Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ins22dl3.jpg

Campos de entrenamiento Bassano. 26 de junio

SEMANA 1.

• "Muy bien chavales mañana mas". Tras finalizar el entrenamiento fui directamente al despacho del presidente, para hablar de mis impresiones despues del primer entrenamiento y presentarle el nuevo
Organigrama del club."Presidente hemos creido coveniente reducir el numero de fisios y ojeadores a uno, y aumentar la nomina de preparadores, ya que me parecen mas importantes para obtener unos buenos resultados en el campo". Aprovechando mi visita Masiero me entrego el informe economco del club, por lo visto en el el club tiene unas cuentas totalmente saneadas, por lo que intentaremos que al finalizar la temporada el balance sea igual o mejor que el que tenemos ahora mismo. Se me ha proporcionado 31.000 e para fichajes ademas del 85% de las posibles ventas, creo que es una cifra que no nos permite hacer grandes fichajes por lo que tendremos que buscar muy bien en las listas de jugadores sin contrato.

Tras lo visto en el primer entranamiento, estoy bastante contento con la plantilla aunque ya he llamado a Ponticelli pidiendole algun jugador para apuntalar la plantilla, sobre todo defensas que creo que es la linea mas floja del equipo. En un par de dias tendre su respuesta.
Hoy he dejado a Enrico, mi 2º al frente del entrenamiento, yo me ido a la grada para observar a los porteros. Contamos con solo dos porteros por lo que creo necesaria la incorporacion de uno mas. Tommaso Peresson es el mas joven de los dos, tiene 23 años, por lo visto hoy es un portero con muchos reflejos y bueno en los unos contra unos, pero flojea bastante en las salidas por alto. El otro portero esta lesionado por lo que no pudo entrenar pero el entrenador de porteros me ha dicho que,Paolo Tommei, que asi se llama, destaca en sus salidad de puños y en el uno contra uno. En mi opinon son porteros muy parejos, por lo que de momento ninguno es titular, dependera de lo que me demuestren durante la pretemporada. Ademas como ya he dicho antes se intentara incorporar otro portero, de invel similar a los que tenemos.

En los proximos entrenamientos me fijare en la defensa, ya que es una linea con muchos jugadores y en la que creo que tendremos que buscar salida a algun jugador para aligerar el pago de fichas.Tambien estoy trabajando para cerrar los partidos de pretemporada que en principio seran todos en Italia, como colofon intentaré traer a algun equipo importante para hacer taquilla ye ilusionar a los aficcionados.

En lo personal esta ha sido una semana loca, entre las gestiones que he tenido que hacer para reorganizar en organigrama del club, y las gestiones para la busqueda de mi nueva casa, no he tenido tiempo para casi nada. Aunque creo q ha merecido la pena, pq he conseguido las dos cosas. Ya tengo casa, esta en Vicenza es un loft moderno muy acojedor, son 70 metros cuadrados divididos en dos pisos, abajo esta la cocina salon y despacho y arriba el dormitorio y el baño, esta en el centro de la ciudad, asique en cuanto las cosas se asienten un poco podré darme una vuelta para conocerla un poco.

lubasany8.jpg
Mi nueva casa

Editado por iagogin

• Autor

neo_21 Gracias, veremos hasta donde soy capaz de llegar.

• Autor

ins22dl3.jpg

Campos de entrenamiento Bassano. 10 de Julio

::. SEMANA 2 .::

