Jump to content

Featured Replies

Publicado
martinfierrocopia.jpg

0. Fierro y el inicio de un problema

Martin Fierro, sentado, alrededor de un grupo de gente.

Don Cristobal: Oiga Don Fierro, cuentese uno de sus historias.

Chico: Por favor Fierro, cuentenos una!

Martin Fierro: Bueno, bueno..... Mi negra, cebece unos mates y que sean amargos. Mis amigos, hoy le voy a contar una historia que marco una epoca en mi vida y que resulto un gran problema

... Era Julio de 2006, todos los años soliamos juntarnos entre nosotros y jugar un picado contra los vecinos del norte.

Vino Don Chico, y me dijo "oiga Fierro, usted con su carisma y su forma de ser, no quiere ser nuestro tecnico contra los del norte". Lo pense y le dije que si era por el pueblo aceptaba.

Luego del Partido vino un sujeto y ahi empezo mi problema.... Este se acerco y me dijo

??? : Señor Fierro?

Martin Fierro: el mismisimo, que dice

???: Soy un hombre de confianza de un conocido equipo de futbol profesional de Inglaterra. Actualmente no contamos con un Tecnico y al ver su actitud durante este ultimo partido, queremos contratarlo para que sea usted el nuevo manager de nuestro equipo.

Fierro: Je je je... pero mi hombre, usted se ha vuelto loco? Tengo 60 años, gaucho, pampeño y argentino. Ya estoy viejo para que un total desconocido venga y me ofresa un trabajo en algo que no tengo la mas minima idea.
Y sabe que, usted es un mal educado mi señor, estas son tierras de campesinos y no puede piantarse asi nomas, no mi señor, aca tenemos respeto por los demas y exigimos lo mismo.

???: Disculp...

Fierro: No me hable... y ademas, sabe que, sabe lo que es usted? usted es como llaman esos porteño de ahi de la capital, usted es un cheto, vestido de saco y corbata, manejando autos lujosos acompañado de dos idiotas que van como terneritos atras de su madre vaca. Asi que le aconsejo mi amigo que se vaya usted de aca antes de que la pase mal...

???: Mi Señor Fierro, disculpeme por mi irrespetuocidad, soy William Jackston, Empresario britanico. le aseguro que usted si acepta podra vivir como un Rey y ganara grandes sumas de dinero y en Libras Esterlinas....

Don Chico: Ustedes no aprenden mas.... ya le dijo que no, desaparescan, antes que le pasen feo....

Guardaespaldas: Sir.. let's Go....

William Jackston: Shut up! Se arrepentira por esto Fierro, se lo juro, sera nuestro le guste o no!

Disparo

Guardaespaldas: My leg! She Shoot me!

Doña Cleo: Que se vayan mierda! los extranjeros no son aceptados aqui!

Martin Fierro: Tranquilicese Doña Cleo, no hace falta la violencia...

William Jackston, abre su telefono y empieza a hablar

William Jackston: Yes, it's me, he refuse, lets start the plan B.

Martin Fierro: Oiga, Oiga..... mal parido, le dijimos que se vayan, ya nos falto el respeto lo suficiente y ahora habla por ese aparatito a espaldas y en otro idioma... si tiene algo que decir, digalo de frente carajo!

William Jackston: No tengo nada para decir, me voy..... pero se lo juro, se arrepentira

Martin Fierro: Si, si... lo que usted diga mi señor

Vecino: Grande Fierro!

La historia del Martin Fierro

Esta es mi 4º historia y espero que dure. Como muchos saben, el Martin Fierro es un clasico de la Literatura donde Fierro cuenta su historia y todo lo que le paso. La idea es la de un Martin Fierro que cuenta su historia dentro del mundo del Manager de Futbol y todo lo que le paso. Fierro es un personaje brusco, terco, frontal y por momentos, bastante cabron. Las escenas de insultos y peleas son clasicas de el, asi que no estaran ausentes en esta historia.

Vale aclarar que creo esta historia para usarla en mis ratos libres, asi que no puedo asegurar una total regularidad en esta y es posible que este congelada un tiempo cuando se aproxime la epoca de entregas

Informacion de la Partida:

- Version del juego:

Football Manager 2007 Version 7.0.2.

- Ligas cargadas:

eng.png Inglaterra (entera)

sco.png Escocia (2º division y Superior)

ita.png Italia (Serie B y Superior)

esp.png España (2º division y Superior)

arg.png Argentina (solo 1º division)

- Jugadores cargados:

Inglaterra, Escocia, Gales, Eire, Irlanda del Norte

suerte espero segurite!!...

salu2 ¬¬ .. primer post B)

Suerte...

Mucha suerte Dario Stormtrooper ¬¬xD

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera"

Buena intro!!

Espero seguirte!!

Saludos!

Bueno, me gsuto el comienzo, veremos que pasa con fierro, cual sera el plan b, y si se terminara arrepitiendo.

Suerte ¬¬

Suerte papá... vamos a seguir la historia de Martín Fierro...

Quien ganará el de Oro este año?? ¬¬xD

• Autor
martinfierrocopia.jpg

0.1 Donde estan mi yegua?

Luego las cosas se pondrian peores...

