Jump to content

Respuestas destacadas

Una lastima la derrota, pero bueno ya nos recuperaremos, suerte :vergu:.

Bahrein donde diablos qda eso??

Son comunistas?

• Autor
RESPONDIENDO

nahuel14: Perdimos, pero creo que para ser el debut no fue tan malo...El mejor jugador juega en Estados Unidos...en la segunda división...

nacional28: Eso espero, una pronta recuperación, ahora se viene un amistoso que será duro como ante Bahrein...

akyanyme: Creo que en Asia, estuvo a punto de clasificar al Mundial, cayó en el repechaje con Trinidad y Tobago!

Gracias por pasar!

S A L U D O S  ;)

• Autor
segundopartidocubaql7.png

fuaa se agrando huth

ahora le ganamos a todos jeje

esta empèzando a tomar color la historia :P

• Autor

FIN

Les pido perdon a los pocos lectores que seguian la historia, pero no va para más. En principio tenía otra idea, pero me precipité y me emocioné, y la escribí rápido, y he aquí las consecuencias: una rara historia, muy poco seguida.

Quiero que me digan de cuanto es el paro que debo hacer para comenzar de nuevo. Espero que me entiendan los lectores, pero no queria seguir asi, haciendolo más por compromiso que por diversión, pero en mi vuelta, prometo una buena historia y bien terminada. Además como no dispongo de mucho tiempo se me estaba complicando, y decidí cerrarla ahora.

Hasta la próxima

S A L U D O S :D

Editado por Francox23

bueno esta bien lo que haces

no hay que hacerlo por compromiso

en fin suerte en la nueva historia!!!

a ver que se te ocurre

Esperamos tu proxima historia, hasta la proxima :D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.