Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte con el Napoles y haber si Maradona lo devuelve a la Elite ;)

• Autor

DIEGO, OFICIALIZADO

maradona_09062005.jpg

Diego, haciendo jueguitos en el medio del San Paolo

Diego Armando Maradona fue presentado en el imponente estadio San Paolo, ante cerca de 57.000 personas.

Firmó un contrato por un año y con un pago de €800.000 por temporada.

La presentación de Diego fue en una tarde de calor sofocante y ante 90 periodistas, una cifra que revela la magnitud que la prensa italiana le concedió a su asunción.

Ya lejos de el otro club de sus amores, Maradona se prepara para asumir este desafío y quedar más aún, en el corazón de los fanas de Nápoli.

-¿Qué motivos lo convencieron para tomar este desafío?

Mi buena relación con el presidente y que amo a este club. Hasta una semana, dejar Argentina no me convencía para nada, porque me sentía muy cómodo en mi país, ya que disfutaba de mi familia, algo que el fútbol no te deja hacer cuando estas al mando de un equipo. Pero el fútbol es mi pasión, mi vida, y tras reflexionar, acepté el cargo, además por ser el club que me dio muchas alegrías, mi segunda casa.

-¿Por qué eligió a Nápoli en este momento?

Siempre fue mi sueño ser entrenador de Nápoli, pero respetaba al DT anterior y no hice declaraciones al respecto. Al dimitir éste, decidí aceptar, porque me motivó la apuesta. Quiero que Nápoli esté mucho más arriba de donde está hoy, y que sea un poco más grande de lo que es en la actualidad. Hay ambiciones lógicas, como clasificar a la UEFA, pero las exigencias me las pongo yo mismo, y quiero estar entre los mejores.

maradona_tapa.jpg

Diego fue contundente en su diálogo con la prensa, y deseó clasificar a Copa UEFA, aunque la meta que propuso el presidente fue "evitar el descenso".

"Con los fichajes que llegarán podremos apuntar un poco más arriba", dijo Maradona. "Estarán disponibles 25 millones de euros para contratar jugadores, esta temporada, para que Diego arme su equipo", dijo Aurelio De Laurentiis.

Según algunas fuentes, Nápoli ya habría atado a 2 jugadores de gran calidad, de los cuales no se dio ninguna información, aunque en los próximos días se darán a saber esos jugadores de primera línea.

Editado por Francox23

• Autor

GEREMI Y JÓ, LOS PRIMEROS FICHAJES

images395577_Geremi.jpgjo.jpg

El defensor camerunés proveniente de Chelsea y Jó de Cska Moscú, son los primeros fichajes de la era Maradona, en Nápoli.

El africano llega a préstamo y con opción de compra, mientras que el delantero brasilero fue adquirido por la cifra de 3.800.000 de euros.

El punta sudamericano es la apuesta de Diego, ya que no estaba en los planes de nadie, y el presidente mismo se sorprendió, ya que esperaba el pedido de contratación de un jugador de mayor renombre.

En tanto, el camerunes interesaba desde el año pasado al club de Nápoles, y Maradona dio el visto bueno para que se inicien las negociaciones que determinaron en un préstamo.

Ambos se sintieron muy atraídos, no sólo por el club que se encuentra en Serie A, sino porque Maradona es el entrenador.

"Diego siempre fue mi referente y es mi ídolo", expresó Jó.

"Maradona es un símbolo mundial y será un orgullo ser dirigido por él y que me haya pedido para su equipo, me enorgullece aún más", dijo Geremi.

Ahora, se esperan más refuerzos, mientras Diego evalúa quienes se quedan y quienes se van del plantel.

Buenos fichajes, me gustan ojala que rindan lo esperado, mucha suerte xD.

ojla que estos fichajes rindan lo que se les espera, la verdad nunca ocupe a geremi pero esos negros siempre rinden, con respecto a Jo es un muy buen delantero, sin dudas que ese jugador va a ser un de ls clves de tu equipo, suerte

Jó?

mmmmm pense q ibas a buscar alguien mas parecido al Diego...fisicamente!!!

Dale, vienen mas o son todos??

Un saludo!!

• Autor

LA BANDA ARGENTINA

Cómo se esperaba, con la llegada de Diego Maradona al mando de Nápoli, llegarían muchos jugadores de su país, Argentina.

