Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
martinfierrocopia.jpg

1.0 Los Dons

Que es lo que opinaba de cada uno? las primeras impresiones fueron fundamentales pero luego saque las primeras conclusiones

Arqueros

ademolabankole.png
nga.pngAdemola Bankole
El resulto ser el macho que soporto mis golpes, sera titular.

adolfopilart.png
esp.png  Adolfo Baines Pilart
Sus capacidad como jugador es lamentable. El arquero del pueblo, El Carlitos, es mucho mejor que el.

lee_harper_203x152.jpg
eng.pngLee Harper
Arquero de medio pelo. afortunadamente es mejor que Baines

Defensores

deanlewington.png
eng.png    Dean Lewington
Lateral Izquierdo ofensivo. Aceptable este equipo. Como diria la Carlota: Aprobado.

drissadiallo.png
gui.png  Drissa Diallo
Defensa central o por la derecha. Uno de los pocos extranjeros de este equipo. Ya es bastante mayor, yecnicamente es muy bueno pero en lo fisico sirve. Safa, no mas...

garethedds.png
aus.pngGareth Edds
Australiano. Lateral dereho ofensivo. uno de los potros del equipo.

jamiesmith.png
eng.pngJamie Smith
Lateral derecho. ya entreado en edad mantiene un aceptable nivel de futbol. Pasa..

JudeStirling.jpg
eng.png  Jude Stirling
No es una maravilla, pero el poder jugar en varias posiciones representara una gran utilidad para el equipo. Ponny....

BUTLER_Paul_20040924_GH_L.jpg
irl.png  Paul Butler
Otro jugador de edad avanzada. no hay mucho mas que decir, sera luy util para el equipo, asi que posiblemente sea titular.

seanohanlon.png
eng.pngSean O'Hanlon
Uno de los mejores defensores del plantel. Seguramente sea Titular. un Potro en crecimiento

Mediocampistas

aaronwilbraham.png
eng.png  Aaron Wilbraham
Uno de los valuartes del plantel, junto con otros pocos. Este resulto ser el primero al que golpee. salvo por ser una mariquita, es un buen jugador.

garysmith.png
eng.png  Gary Smith
Junto con Wilbraham, otro de los valores que hay en este equipo. otro Potro...

jon-paulmcgovern.png
sco-1.png  Jon-Paul McGover
Mediapunta por la derecha. Es bueno y sera titular.. otro de los buenos que hay aca.

jonathanhayes.png
irl.png  Jonathan Hayes.
Esta a prestamo desde el Reading. es joven y viene de un equipo de mayor categoria. aun es un Ponny.

junior_lewis_203x152.jpg
eng.png  Junior Lewis
Jugador defensivo. Veterano. siguien con mi idea de Futbol, hay que atacar y no defenderse, asi que jugadores de defensa en el mediocampo no van aca...

KeithAndrews.jpg
irl.png  Keith Andrews
Mediocampista central. otro que aprueba pero no mucho mas. Espero por su progreso.

lloyddyer.png
eng.png  Lloyd Dyer
Juega por la izquierda. tiene buen estado fisico, pero le falta en lo tecnico. Un Ponny que le falta madurar.

nickyrizzo.png
aus.png  Nicky Rizzo.
Otro extranjero. juega por la izquierda, tendra que mejorar mucho su fisico. en lo tecnico esta bien, posiblemente sea titular

Delanteros

cliveplatt.png
eng.png  Clive Platt
Un delantero aceptable. no es una gran maravilla, ni es un valuarte. Pasable

izalemcleod.png
eng.png  Izle McLeod
Otro delantero igual al anterior salvo por la edad, lo que promete una mejora.

LeonKnight.jpg
eng.pngLeon Knight
Es un poco mejor que los anteriores. Es un potro regular en sus aspectos. Aprobado con un punto de regalo.

SamBaldock.jpg
eng.png  Sam Baldock
Es una de las grandes promesas de este equipo. confio en el a futuro y en presente. Fue al segundo al que le pegue... como supe? lo vi en la enfermeria

ScottTaylor.jpg
eng.png  Scott Taylor
Es el delantero de mas experiencia de este equipo. es muy probable que entre el, Baldock y Knight este la dupla titular de este equipo.

