Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedaprensayy4.png

Gatenboru: Sabía que me hablarías de Oguro :o. La verdad que me gusta, pero parte como tercer delantero, aunque la temporada es muy larga y tendrá minutos.

sanperyaq: Me alegro de que te gustara la introducción histórica. La hice por que realmente me parecía una historia bonita de contar y quería compartirla con aquellos que no la conocieran. Además me vino bien para montar el hilo argumental. Y espero que esta historia no sea como las anteriores, ya que quitando la de Jamaica, el resto fueron un desastre :P

Gracias por pasaros xD

Bonitos cuadros de la plantilla, me han gustado un buen!!

Además he visto q Oguro es un buen delantero!!

Sigue así q se empieza a formar una peña mexicana del Torino!!

Saludos kpo!!

• Autor
  • ruedaprensayy4.png

Comenzaba el trabajo y los partidos. Al final, la decepción fué demasiado grande. Casi nadie quiso jugar amistosos por los compromisos coperos, y solo conseguimos un par de partidos contra equipos pequeños, en los que mi segundo entrenador rodó a la plantilla. Yo me quedé en el despacho puliendo los últimos detalles antes de comenzar la temporada.

• Torino - Aprilia 5-0

• Torino - Cuneo 2-1

Pero no todo serían noticias buenas esa semana. La enfermería se estaba llenando y teníamos que conseguir algún refuerzo cuanto antes:

• lesionadoqq9.pngCoco:  2 semanas - esguince leve de tobillo

• lesionadoqq9.pngMuzzi:  2 semanas - esguince leve de tobillo

• lesionadoqq9.pngPancaro:  3 semanas - sobrecarga en el muslo

• lesionadoqq9.pngDi Loreto: 1 semana - conmoción cerebral

• lesionadoqq9.pngKonan:  2 meses - esguince ligero de rodilla

Sin duda la situación era preocupante de cara a afrontar los partidos de la previa de Copa, e incluso la Liga, ya que la lesión de Konan nos dejó bastante tocados en banda. Sin embargo, el equipo de ojeadores, concretamente Christian Ziege, me informó de que el Bielefeld alemán estaba buscando una salida al extremo izquierdo David Kovylik, por lo que en menos de 24 horas cerramos su cesión. Tal era la necesidad del Bielefeld de deshacerse del jugador, que se comprometieron a pagar su ficha al completo.

5640676iy0.png

"David Kovylik es un extremo puro, de los de velocidad y regate en carrera. Su llegada será importante por las bajas y por la escasez de jugadores de banda. Con esta incorporación Lazetic jugará por la derecha, que es su posición natural"

Pero aquí no se terminaría el ajetreo. A la mañana siguiente, recibí la llamada del presidente, teníamos un bombazo en forma de fichaje. Algún emisario del Deportivo de La Coruña estaba ofreciendo al mediocentro canadiense Julián De Guzmán a varios equipos europeos, entre los que nos encontrabamos. Fuí corriendo a las oficinas para cerrar el trato. Conseguimos la cesión gracias a que fuimos los únicos que ofrecimos pagar el 1.500.000 € de la ficha del jugador, pero merece la pena. Con De Guzmán y De Ascentis, seremos uno de los equipos más rocosos del campeonato.

deguzmanss6.png

"Julián De Guzmán es un mediocentro físico, de los que trabaja incansablemente en la recuperación de balón durante los 90 minutos. Con su llegada, Ardito no dispondrá apenas de minutos, por lo que buscaremos una cesión o un traspaso. Importante fichaje, aunque seguimos trabajando para reforzar la defensa"

Con estos 2 fichajes estábamos listos para afrontar las rondas previas de Copa, que nos depararían una sorpresa inesperada:

[*]Ivrea - Torino 0 - 2

[*]Torino - Catania 2 - 0

[*]Torino - Atalanta 0 - 0 (P)

Caimos en la tercera ronda previa de Copa, en los penaltis, tras haber hecho 3 partidos brillantes, a nuestro estilo. Quedamos eliminados sin haber recibido ni un solo gol...

Despues de muchas notas, de ver al equipo en acción y probar varias cosas, ya tengo claro cual será nuestro estilo de juego durante toda la temporada.

Una buena pretemporada, haciendo frente a equipos de serie A. Y buenas cesiones sobre todo la del canadiense, con esos dos medioscentros parece que tu estilo de inclina por el agobia al rival y salidas rapidas a la contra, me equivoco?se espera alguna cesion o fichaje mas

Me uno a tu historia. Buena introducción.

Me gusta la adquisición de De Guzmán, un jugador que puede ser muy válido para la liga italiana.

• Autor

ruedaprensayy4.png

akyanime: Su buen trabajo me costaron xD. Espero que se cree esa peña, la "torcida granata" tiene que expandirse por todo el mundo xD

iagogin: La verdad que estoy conforme con la pretemporada, aunque la eliminación de Copa me decepcionó bastante, sobre todo por ser en los penaltys, despues de no recibir ni un gol en 3 partidos. El estilo de juego será basicamente ese, pero aré un informe más tarde. La intención es reforzar la defensa, ya que tenemos demasiadas bajas, pero no ficharemos a lo loco.

Darth: Bienvenido xD. De Guzmán formará un tandem espectacular con De Ascentis en el doble pivote, a ver qu tal lo hace durante la Liga.

Un saludo a todos

Editado por Xabi

Me uno a la historia. Tiene buena pinta, tanto en la forma de narrar como de exponer. Me gusta.

Una pregunta: este Konan es Cedric Konan, no? Este jugador me gusta. Lo fiché en mi historia y lo poco que ha jugado, ha dado sus golitos.

Lo dicho, nos veremos por aquí! xD

Buena pretemporada y lastima en la Copa. Pero ahora viene lo siero, la LIGA. Mucha suerte con el Torino!!!

• Autor
tctica.png

Editado por Xabi

Tactica amarreti, faltara ver si funciona. Supongo que debido a la lentitud de los centrales usaras una linea defensiva atrasada, no?

Ya en el plano de los refuerzos, que jugadores tienes en cartera para reforzar la defensa?

Saludos.

Me gusta la tactica, casi igual que la que utilice yo en mi dia con el FM 2005 en la historia que lleve a cabo con la Fiorentina, pero no he conseguido que en otros FM me funcione bien del todo.

Por cierto, primera vez que posteo, no suelo postear ya que no me gusta mucho ensuciar las historias con posts absurdos. Simplemente para declararme seguidor de tu historia y desearte suerte xD

PD: Podrias haberte currado un poquito más las flechas, que aunque la intención supongo que será que parezca una especie de pizarra, el resultado no me ha gustado mucho xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.