Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te mantienes arriba en la tabla, con un poquito más seguramente lograrás ponerte en puestos de ascenso, a mejorar de visita, mucha suerte :amo:

• Autor

ruedacopiaam1.jpg

neo_21 Tienes razon en casa estamo sacado mas o menos los partidos pero fuera nos esta costando puntuar. Voy a probar una tactica mas defensiva a ver que tal.

sanperyaq Hemos logrado hacer una plantilla competitiva, veremos si logramos aguantar cuando vayan pasando lo meses.

gracias por pasaros!!!! xD

Editado por iagogin

• Autor

.::. CAPITULO 9: El equipo revelacion .::.

:.: Noviembre 2006 :.:

bannerpartidocopianl7.jpg

copaseriecxi5.jpg  Ida 1ª Fase de clasificacion

831366dr6.pngSorrento1 - 1 Bassano6100165ca9.png  Datos

ico_balon.gif (0-1) 19' Nichele

ico_balon.gif (1-1) 89' Rastelli

Buen resultado para la vuelta, aunque nos vamos con la sensacion de que pudo haber sido mejor, ya que aunque el empate es un resultado justo, este llego en el ultimo suspiro y cuando ellos jugaban con 1 hombre menos desde el minuto 61. A pesar de todo meter gol en campo contrario siempre te da cierta ventaja para la vuelta

manofthematchvr0.pngMalegari

seriec2bi1.jpg10ª Jornada

6100165ca9.pngBassano0 - 0 Biellese707637fi8.png  Datos

Partido aburridisimo, en el cual solo tuvimos una ocasion clara de gol, lo mismo que ellos, por lo tanto el resultado es justo para ambos.

copaseriecxi5.jpg  Vuelta1ª Fase de clasificacion

6100165ca9.pngBassano1 - 1 Sorrento831366dr6.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 49' Nichele

ico_balon.gif (2-0) 59' Rastelli

Certificamos nuestro pase a la siguiente ronda con un partido muy serio, el cual dominamos de pricipio a fin, a pesar de que tuvimos que esparar al incio de la segunda mitad para adelantarnos en el marcador, a partir de ahi fue todo mas facil sobre todo despues de nuestro segundo gol. Ahora en la siguiente ronda nos espera un rival muy complicado, el Perugia; que va lider en la serie C1.

manofthematchvr0.pngFofana

seriec2bi1.jpg11ª Jornada

2222rn5.pngTorres2 - 3 Bassano6100165ca9.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 25' Furiani

ico_balon.gif (1-1) 39' Piccolo (pen)

ico_balon.gif (2-1) 42' Morbini

ico_balon.gif (2-2) 60' Piccolo

ico_balon.gif (2-3) 75' Piccolo

Gran partido,fue un toma y daca constante en el que finalmente logramos salir vencedores gracias en gran parte a Piccolo que con un hattrick dejo patente la clase que atesora, y demostro que esta capacitado para sustituir a nuestro goleador Berretoni que estara una temporda fuera del equipo por una sancion de 5 partidos impuesta por la federacion, tras su expulsion contra el Varesse en la 7ª jornada.

manofthematchvr0.pngPiccolo

copaseriecxi5.jpg  Ida 2ª Fase de clasificacion

1157ym7.pngPerugia2 - 1 Bassano6100165ca9.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 47' Mamede

ico_balon.gif (2-0) 69' Bordi

ico_balon.gif (2-1) 75' Berretoni

Finalmente y tras vernos casi eliminados con el 2-0 en contra, el gol de Berretoni, que en copa no cumple sancion, nos da alas para el partido de vuelta, ya que ganando en casa 1-0 estariamos clasificados. Aun asi sabemos que va a estar muy complicado ya que el Perugia ha demostrado que es un gran equipo que apunta a la Serie B

seriec2bi1.jpg12ª Jornada

6100165ca9.pngBassano4 - 2 Lumezzane1145bf6.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 4' Piccolo

ico_balon.gif (2-0) 17' Piccolo

ico_balon.gif (2-1) 31' Rebechi

ico_balon.gif (3-1) 32' Piccolo

ico_balon.gif (4-1) 59' Mazzoleni

ico_balon.gif (4-2) 90' Paghera

Gran victoria ante uno de los gallitos de la categoria. Fue un partido que dominamos claramente desde el principio, fruto de este dominio llego el primer gol en el minuto 4 y a partir de ah fueron llegando los demas sin que los goles del Lemezzane nos hicieran temer por el resultado

manofthematchvr0.pngPiccolo

copaseriecxi5.jpg  Vuelta 2ª Fase de clasificacion

6100165ca9.pngPerugia2 - 1 Bassano1157ym7.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 16' Ginestra

ico_balon.gif (2-0) 78' Mazzeo

Fin a nuestro sueño copero. Su gol en el minuto 16 rompio nuestros planes ya que necesitabamos marcar dos goles si quieriamos pasar. Apenas tuvimos ocasiones y menos todavia con ellos hicieron el dos cero que nos mandaba para casa. Creo que en linea generales hemos hecho una buena copa, cayendo ante un rival mejor que nosotros, por lo que no podemos reprochar nada a nadie, ni nadie nos lo puede reprochar a nosotros.