• Durante esta ultima semana han pasado bastantes cosas en el club. Hemos cerrado los
partidos de pretempoda, salvo el ultimo que seguimos trabajando para intentar traer a Bassano un equipo de la seria A a poder ser, aunque la cosa esta complicada.
En los despachos nos hemos movido mucho y creo que muy bien y hemos cerrado, gracias en gran parte a Ponticelli, la incorporacion de 5 jugadores en propiedad y uno en calidad de cedido, y ademas hemos conseguido buscar salida a tres de los jugadores con los que no contabamos por lo que nos hemos envolsado 3.000 euros ademas de ahorrar el dinero de sus fichas.
A pesar de estar incorporaciones seguimos trabajando muy duro para itentar incorporar a algun que otro jugadores mas y buscando salida para los jugadores con los que no contamos, ya que tras una semana de entrenamiento tengo muy claro cuales son los jugadores con los que cuento y cuales no.
Durante esta semana he estado mas pendiente de los defensas, realizando un informe de cada uno de ellos para saber que me puede aportar cada uno. Las conclusiones que he sacado son las siguientes:

Paolo Minardi y Alessio Cianfarra son los laterales que mas me convences asique salvo incorporaciones o que en la pretemporada me demuestres lo contrario son los que parten con mas opciones para ser titulares. Como recambios para los laterales tenemos a Dario Pavan, que tambien puede jugar como central y a Alessandro Beccia. Con estos cuatro jugadores tenemos bien cubierta esta posicion aunque no se descarta incorporar a alguno mas siempre y cuando sea para mejorar lo que ya hay. Para los puestos de centrales, Marco Girardi y Matteo Nichele han destacado por encima del resto, los dos son fuertes fisicamente ademas de ir bien de cabeza. Como recambio tenemos al veterano Andrea Capecchi, ademas de a Minardi y Pavan que tambien puede jugar como centrales, ya que con Andrea Baso no contamos y ya se le esta buscando una salida, sino podemos traspasarlo se le dara la carta de libertad ya que su ficha es una de las mas altas de la plantilla.
Para la semana le llegará el turnos a los medios y mediaspuntas, a estos ya lo podre observar en un partido ya que hoy jugamos nuestro primer amistoso contra el Torre equipo de nuestra liga, que nos va a servir para ver de que nivel partimos.

.:: FICHAJES ::.

Altas:

itasq9.pngAndrea Capecchi: es un central veterano muy fuerte en el juego aereo, que llega en principio para ser suplente.

cmrbz6.pngOndoa: tiene pasaporte italiano; es un media punta que destaca por su velocidad, intentaremos trabajar los centros y el desborde ya que cojea en estos aspectos.

itasq9.png  Franco Inchingolo delantero centro de 21 años, lo que mas llama la antencion es si verticalidad y su buena definicion.

itasq9.pngMarco Danili: sobre el papel es el mejor fichaje hasta el momento, con solo 17 años mide 1'92 m, es muy bueno en la definicion aunque le falta algo de condicion fisica.

itasq9.pngAlessio Cianfarra lateral zurdo, bueno en el corte y que dentro de la categoria es bastante rapido, ademas es de los jugadores que hacen grupo.

Todos estos jugadores no han supuesto ningun coste para el equipo ya que se encontraban sin contrato.

itasq9.pngAntonio Piccolo. llega cedido por el Piacenza, tiene caracteristicas similares a Danili pero con una mayot condicion fisica.</span>

Bajas:

sinttulo35gv2.jpg

En el terreno personal, durante esta semana he podido conocer mas la ciudad de Vicenza aunque solo las zonas cercanas a la calle donde yo vivo, he comido en un par de restaurantes que no estan mal aunque como en "Il Bambino", mi restaurante en Napoles, no se come en ningun sitio. Donde mejor he comido de los dos ha sido en "Il Tocco" ademas de por la comida, por su dueña, con la que tengo muchas cosas en comun ya que tambien le gusta el futbol, esta noche despues del partido la he invitado a mi casa a cenar.
angels_macs03.jpg
Mi nueva amiga en la ciudad

Editado por iagogin

Esperemos que los fichajes cumplan con lo qeu se pretendan de ellos, ya tienes una amiga en la ciudad xD

Suerte xD

Suerte con tu nueva historia!!! Seguí tu carrera en la sección MLB desde el principio, la de EAU la empecé pero no pude seguirla por falta de tiempo (exámenes y algún problemilla personal) pero esta la seguiré seguro! Suerte!