Al otro dia, desperte y como era costumbre fui a hacer las tareas matinales y me encontre con una muy desagradable sorpresa

Fierro: Negra! Nos han Robado!

Negra: Pero como? que paso?

Don Chico: Que pasa compadre?

Fierro: Pues si Don Chico. Se han Robado todos mis animales.... mis Vacas, Ovejas, Gallinas, Caballos! mis pura sangre! Hijos de su madre.

Negra: Fierro, han dejado un mensaje:

Estimado Martin Fierro: Si quiere volver a ver a su ganado dirigirse al pueblo proximo del oeste donde le daremos las condiciones que tendra que cumplir para volver a ver a sus animales. sabemos que su valor ronda los 20 millones de Dolares. Anonimo

Fierro: Ese Maldito ingles! me las va a pagar!, Chico! Cristobal! traigan sus caballos, vamos a matar unos ingleses.... Negra, traigame mi cuchillo....

Cablagamos hora y tanto y llegamos al pueblito, un lugareño nos dijo que entremos a una casa, en la sombra un sujeto y si era el, cobarde!

Martin Fierro: Hijo de tu madre, voy a matarte!

William Jackston: Tranquilo Fierro que aca, las reglas las pongo yo.

Martin Fierro: Vayase al infierno!

William Jackston: Silencio... no gaste saliba y le recomiendo que dejen sus armas en el piso. mis hombres estan armados y apuntandolos directamente a la cabeza, salvo a Usted....

Martin Fierro: Que quiere usted de mi? Donde estan mis yeguas?

William Jackston: Sus animales estan a salvo, pero solo las tendra cuando cumpla con lo que le pido. Mis intenciones son simples, usted aceptara mi propuesta, viajara a Inglaterra y llevara a este equipo al exito....

Martin Fierro: Usted se ha metido con mis valores: La Familia, el Hogar y lo propio. ha roto todas las reglas de la buena persona y yo Martin Fierro no lo permito

Avance hacia el y empeze a golpearlo hasta que uno de los 2 sujetos me separo, luego empezo una riña hasta que sono un disparo al aire y todo se calmo.

William Jackston: Deje de gastar sus energias, tiene fuerza y eso me gusta. y le repito, si quiere ver sus tesoros, no le queda mas opcion.... y si se vuelve a negar, las consecuencias seran aun peores Don Fierro...

No me quedaban mas opciones. Primero fue mis animales, y luego seria mi familia y terminaria matandome... pero tenia ganas de desquitarme

Martin Fierro: Perfecto.... usted gana, acepto el cargo. donde firmo?

William Jackston: Aqui.....

Martin Fierro: Listo y ahora! los vamos a matar!

Y le di..... digo, le dimos.... pese a la tortura, me desquite. no quedaba mas opciones, Jackston y sus hombres yacian incocientes en el piso, pero el contrato era claro: Yo seria el Tecnico de un equipo llamado MK Dons de Inglaterra y tendria que partir hacia Inglaterra en 4 Dias para incorporarme a mi cargo

• Autor

alejandro_6, JPMM, akyanyme, nacional28, Fren y Enanopincha: Gracias

• Autor
martinfierrocopia.jpg

0.2 Donde demonios estoy?

Me vi obligado a ir a Inglaterra y me senti como una Vaca en una ciudad...

Martin Fierro: Luego del viaje en ese aparato volador llamado Avion, si soy anticuado y que?, y de viajar en un auto de el equipo, me instalaron en una casa en el centro de la ciudad llamado Milton Keynes y me sentia como un grandisimo pelotudo... Me pregunte Donde demonios estoy?.

Afortunadamente llego alguien que seria mi salvador en esta obligada estadia: un traductor llamado Sergio Mendez, que resulto ser pariente de los Mendez del Pueblo vecino del norte de mi hogar.

Don Antonio: Un Mendez y un Fierro juntos... eso es raro

Martin Fierro: Que quiere que le diga don Antonio, mas raro era un Gaucho en Inglaterra!

Prosigo...

Don Mendez, me llevo a recorrer la ciudad y me conto su historia:

Milton Keynes es una ciudad a 75 kilómetros de noroeste de Londres, entre Londres y otra ciudad llamada Birmingham.... Fue fundada en 1967, lo que era una ciudad nueva de menos de 40 años de antiguedad y si.... yo soy mas viejo que la ciudad!... tiene 88 kilómetros cuadrados y 180.000 habitantes. Al ser una ciudad nueva, las construcciones son modernas ...cosa que me da asco...., increiblemente, esta ciudad tiene equipo de Futbol, Baloncesto, Rugby y  Hockey sobre hielo.

Lo unico rescatable es la Laguna y los prados con vacas...

Ahora.... todo esto importaria poco, porque mi funcion estaria en otra parte, en la cancha, donde al proximo dia me encontraria con lo jugadores del equipo, quienes, segun Sergio Mendez, estaban con ansias de conocerme....

Intersante pero muy , muy surrealista Martin Fierro en MKD , vermeos que tal lo haces ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.