Jump to content

Featured Replies

• Autor

.::. SEMANA 5 .::.

Martes 1 de Agosto

La pretemporada va llegando a su fin, el dia 16 de este mes tenemos el primer partido oficial perteneciente a la Copa e Italia Seria C, estamos en el grupo A junto con: el Alto Adige (Serie C2), el Lecco (Serie C2), el Pro Patria (Serie C1) y el Varesse (Serie C2), va a estar dificil pasar ya que solo se clasifica uno, y teniendo un equipo de la C1 en el grupo los demas lo tenemos dificil para pasar.

Ademas de conocer a nuestros rivales en la Copa, esta semana hemos jugado dos partidos, el primero contra el Forli lo ganamos por 3-2, el mas destacado fue Berretoni con 2 goles, mientras que el segundo jugado hoy mismo, contra un rival de nuestra categoria lo empatamos 2-2, de nuevo con dos nuevos goles de Berretoni. En este partido probamos una tactica con dos delanteros, el resultado no fue malo, asique seguire probando con ella en los dos partidos que amistosos que no faltan.

Si la semana pasada hablaba de que si llegaba otro fichajes seria un defensa o un mediocentro, hoy tengo que decir que ha llegado un nuevo delantero, y ademas hemos traspasado a otro jugador, se trata de Massimo Della Nogara que se va al Varese a cambio de 20.000 €.

El nuevo fichaje es:

albid2.png Elvin Mecaj. 19 años. DC. Posee un gran salto acompañado por un buen ramate de cabeza. Ficha

Ahora si, nuestros objetivos estan puestos en un defensa o un medicentro, disponemos de 30.000  para fichar, y ya he llamado a Ponticelli para ver si hay algo bueno y asequible para nosotros en el mercado

• Autor

.::. SEMANA 6 .::.

Martes 8 de Agosto

Otra semana mas y el central que sigue sin llegar, aunque esta vez es solo cuestion de tiempo, ya que ya hemos llegado a un acuerdo con el Valleta maltés por Edafe Uzeh un joven central de 18 años que tambien puede jugar de mediocentro, con lo que matamos dos pájaros de un tiro, solo falta el ok del jugador que, si todo sigue por lo previsto llegara a lo largo de esta semana.

Ademas, han llegado al club 3 ofertas por Andrea Basso, por lo que tiene todas las papeletas para abadonar el club en las proximas semanas.

En lo deportivo, destacar la incorporacion al primer equipo de Marco Fallegara, jugador que terminó su etapa de juvenil y que tas entrenar con nosotros durante esta semana me ha convencido por lo que se quedara en el equipo.

Ademas hemos jugado los dos ultimos amistosos de pretemporada, en el primero contra el Pavía de la Serie C1 conseguimos una magnifica victoria por 3-1, con un nuevo gol de Berretoni y dos de Mecaj, mientras que en el segundo contra el Ivrea, tambien de la Serie C1, perdimos por 1-2.

Tras lo visto en todos los partidos de pretemporada es casi seguro que comenzaremos la competicion jugando con 2 delanteros, anuque la tactica ya la detallaré mas adelante.

Parece que el albano a empezado con buen pie, dos golitos en su primer partido.

Mucha suerte en Italia!

PD: que poco cortes, la chica acompañando a casa al chico.... xD

• Autor

ruedacopiaam1.jpg

Eikichi Onizuka Estoy muy contento con el rendimiento de Mecaj hasta ahora, pero no solo de el tambien de los demas delanteros, creo q si conseguimos tener una defensa fuerte, no pasaremos muchos apuros ya que arriba tenemos muchas soluciones.

Me acmpaño ella pq yo de momento no tengo coche xD

Gracias por pasarte

• Autor

.::. CAPITULO 7: Entramos en competicion .::.