Mucha suerte con la historia, a ver si logras llevarlo a lo más alto, será difícil, pero mucha suerte de todos modos ;)

Veremos a ver que tal te salen los fichajes esperemos que bien y por cierto vaya amiga que te has echado....;)

Suerte, Salu2 crack

Bonita casa, bonita amiga

Feito equipo...JAJAJAJAJAJAJAJA

No, la mejor de las suertes Iago!!

LLeva a ese equipo a las altas esferas de Italia.

• Autor

ruedacopiahe4.jpg

nacional28 Los fichajes que han llegado hasta el momento, creo que vienen a aumentar el nivel de la plantilla, aunque hay que esperar a ver como rinden en competicion. Es importante tener buenos amigos en la ciudad, jeje

vanpersiegunner Bueno, los estudios son lo primero  :P . Espero verte por aqui entonces.

sanperyaq Llegar a lo mas alto va a llevar su tiempo, puesto que voy a intentar que mi ascenso sea lo mas realista posible

neo_21 Confio en los fichajes 100 por 100, espero que no me salgan rana. Te gusta mi amiga eh! xD

akyanyme De momento no me puedo quejar de como me estan yendo las cosas en la ciudad, espermos que sigan asi o que mejoren. El equipo es de los peores de la categoria pero creo q con los fichajes podremos subir nuestro nivel.

Gracias a todos por pasaros!!! xD  :P

• Autor

casaal3.jpg

Mi casa. Lunes 17 de Julio.

.:.: SEMANA 3 :.:.

Es lunes por la mañana y a que no sabeis quien a amanecido a mi lado? Pues si, ella, por cierto su nombre es Paola. Esta semana pasada fuimos un par de veces a cenar juntos y ayer paso lo que tenia pasar, tras una noche de copas ella me acompaño a casa, y yo muy galantemente le dije si queria subir. Al llegar a casa paso esto el resto os lo podeis imaginar...

En lo deportivo la semana fue bastante positiva, nuestro primer test de pretemporada acabo con victoria nuestra por 3-1 ante el Torre, uno de los favoritos para el ascenso de categoria, aunque a estas alturas el resultado no indica mucha cosa, si nos demuestra que poco a poco vamos haciendo bien las cosas.

Como ya dije, he aprovechado esta semana para analizar en profundidad a los mediocentros y mediaspuntas, y ya tengo una idea clara de con quien cuento y con quien no.

Para el mediocentro defensivo cotamos con dos jugadores, Achille Mazzoleni, el jugador mas veterano de la plantilla pero que cuenta con mi total confianza, sera titular y capitan del equipo, y al joven cedido por el Vicenza, Eddy Masiero, tiene un buen toque de balon, pero le falta fisico  esperienza tendra minutos si Achille necesita descanso o esta lesionado.

Como medioscentros mas creativos tenemos a otros dos jugadores, Alessio Pirri, tambien veterano pero uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla, sera titular, y Matteo Crocco, cedido tambien por el Vicenza, no creo que tenga muchos minutos pero seguira en la plantilla por si hace falta en algun momento.

Para la mediapunta, tenemos una grna cantidad de jugadores por eso ya se les esta buscando salida a los jugadores con los que no contamos, que son Marco Scarpa, Massimo Dalle Nogare y Paolo Pupita, por estos dos ultimos ya hay equipo interesados y alguna oferta en firme, yo calculo que con la venta de los tres podemos sacar uno 60.000€ mas o menos.

Los mediapuntas con los que contamos son, Giovanni Abate, a pesar de su edad es un jugador rapido y con un buen centro, Ondoa uno de los nuevos fichajes, Mateos, brasileño con nacionalidad italiana, tiene buena tecnica y buen regate; Mario La Canna, uno de los mejores en los test fisicos, ademas cuando llega a linea d fondo es capaz de poner buenos centros; Daniele Pepe, esta cedido por el Cittadella, es rapido y con un buen regate, tambien puede jugar como delantero. En estas posiciones los "titulares" y los "suplentes" aun no estan definidos, dependera su rendimiento durante la pretemporada.