En Conclusion, Todos los puestos estan cubiertos. en algunos casos hay valuartes que seran vitales para el buen juego del equipo y en otros puestos, la cosa esta mas peleada tanto por bueno como para malo.

Como se sigue? Segun Don Mendez, se trataria de reforzar el plantel en los puestos que falte, pero solo se cuenta con 75.000 Euros.... asi que hay que ingeniarselas

Que como jugaremos? Primero hay que verlos en accion.... luego se vera.

Editado por dar_stor

• Autor
martinfierrocopia.jpg

1.1 Barro, lluvia y Fierro

Luego de un analisis bajo una primera impresion, fue hora de verlos en accion

Esto ocurrio el segundo dia de mi llegada a Milton Keynes.

Eran las 5:30 de la mañana y en Keynes, al igual que en casi toda Inglaterra diluviaba. Por la forma geografica de la ciudad, Keynes se hinunda y el estadio no fue la excepcion a la regla.

Dicen que en Inglaterra suele llover.... para mi ver lluvia es una alegria. Pero para ellos no.... quien los intiende a estos ingleses.

El dia anterior di ordenes de que esten a esa hora en el estadio. El cesped era un gran barro. 2 horas mas tarde, llego todo el plantel. Ademas de inutiles son irrespetuosos e irresponsables... luego me las pagarian.

Eran las 7:30 y estaba furioso. Don Mendez empezo a traducir:

Martin Fierro: Ustedes grupo de atorrantes, vagos, inutiles, irrespetuosos, irresponsables! si digo a las 530, tiene que ser a las 530 horas!

Salvo Taylos y Bankole no estaba nadie a esa hora! ahora me las van a pagar.

Primero, no pienso aprender ingles asi que empiezen a estudiar español y les juro... y cuando yo, Don Martin Fierro jura algo, lo hace... que ante una misera palabra en ingles que escuche, ligaran un golpe cada uno.

Adolfo Baines Pilart: Que buena noticia, estoy salvado jeje

Martin Fierro: Silencio inutil que usted fue el ultimo en llegar

Martin Fierro avanza y le pega una patada en el estomago a Adolfo Baines

Adolfo Baines Pilart: hijo de tu .... la re....

Martin Fierro: y ahora quiero 500 flexiones!

El estado del campo es el ideal.... si quien ser verdaderos jugadores, tiene que sudar sangre y en cualquier condicion del campo.... en donde yo vengo, jugamos al futbol en alpargatas y sobre la tierra.....

Al carajo con las formalidades y empiezen a correr!

Y corrieron y corrieron.... luego con la ayuda de mis supuestos ayudantes generamos unos trabajos fisicos y tecnicos para finalizar con un partido de futbol

Ese partido fue algo insolito....

Fierro: Bien inutiles... me encata verlos a todos ustes asi... embarrados, cansados, doloridos.... hasta que caiga el sol, el dia continua.

y aqui va la 2º leccion de Martin Fierro:

No se trabaja ni 4, ni 8 ni 12 horas. el dia empieza con el canto del gallo y la salida del sol y termina con la caida del sol y el aullido del Lobo...

Luego de este entrenamiento anote a los que mas trabajaron y los separe para formar el equipo principal:

Ademola Bankole

Gareth Edds

Sean O'Hanlon

Paul Butler

Keith Andrews

Aaron Wilbraham

Gary Smith

Jon-Paul McGover

Nicky Rizzo

Sam Baldock

Scott Taylor

Leon Knight

Estos hombre seran la base del equipo, aunque hay 2 grandes problemas: Faltan laterales izquierdos y la edad de muchos jugadores importantes es mayor de 30 años. Se jugara con un 4-4-2 ofensivo, ya que no me gusta el futbol defensivo.... si no se ataca no se juega se dice.

• Autor
martinfierrocopia.jpg

1.2 Fierro y sus colegas

Luego de aquel entrenamiento, conoci a mis colegas de trabajo

Yo pensaba que mi unico hombre de confianza era Don Mendez, pero en un instate me econtre con varias personas mas, era mi cuerpo tecnico y un cuerpo de directivos.