:.: Agosto 2006 :.:

bannerpartidocopianl7.jpg

copaseriecxi5.jpg1ª Jornada

6100165ca9.pngBassano 0 - 0 Varese 700173os7.png  Datos

Partido aburridisimo en de nuestro debut en competicion oficial. Ninguno de los equipos hicimos meritos para llevarnos la victoria y de ahi el resultado final del mismo. Este empate  nos obliga practicamente a ganar todos los partidos que quedan si queremos seguir adelante en la competicion, lo cual va a ser muy dificil ya que en proximo partido jugamos contra  Pro Patria de la Serie C1.

copaseriecxi5.jpg2ª Jornada

2217pc4.pngPrp Patria2 - 3 Bassano6100165ca9.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 9' Minardi pp

ico_balon.gif (2-0) 31' Fabio Artico

ico_balon.gif (2-1) 52' Mateos

ico_balon.gif (2-2) 58' Piccolo

ico_balon.gif (2-3) 79' Perfeti pp

Partido emocionantisimo, en el cual fuimos capaces de sobreponernos a los dos goles en contra que encajamos en la primera parte, y darle la vuelta en la segunda hasta acabar venciendo gracias a un gol en propia puerte de un defensor  rival. Quiero destacar el gran trabajo realizado por Follegara en el mediocampo, gracias al cual fuimos capaces de tomar en control del partido al volver del descanso.

manofthematchvr0.pngFollegara

seriec2bi1.jpg1ª Jornada

829172fw4.pngAlto Adige1 - 2 Bassano6100165ca9.png  Datos

ico_balon.gif (1-0)  31' Chiurato

ico_balon.gif (1-1) 68' Giovani

ico_balon.gif (1-2) 75' Berretoni

Buen debut liguero.De nuevo nos toco remontar un partido, esta vez con un solo gol de desventaja, pero con un hombre menos ya que Capechi fue expulsado en el minuto 37' de partido. Poco despues el arbitro pitaría un penalti a favor del Adige, que no fueron capaces de trasformar. A la vuelta del descanso fuimos capaces de dominar el partido, merced a lo cual, fuimos capaces de darle la vuelta al marcador.

redcardtx6.png 37' Capechi

manofthematchvr0.pngBerretoni

copaseriecxi5.jpg3ª Jornada

829172fw4.pngAlto Adige3 - 5 Bassano6100165ca9.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 18' Bortoloti

ico_balon.gif (1-1) 27' Giovanni

ico_balon.gif (2-1) 28' Cordone

ico_balon.gif (2-2) 56' Piccolo

ico_balon.gif (3-2) 69' Carfora

ico_balon.gif (3-3) 72' Berretoni

ico_balon.gif (3-4) 77' Brugger pp

ico_balon.gif (3-5) 90' Piccolo

Tercer partido consecutivo en el que tenemos que remotar un marcador adverso y esta vez hasta tres veces. Esta bien nuestra capacidad de reaccion, pero no podemos estar coqueteando cada partido con resultados en contra, ya que no siempre vamos a poder dar la vuelta al resultado. Con esta victoria dependemos de nosotros mism para pasar a la siguiente ronda, ya que ganado estaremos en ella.

manofthematchvr0.pngGiovani

JUGADOR DEL MES

Giovani: Pj: 4 G: 2 A: 1 Media: 7'25

EL DESPACHO DE GIANLUIGI

Este mes a sido poco movidito en los despachos, tan solo destacar la venta de dos jugadores: Dalle Nogare que se va al Varese a cambio de 20.000€ y Andrea Basso traspasado al Saló por una cantidad cercana a los 8.000 €. Con estas dos ventas aligeramos los salarios, por lo que pudimos hacer frente a otra incoporacion mas, se trata del portero de 18 años Matteo Malegari que llega cedido por el Mantova hasta final de temporda a cambio de hacernos cargo de su ficha de 7.000 € anuales. De esta forma conseguimos a un tercer portero que nos hacia mucha falta, y que ademas en pocas semanas se ha alzado con la titularidad tras sus buenas actuaciones en los entrenamientos.

Ficha de Matteo Malegari

• Autor

.::. CAPITULO 8: Y llegaron las primeras derrotas.::.

:.: Septiembre 2006 :.:

copaseriecxi5.jpg4ª Jornada

6100165ca9.pngBassano 5 - 1 Lecco2205yd6.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 1' N'tamack

ico_balon.gif (2-0) 12' Giovani

ico_balon.gif (3-0) 24' Berretoni

ico_balon.gif (4-0) 44' Piccolo

ico_balon.gif (4-1) 82' Barbieri

ico_balon.gif (5-1) 83' Danili

Goleada para certificar nuestro pase a la siguiente ronda de la Copa. El partido no tuvo mucha historia, con nuestro gol en el minuto 1 de partido el Lecco no supo reacionar, por lo que no dedicamos a tener el balon y a dejar que las ocasines llegaran, de esta forma fueron callendo los goles hasta el 5-1 final.

