Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Fría tarde en Rosario mi ciudad natal. Descanso tras una dura tarde de trabajo, cuando de repente suena mi móvil, atiendo de muy mal humor:

Hola, ¿quien habla?

Soy un empresario interesado en...

¿Que quiere?

Soy un empresario de fútbol, estoy seguro que le interesa

Mire que para bromas telefónicas no estoy...

Le aseguro que es cierto...

Sólo ese tono de español de España me hacia dudar que no se trataba de una broma telefónica. Me puso más serio y me dediqué a escuchar...

Soy un empresario español que reside en Milán, y quiero saber si le interesa hacerse cargo de algún club en España.

¿Interesado? Loco por ir estaría!

Esta semana lo vuelvo a llamar y espero que lo reflexione ya que es muy posible que sea un poderoso equipo europeo.

¿Y usted de donde me conoce?

No se preocupe por eso, solo espere y pienselo..

Esta bien, pero...

Cortó. Me dejó con una enorme intriga. Esta semana tendré noticias. ¿Qué equipo podrá ser?

No me importa si es un equipo no tan poderoso, pero con el hecho de ya poder ir hacia Europa a hacer lo que más quiero, que es ser entrenador de fútbol, chocho me voy.

Que equipo será, eso no lo se...

Mucha suerte nuevo del foro ;)

4 post y ya una historia Wow !!!

Ojala que sea el Madrid

uuuuuuuuuu, poderoso de españa??? cual podria ser, bueno el que sea, mucha suerte.

Jejje novato en el foor y ya vas a por tu historia. Mucha suerte, t seguire!!!

Dejame adivinar si es...

El Polideportivo Ejido???

No vdd... ese es de 2da... ::rolleyes:

No ya en serio...Mucha suerte!!!

jeje bueno mucha suerte...yo creo que va a ser el barsa nose me da la impresion... jeje saludos :rolleyes:

Poderoso , sin dudas el Sporting , no esperemos a ver quien sera que contrata a este manager Rosarino :rolleyes:

Para mí que es el Recreativo de Huelva :rolleyes::hello:

Saludos y mucha suerte :P

Veremos a donde vas... suerte :rolleyes:

va al sevilla me la juego jaja

suerte te voy a seguir

mira vos con 5 post ya te animas a hacer historias

yo no tengo ninguna ajja

Todavia no hacen la llamada???? xDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.