Presidente: Peter Wilkinson

Manager General: Sue Dawson

Relaciones Publicas: William Jackston

2º Entrenador: Adrian Whitbread

Preparador Fisico: Junior Lewis

Entrenador de porteros: Paul Heald

Entrenador de porteros asistente: Ademola Bankole

Preparador de Juveniles: Adam Sinclair

Preparador de Juveniles: Mike Dove

Fisio: Catherine Raper

Fisio: Damien Doyle

Ojeador: Stefan Collins

Asistente de extranjeros: Sergio Mendez

Me llamo la atencion la presencia de 2 dama entre estos nombre, Sue como Manager General y Catherine como Fisioterapeuta del equipo.

Luego, me dieron una carta:

Estimado Señor Martin Fierro:

Sea bienvenido a la familia del Milton Keynes Football Club. La comision directiva espera una buena campaña en la presente temporada y le facilitara todo lo que este a vuestra dispocision para que juntos podamos cumplir el gran objetivo: El ascenso a divisiones superiores.
Usted Podra fichar jugadores bajo un presupuesto total de 75.000 Euros y dispondra de un presupuesto para sueldos anuales de 2.000.000 de Euros. Podra conseguir mas dinero vendiendo jugadores en el mercado.

Lo saludan a usted cordialmente: Peter Wilkinson - Presidente - y Sue Dawson - Manager General -

A todo esto, Sergio tan solo estaba para asisitir a los extranjeros y el malparido de Jackston estaba a cargo de las Relaciones Publicas del MK Dons.

Ya estaba al tanto de la situacion... el primer paso era fichar jugadores... pero a quien!?

Otra historia dario, siempre con el estilo tuyo, te deseo suerte y que logres muchos triunfos.

Saludos

• Autor
martinfierrocopia.jpg

1.3 Buscando se encuentra

Ahora iniciaria una busqueda...

Con un poco de Ayuda de Don Sergio Mendez y el Ojeador del equipo, el Señor Stefan Collins, iniciamos una busqueda para reforzar el equipo.

A lo primero que firmamos fue a un volante izquierdo ingles:

scottwalker.jpg
eng.pngScott Walker
Es un Volante por izquierda de condiciones fisicas aceptables. Puede reemplazar a Lloyd permitiendo la venta de este.

Mas Tarde, el señor Adam Sinclair, me informo sobre un jugador del juvenil que podria ser util para el equipo.

kieranmurphy.png
eng.pngKeiran Murphy
Murphy, es un joven que ha rendido a un gran nivel en el juvenil y tiene aptitudes para hacerse un espacio en el primer equipo

Estos fueron los dos primeros fichajes de este equipo que poco a poco tomaba color

Pero, luego llego una noticia que no me gusto. Damien Doyle, me informo que Ademola Bankole y Adolfo Baines Pilart, dos de los guardametas del equipo se lesionaron en el entrenamiento y que no podrian ser tenidos en cuenta por 2 semanas. Esto trastocaria un poco los plantes....

Luego, me informaron que pronto empezaria la etapa de pretemporada....

Me pa que el Gaucho Fierro

En todo su larga vida

Nunca tuvo dinero

Ni para pagarse la comida

Y ahora, fuera de su tierra

Esa tierra que a sus paisanos detesta

Consigue que le paguen mas

que lo que sus enemigos ostentan

(????)

jajaja, sigue bárbara la historia, ojalá los fichajes rindan, vineron libres o pagaste algo? :P

Mucha suerte y esperando el primer encuentro xD

• Autor

gstaricco: La primera parte es cierta, el resto por ahora es mentira

sanperyaq: No puedo asegurarte ahora si van a rendir o no, pero lo bueno es que llegaron gratis. Walker estaba libre y Murphy proviene el MK Dons Juvenil y recien firmo su primer contrato profesional.

Gran historia, le encuentro muchas similitudes a la gran historia de ian ashcoft (ya se qe no se escribe asi xD) con esta, segui asi xD

• Autor

sebabolso14: Similar a la de Ian Ashcroft de Slavi? ojala fuera asi, pero si a vos te parece tengo que agraderte por la comparacion

PD: Hoy voy a tratar de actualizar la historia. Sus comentarios me dan ganas de jugar al FM ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.