En la siguiente ronda nos espera en Sorrento, tambien de nuestra categoria pero del grupo C

manofthematchvr0.pngN'tamack

seriec2bi1.jpg2ª Jornada

6100065sj9.pngMontichiari3 - 4 Bassano6100165ca9.png  Datos

ico_balon.gif (0-1) 1' Berretoni

ico_balon.gif (1-1) 11' Marangon

ico_balon.gif (2-1) 25' Capelloni

ico_balon.gif (2-2) 27' Berretoni

ico_balon.gif (2-3) 42' Mecaj

ico_balon.gif (3-3) 82' Pierobon

ico_balon.gif (3-4) 84' Danili

Partido vibrande con alternativas en el marcador y que se decidio en los minutos finales con un gran gol de Danili, poco despues de que el Montichiari hubiera empatado a 3 el partido. Sumamos asi nuestra segunda victoria en liga. Destaco sobre los demas Berretoni con dos nuevos goles y siendo nombrado el mejor jugador del partido.

seriec2bi1.jpg3ª Jornada

6100165ca9.pngBassano0 - 1 Cremapergo2196li4.png  Datos

ico_balon.gif (0-1) 33' Lauren Florean

Primera derrota en liga y con todo merecimiento, a pesar de tener la posesion durante la mayor parte del partido, fue un dominio que no se tradujo en oportunidades de gol. sta derrota nos sirven como toque de atencion, ya que las ultimas victorias remontando muchos partido habian creado una expectacion en el vestuario de que eramos invencibles, y con este volvemos a poner los pies en el suelo.

seriec2bi1.jpg4ª Jornada

6100165ca9.pngBassano1 - 0 Olbia2212ze8.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 90' Giovani

Victoria in extremis, gracias a un gol en el descuento de un Giovani que cuajo un gran partido. Hasta ese momento, el empate parecia el resultado final, hasta que aparecio en brasilero para marcar las diferencias y dar tres puntos muy importantes

seriec2bi1.jpg5ª Jornada

7987957zw9.pngCarpenedolo2 - 1 Bassano6100165ca9.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 28' Iachemet

ico_balon.gif (2-0) 47' Cianfarra pp

ico_balon.gif (2-1) 54' Berretoni

Segunda derrota y segundo aviso, salimos al campo muy relajados y en esta liga nadie perdona un despiste. n el segundo tiempo perdiendo 2-0, metimos un equipo muy ofensivo con solo 3 defensas y con 3 delanteros, con lo que conseguimos meter al rival en su campo y acortar diferencias gracias al gol de Berretoni en el 54'. Quedaba tiempo para remontar pero no siempre va a bajar dios a vernos por lo que esta vez no pudimos empatar a pesar de que gozamos de alguna que otra oportunidad clara para hacerlo

..: CLASIFICACION :..

sinttulo16dk3.jpg

Click para ver clasificacion entera

JUGADOR DEL MES

Berretoni: Pj: 9 G: 6  A: 3 Media: 7'33

EL DESPACHO DE GIANLUIGI

Cerrado el perido de fichajes, este a sido un mes relajado en cuanto a temas de despacho, por lo que me he dedicado a conocer un poco mas la ciudad. Ademas me he comprado un coche, ya estaba cansado de tener que depender de los demas para ir a los sitios, en un A3 de segunda mano pero que esta perfecto.

Tambien he aprovechado para quedar un par de veces mas con Paola que me dedico otros tantos bailecitos mas de los que ella sabe hacer, ademas hemos hablado de que los dos nos queremos para lo que todos sabemos, y que no hay ningun vinculo que nos una mas haya del sexo esporadico, ¿he dicho que me encanta esta mujer?.Esta semana hemos me ha dejado ver como se preparaba para una de nustras citas a traves de su cam

En lo deportivo, hemos acabado con el trabajo de pretemporada y empezado con uno para mantener el nivel fisico durante la misma, en estas categorias si tienes un buen nivel fisico tienes mucho ganado, y si unimos eso a la calidad que tienen nuestros jugadores el resultado puede ser muy satisfactorio

Ficha de Matteo Malegari

Editado por iagogin

bueno has empezado muy bien,esperemos subir,suerte con el Bassano xD

• Autor

ruedacopiaam1.jpg

ismaelito69 Aunque nuestro objetivo principal es mantener la categoria, la verdad esq con los fichajes que hemos hecho estamos consiguiendo estar arriba.