seriec2bi1.jpg13ª Jornada

6100165ca9.pngBassano0 - 0 Pro Vercelli2218ng5.png  Datos

De nuevo un toston de partido. Por ocasiones merecimos nostros algo mas ya que creamos 2 claras por ninguna de ellos. Pero con solo dos ocasiones en todo el partido es dificil meter algun gol si no tienes a Ronaldo en la delantera. A pesar de ellos el empate nos coloca segundo en la clasificacion a tan solo tres puntos del primero.

..: CLASIFICACION :..

sinttulo18in7.jpg

Click para ver clasificacion entera

JUGADOR DEL MES

Piccolo: Pj: 14(2) G: 10  A: 4 Media: 7'06

EL DESPACHO DE GIANLUIGI

Uno de nuestros mejores meses. Haciendo caso a mis "asesores" deportivos, hemos cambiado nestra tactica por una un poco mas conservadora con dos medioscentros defensivos, tres mediaspunta y un solo punta, con ella hemos conseguido reducir el numero de goles en contra y tambien empezar a sacar buenos resultados fuera de casa, lo que nos han llevado a estar en la 2º posicion en la tabla. Para todos lo del mundillo, somos el equipo revelacion, ya que se nos daba como un equipo que iba a estar en tierra de nadie o luchando por no descender, y por el momento estamos con los equipos mas fuertes de la liga luchando por los primeros puestos. Estoy intentando concienciar a la plantilla de que si estamos ahi es porque estamos trabajando bien y yendo partido a partido y recordandoles que nestro objetivo principal es la permanencia.

En mi opiniond dependiendo donde estemos pasados los meses de diciembre y enero podramos decir si nuestro objetivo ha cambiado para luchar por el ascenso.

En lo personal, este mes Paola me ha presentado a su amiga Sandra, que es modelo, y yo creo que cualquier dia de estos acabo haciendo un trio con ellas dos, ya que lasveces que salimos de marcha, ellas bailan juntas muy acarameladas y me miran pidiendo guerra, con lo que van a conseguir que un dia se la de.

Ademas me he decidido a abrir un restaurante en la ciudad, ahora mismo estoy mirando locales que se adapten a las necesidades del restaurant.

Mi decision de venir aqui creo que fue muy muy muy acertada!!!!

sandramartinez1wl1.jpg

Sandra, la amiga de Paola.

Editado por iagogin

• Autor

editado. Salio el post repetido

Editado por iagogin

Joder con la amiga de tu amiga ;) ;) ;), vamos segundos eso esta bien y fuera de casa ya ganamos partidos que es lo que cuenta.

Salu2 makina

;)

• Autor

ruedacopiaam1.jpg

neo_21 Me estoy relacionando bastante bien verdad  xD . Gracias a vustros consejos hemos mejorado en los partidos de casa, y gracias a eso estamos segundos. Rodearse de un buen equipo de trabajo siempre es positivo xD

Gracias por pasarte

• Autor

.::. CAPITULO 10: Somos Líderes .::.

:.: Diciembre 2006 :.:

bannerpartidocopianl7.jpg

seriec2bi1.jpg  14ª Jornada

2205ky6.pngLecco2 - 3 Bassano6100165ca9.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 32' Bonacina

ico_balon.gif (1-1) 42' Fofana

ico_balon.gif (1-2) 73' Berretoni

ico_balon.gif (2-2) 75' Savoldi

ico_balon.gif (2-3) 78' Piccolo

Con este sumamos tres partidos sin perder en liga fuera de casa, lo que demuestra que el cambio de sistema fue positivo. Fue una victoria mas ajustada de lo que deberia ser, pero lo importante es sumar estos puntos fuera de casa sobre todo contra rivales que van abajo, y que son los que al final te dan o te quitan un ascenso.