Esta semana acabare el analisis de la plantilla con los delanteros y empezare ya a definir la tactica y nuestro estilo de juego.

Esta semana jugamos dos partidos, uno contra el Reutlingen aleman y otro conta el Padua, como resultado de nuestro convenio de colaboracion.

En los despachos, seguimos trabajando para incorporar algun jugador mas, pero el mercado esta dificil, aunque llegamos a acuerdos con los clubes sobre todo para la cesion de jugadores, ninguno de ellos quiere venir, aunque les garantizamos muchos minutos de juego y sabiendo que en sus equipos no van a jugar nada.

Asique es muy probable que de aqui al cierre del mercado no podamos incorporar a ningun jugadores mas. Tambien dependera de las ventas que podamos hacer, ya que los jugadores que podrian estar interesados en venir, estan fuera de nuestro alcance por el momento.

Editado por iagogin

• Autor

.:.: SEMANA 4 :.:.

Lunes 24 de Julio:

Una de cal y otra de arena esta semana, perdimos el partido contra el modesto equipo aleman Reutlingen por 1-2; realizamos un partido muy malo en todas las lineas y a pesar de adelantarnos no supimos ganar el partido. Pero por otra parte en el 2º partidode la semana fuimos capaces de empatar a 1-1 contra el Padua uno de los favoritos para ascender en la serie C1, aunque no realizamos un partido estraordinario si que fue un partido muy serio por nuestra parte donde incluso tuvimos opciones para llevarnos la victoria.

Pero lo mejor de la semana viene de los despachos hemos cerrado tres fichajes y dos ventas y estamos a la espera de poder cerrar dos ventas mas en los proximos dias, lo que puede traer consigo alguna incorporacion mas.

Altas:

cmrbz6.png Laurent N'tamack. 21 años. MP IC. Rapido y con buen remate. Ficha

mlipn3.png Mohamed Fofana. 21 años. MP IC. Potente fisicamente y con buen pase.  Ficha

bradf4.png Giovani. 22 años. MP C. Rapido y con buena tecnica individual. Ficha

Con estos tres fichajes ganamos en velocidad y en calidad, pero por contra, volvemos a tener muchos jugadores para el mismo puesto, asi es posible que se produzcan mas salidas en estas posiciones ya sean traspasados o cedidos.

Si se produce algun fichajes mas seguramente sera o un central o un mediocentro defensivo, pero como ya dije esto dependera de las salidas.

Bajas:

Paolo Pupita suboncy0.png Sambenedettese a cambio de 22.000 €.

Roberto Rondon suboncy0.png Chioggia Sottomarina a cambio de 1.000 €

En cuanto al equipo, esta semana no he estado presente en muchos entrenamiento debido a que me encontraba cerrado personalemente las altas y bajas del equipo, por lo que el informe de los delanteros se lo he encargado a mi 2º entrenador, que me ha presentado la siguiente documentacion:

Emmanuelle Berretoni : puede jugar tambien como mediapunta por la derecha, sus virtudes son la velocidad y su condicion fisica.

Antonio Piccolo: esta cedido por el Piacenza. Es un delantero fuerte y con buena definicion.

Marco Danili: el mas joven de la plantilla y el mejor delantero en cuanto a definicion, necesita mejorar mucho en el aspecto fisico.

Franco Inchingolo: le pasa algo parecido a Danili, es bueno en la definicion y tiene mucha determinacion en los metros finales pero le falta fisico.

Por el momento estamos jugando con un solo punta, asique hay mucha competencia para un solo puesto. Tadavia no tengo claro quien va a ser el delantero titular, todos tiene opciones.

Para esta semana tenemos un partido el sabado contra el Forli un equipo de categoria inferior a la nuestra.

Editado por iagogin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.