Nápoli, está cerrando todos sus fichajes en un plazo determinado exigido por Diego, ya que quiere ver en que condiciones llegan los refuerzos, y en base a eso, armar antes del incio de temporada, el equipo titular.

chaco.JPG

"Chaco" Torres ya llegó a Nápoli y firmó su contrato

El primero en llegar a Italia y sellar su contrato con el equipo de Nápoles, fue Juan Manuel Torres, el hábil volante de Racing que no mantuvo una buena relación con el presidente, Fernando de Tomaso. Esperaba con ánsias el fin de su contrato para unirse a algún club importante de Europa, y cuando le llegó la propuesta de Nápoli, no lo dudó un segundo. Llega libre.

mob7513_1158117855.jpg

El volante de Inter llegará a Nápoli la próxima temporada

Posteriormente, se llegó a un arreglo con Mariano González. El veloz mediocampista de Inter de Milán, acordó su vínculo desde la próxima temporada, ya que en esta había prometido jugar en el equipo milanés, aunque tiene toda la banca de Diego, que lo esperará con los brazos abiertos. Nápoli sólo tuvo que pagar 2.000.000 de euros por este jugador.

122.jpg

Ariel Ortega es la apuesta de Diego Armando Maradona

Otro que llegó a un acuerdo fue el histórico delantero de River Plate, Ariel Arnaldo Ortega. Muy cuestionado por la prensa argentina y en un dificil momento con su club y con el actual entrenador, Daniel Passarella, por sus problemas con el alcohol. El propio "Burrito", admirador y amigo de Maradona, le dijo que ya superó estos problemas con la bebida, y que si algo llegase a ocurrir, sería el primero en saberlo. Nápoli pagó 1,2 millones de euros por el hábil delantero jujeño.

disanto-ch.jpg

Otro que llegó, pero sin hacer tanto ruido, fue el punta Franco di Santo, de Audax Italiano de Chile. El joven y prometedor goleador, arregló su vínculo por 2 años y Nápoli pagará cerca de 500.000 euros en compensación al club chileno.

Diego ya pidió un defensor y un mediocampista más, y de concretarse los 2 nombres que están rondando por los pasillos, Nápoli cerraría su mercado de fichajes.

Me gustan las nuevas incorporaciones, la de torres muy buena, la de gonzalez y ortega tambien, suerte :blink:.

Bueno bueno bueno, el Diegol tirando de casa...

A ver como tira la historia!

Saludos! :D

• Autor

FICHAJE SORPRESA: FABIO CANNAVARO

546646261539492862209568.jpg

Nápoli se retira del mercado de fichajes con sus 2 nuevos refuerzos. En primer lugar, a primera hora de la mañana se anunció al defensor Fabio Cannavaro, nacido futbolisticamente en Nápoli, y pese a anunciar a principios de temporada que se quedaría en Madrid por un año más, decidió su incorporación al club de Nápoles por un cifra que ronda los 12.000.000 de euros.

"Enamorado de Maradona, es mi ídolo", esas fueron las primeras palabras del defensor elegido MEJOR JUGADOR FIFA 2006. "Se unen 2 pasiones: Maradona y Nápoli, esto es muy grande", expresó emocionado.

Firmó contrato por 2 años, y dijo que jugará aquí hasta "no poder moverme". Además dijo: "Se que Diego quiere que juegue de central junto a Paolo Cannavaro y no tengo problemas con eso, estoy orgulloso por mi familia". Aún recuerda con cariño cuando Maradona entrenaba en el San Paolo y Fabio le entró fuerte, y cuando todos los jugadores se le iban encima, Diego lo defendió diciendo: "Bravo, eso es que va bien", frase que lo marcó por el resto de su carrera. En fin, Cannavaro llega a Nàpoli tras 12 años, ya que en 1995 fue transferido a Parma desde Nápoli.

>DOS SANTOS, EL ÚLTIMO

6299568_7_2.jpg

El brasilero nacionalizado paraguayo, es el último fichaje de Nápoli de cara a esta temporada, según la prensa italiana, aunque llegarán algunos juveniles para reforzar tanto el equipo B como el SUB-20, aunque no se descarta que esos juveniles terminen formando el primer equipo.

El paraguayo fue adquirido por Nápoli por una suma que ronda los 2 millones de euros.

Gran fichaje el de cannavaro, que mas podemos pedir, el capitan esta en casa, ahora a por todo con cannavaro ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.