Gracias por pasarte xD

• Autor

.::. CAPITULO 8: Dos y dos .::.

:.: Octubre 2006 :.:

seriec2bi1.jpg6ª Jornada

6100165ca9.pngBassano 3 - 1 Valenzana6100166lw2.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 2' Berretoni

ico_balon.gif (2-0) 9' Fofana

ico_balon.gif (2-1) 40' Gigliotti

ico_balon.gif (3-1) 83' Giovani

Trabajada victoria en un partido que se nos puso de cara muy pronto al adelantarnos 2-0, pero que despues se torcio con el gol de ellos, lo que les dio alas buscar el empate haciendonos pasar apuros hasta que en el minuto 67 el arbitro les expulso a un jugador. A partir de ahi dominamos otra vez el partido hasta el final

seriec2bi1.jpg7ª Jornada

700173vz7.pngVarese2 - 0 Bassano6100165ca9.png  Datos

ico_balon.gif (2-0) 20' Maniero

ico_balon.gif (2-0) 52' Marchano

Merecida derrota en un partido en el que no supimos hacer frente al juego fisico y directo que impuso el Varese, ya que intentamos jugarles como ellos sabiendo que nuestro juego no es ese. Hay que decir que el Varese es uno de los favoritos para el ascenso asique la derreta aqui es algo que entra dentro de lo normal, lo peor fue como llego.

redcardtx6.png 75' Berretoni

seriec2bi1.jpg8ª Jornada

108981yh7.pngSanremese3 - 2 Bassano6100165ca9.png  Datos

ico_balon.gif (0-1) 12' Procopio pp

ico_balon.gif (1-1) 14' Vianello

ico_balon.gif (1-2) 16' Giovani

ico_balon.gif (2-2) 20' Campi (pen)

ico_balon.gif (3-2) 77' Piovanelli

Segunda derrota consecutiva, pero esta me procupa mas que la anterior ya que fue contra uno de los ultimos de la clasificacion y ademas nos adelantamos hasta dos veces y no supimos cerrar el partido. Con el 2-2 se nos complico debido a la expulsion de Uzeh. Con 10 tuvimos alguna ocasion pero el gol de ellos en el 77 no hundio y nos saco definitivamente del partido.

seriec2bi1.jpg9ª Jornada

6100165ca9.pngBassano2 - 0 Portugruaro-Sumaga831201vk8.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 90' Giovani

Victoria clara por 2-0 contra el penultimo en la clasificacion. fue un partido relativamente facil para nosotros ya que el Portoguaro casi no nos inquietó en ningun momento. Gran partido de Mazzoleni que volvia al equipo tras estar todo lo que va de temporda lesionado

manofthematchvr0.pngMazzoleni

..: CLASIFICACION :..

sinttulo10ze6.jpg

Click para ver clasificacion entera

JUGADOR DEL MES

Giovani: Pj: 14 G: 6  A: 2 Media: 7'50

EL DESPACHO DE GIANLUIGI

Este mes me he reunido con el presidente, quieria verme para preguntarme por la situacion economica del club, que aunque no es preocupante, si que el balance va decreciendo poco a poco. Yo le dije que habia cumplido todas sus restriciones economicas es mas, no he gastado todo el dinero de los fichajes y en cuanto a dinero para fichas tenemos 200.000 euros de margen, por lo que esta situacion no tenia que ver conmigo sino con su gestion.

En lo deportivo a sido un mes que ni fu ni fa, seguims sextos empatados a puntos con el 5º y el 4º y 5 puntos del lider, por lo que nuestras ilusiones de luchar por el ascenso al final siguen intactas aunque somos conscientes de que ese no es nuestro objetivo por el momento.

En lo personal, todo marcha bien, cade vez estoy mas acostumbrado a la vida en la ciudad, incluso me estoy planteando abrir aqui un restaurante como el que tengo en Napoles y probar suerte en otra ciudad, Paola me esta animando a pesar de que le haria la competencia pero dice que nunca podria hacerle la competencia ya que su restaurante tiene mucha tradicion en la ciudad.

• Autor

Edito. Post repetido. Me estaba volviendo loco pq no me cuadraban las jornadas. hasta que cai en que este post estaba repetido

Editado por iagogin

Las cosas no van del todo mal, lo que pasa es que la cagas cuando juegas fuera, prueba un cambio de tactica...nose pero por lo demas esta muy bien sigue asi crack

Salu2 makina

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.