) asi que nos es mas rentable un partido contra el hercules que contra Madrid, Barça, Milan y Chelsea incluidos.

La partida se esta haciendo dura, normalmente no suelo estar tantas campañas con el mismo equipo y el "salto de calidad" y "evolucionar a los jovenes" lo tengo un poco verde xD

Yuri quise ficharlo antes cuando quedo libre del Pontevedra pero la escasa economia lo impidio y ficho por el Xerez, este año a quedado libre y hemos podido ficharlo, espero que responda bien.

Sobre el fichar juveniles libres... si claro, pero la economia es pobre y tienen que ser muy baratos y que los encuentren los ojeadores sino nada. Ademas la directiva no me deja enviar ojeadores fuera del continente asi que solo serian europeos o que jueguen aqui... con lo baratitos que nos saldrian algunos sudamericanos buenos... pero esto es la MLB y hay que cumplir con las normas xD

Muchas gracias a los 3 por pasar!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.