Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Hay algo q no entendi...

Cuales 12 partidos??

Si photobucket da problemas usa imageshack!!

hola..

postee los primeros 13 partidos de liga y los de copa del rey ,, lo postee asi porqe photobucket me tiraba error y imageshack no me puedo registrar,, nunca me mandan el e-mail.

• Autor
Bueno a ver como te va por Murcia ¿a que altura asumis? fin de temporada , mediados , principio ??? :rolleyes:

hola..

gracias por pasarte,, ya asumi,, no lo aclare cuando firme el contrato.. perdon!

• Autor
Suerte :rolleyes:

hola...

muchas gracias! :hello:

• Autor
bien bien vas por el buen camino.. segui asi que lo llevas a ser campeon del mundo jajaja :rolleyes:

naza jaja

ojala campeones del mundo... ajaj pero no creo qe de para tanto jaja

• Autor

posteo bastante rapido todo perdon! :rolleyes:

bien bien vas por el buen camino.. segui asi que lo llevas a ser campeon del mundo jajaja  :rolleyes:

naza jaja

como siempre digo.. esto es futbol, puede pasar de todo jaja

por cierto para imageshack no precisas registrarte ni nada.. osea te pide el mail ahi pero nunca entendi para que a mi siempre me funciono asi nomas :hello:

• Autor
bien bien vas por el buen camino.. segui asi que lo llevas a ser campeon del mundo jajaja  :hello:

naza jaja

como siempre digo.. esto es futbol, puede pasar de todo jaja

por cierto para imageshack no precisas registrarte ni nada.. osea te pide el mail ahi pero nunca entendi para que a mi siempre me funciono asi nomas :P

ojala llegue yo hasta ahi jajja,,,

en imageshack pongo el e-mail cuando pongo upload me dice error del servidor.... :rolleyes:

que cagada nunca me paso.. yo que vos le doy hasta que me la suba jaja

saludos..

• Autor
3 meses de trabajo duro para llevar al murcia a lo mas alto de la tabla....

Miercoles 22 de noviembre... 14º fecha .

Murcia Vs Vecindario.

14Fecha.jpg

complicadisimo el partido,, en el primer tiempo me lo liquidaron, el equipo no jugo a nada ,, una pena no haber podido ganar. 

pero un tropezon no es caida  :rolleyes:      Saludos a todos.. 

Editado por pablito07

apa hemos caido.. pero bueno tu lo has dicho.. un tropezon no es caido.. dale duro para adelante :)

Bueno, pues donde haya una historia con el Murcia, ahí tengo que estar yo :) Por cierto, no es Murcia C.F., es Real Murcia S.A.D.

El ascenso lo consigues seguro, aunque derrotas como la del Vecindario hay que intentar evitarlas.

¿Como va la clasificación? ¿Quién es el lider del equipo? ¿Como es que estas a 31 de Mayo de 2007? ¿Avanzaste la partida sola o arrancaste justo ahí?

Ale responde :) Y para cualquier duda, como researcher y murciano que soy, aquí estoy :)

¡¡¡¡ A Primera!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.