manofthematchvr0.pngFofana

seriec2bi1.jpg15ª Jornada

829171mi8.pngLegnano1 - 0 Bassano6100165ca9.png  Datos

ico_balon.gif (0-1) 56' Piccolo

ico_balon.gif (1-1) 58' Espósito

ico_balon.gif (2-1) 90' D'Amico

Partido entre primero y segundo en ese momento, que se nos escapo por pequeños detalles. Tras adelantarnos en el marcados, ellos tomaron el control del partido y lograron empatar, y cuando el partido parecia que terminaría con empate, llego el gol en el tiempo de descuento que nos dejo con cara de tontos.No obstante perder fuera de casa contra el primero, es algo que entra dentro de lo normal.

seriec2bi1.jpg16ª Jornada

6100165ca9.pngBassano1 - 0 Nuorese140710mr3.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 70' Berretoni

Importantisima victoria ante un rival que lucha por el ascenso. Si decia que fuera de casa era relativamente normal perder puntos contra rivales directos, en casa no se nos pueden escarpar muchos puntos. Fue un partido muy disputado con pocas ocasiones que se decidio con el gol de Berretoni.

manofthematchvr0.pngMazzoleni

seriec2bi1.jpg17ª Jornada

6100165ca9.pngBassano1 - 0 Cuneo3804421am0.png  Datos

ico_balon.gif (1-0) 38' Follegara

De nuevo victoria por la minima en casa, pero que vale en puntos igual que si hibieramos ganado 5-0 y eso es lo que importa.Normalmente si logramos mantener la porteria a cero, significa que ganamos el partido, ya que es muy raro que nosotros no hagamos gol.

..: CLASIFICACION :..

Sinttulo10.jpg

Click para ver clasificacion entera

JUGADOR DEL MES

Piccolo: Pj: 14(2) G: 10  A: 4 Media: 7'06

EL DESPACHO DE GIANLUIGI

Ha pasado Diciembre, hemos jugado 17 jornadas de liga y estamos primeros, yo creo que esto ya no es cusualidad y que si estamos ahí es porque estamos haciendo bien las cosas y porque hay equipo para ello. Por esta razon he decidio reunirme con la plantilla tras el ultimo partido, para transmitirles que llegados a este punto mi opinion es que debiamos cambiar el objetivo de la permanencia por el del asecenso, a lo que ellos me dijeron que estaban totalemente de acuerdo.

En otro orden de cosas, durante este mes he acometido las renovaciones de dos jugadores que acaban contrato al finalizar la temporda y que son Berretoni y Nichele, ademas de comunicar a La Canna y a Minardi, que tambien acaban contrato que se pueden buscar equipo para el año proximo. Tambien y gracias a un chivatazo de mi gran amigo Roberto, hemos conseguido la contratacion de un joven portero argentino con pasaporte italiano, que llega al equipo procedente del Arsenal de Sarandi a cambio de tan solo 1.000 €, precio que me parece una ganga para su calidad. Se trata de Sergio Matinnella de 22 años.

Ficha de Sergio Matinnella

Ademas de este fichaje ya hemos cerrado algun fichaje para la temporda que viene con vistas a un posible ascenso, y aunque mi contrato es de solo un año en el equipo, si todo sale bien lo mas provable es que siga un año mas, por lo que no quiero descuidar la planificacion de la proxima temporda. De momento los fichajes no se haran públicos ya que el equipo se esta jugando cosas y esto podria descentrar a los jugadores.

En el terreno personal ya he encontrado local para mi restaurante, ahora con la ayuda de Paola y un amigo suyo que es decorador, estamos haciendo diferentes proyectos para luego escojer el que mas me convenzca.

Por cierto no os perdais el vidio que Sandra me mando hace dos dias por e-mail

Web Cam Sandra

Editado por iagogin

Yo pienso que le debes declarar la guerra a Sandra :blink: :blink: por fin somos lideres buenisimos resultados sigue asi

Salu2 makina

:blink:

A mejorado mucho el equipo, ya estás líder y ojalá logres mantener la posición :D

PD: Yo también opino que debes declararle la guerra a Sandra :D

Muy bien! Ya llegamos a la punta del torneo... ahora no debemos bajarnos...

Me uno a la petición del pueblo, de que le declares la guerra a Sandra, a la amiga y a la madre también! ;) ;) ;)

Suerte!

• Autor

..:: RUEDA DE PRENSA::..

Neo_21 La verdad esq al pricipio la idea de ser lideres quedaba algo lejos, pero ahora que estamos ahí vamos a luchar por ellos.

sanperyaq Hasta que los fichajes se acoplaron, el equipo se mostro algo irregular, pero ahora estamos jugando a un buen nivel por eso estamos ahi.

Enanopincha Va a ser dificil aguantar primeros hasta el final, pero vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para conseguirlo

A peticion popular declararé la guerra a Sandra!!!!

Editado por iagogin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.