Junio 3, 200718 años PioPio dijo: On-Topic: Pues acabo de enterarme de que me quedo SÓLO en mi casa durante una semana entera. Mis padres en NY, mi hermano en París, y mi hermana en Madeira. Ahora me pregunto cómo comeré y cómo subsistiré durante ese tiempo.. Búscate una novia PioPio
Junio 3, 200718 años O ten la casa llena de colega como hacia yo los dos ultimos veranos durante un mes entero
Junio 3, 200718 años Yo espero currar todo el mes de Julio en cuanto termine exámenes y la primera quincena de Agosto. Y en Septiembre, como poco, otras dos asignaturas más. Pues eso, a estudiar para ir sacando asignaturas y a currar para ganar dinerito para el piso y demás gastos. Seguramente pase quince días por la costa de Tarragona en la playita y poca cosa más. Como podéis comprobar el panorama vacacional mío este año es entre nulo y penoso.
Junio 3, 200718 años Bueno, no te quejes que yo me voy la ultima semana de Junio y la primera de Julio a Luxemburgo a ver a mis padres y amigos de la escuela. El 7 de Julio vuelvo a Bruselas a empollarme las 5 materias que tengo que sacarme por huevos
Junio 3, 200718 años salva_bs dijo: Bueno, no te quejes que yo me voy la ultima semana de Junio y la primera de Julio a Luxemburgo a ver a mis padres y amigos de la escuela. El 7 de Julio vuelvo a Bruselas a empollarme las 5 materias que tengo que sacarme por huevos No me quejo, eh. Entre irme al Caribe, a Nueva York o a Mallorca y quedarme currando, por ejemplo, de dependiente todo el verano...¡dónde va a parar! Además yo no cobro, ¡lo hago por España!
Junio 3, 200718 años Black_River dijo: PioPio dijo: On-Topic: Pues acabo de enterarme de que me quedo SÓLO en mi casa durante una semana entera. Mis padres en NY, mi hermano en París, y mi hermana en Madeira. Ahora me pregunto cómo comeré y cómo subsistiré durante ese tiempo.. Búscate una novia PioPio Probablemente eche la llave a la casa en el mismo momento que me quedo sólo, e iré durmiendo de casa en casa de mis amigos xD
Junio 3, 200718 años PioPio dijo: Probablemente eche la llave a la casa en el mismo momento que me quedo sólo, e iré durmiendo de casa en casa de mis amigos Así de ambiguo era Miguel Bosé a tu misma edad, guapetón.
Junio 3, 200718 años ismaelito69 dijo: pues yo me iré a Madrid haber como es y eso.Haré el tour del Bernabeu y ire a ver las Cibeles.Todo un lujo Hay que tener un buen par de huevos para venir a Madrid de vacaciones, desde luego. Normalmente lo que intenta todo el mundo es escapar como sea de aquí . Yo estaba haciendo planes para irme a Londres a currar este verano, pero al final probablemente me quede por cuarto año consecutivo sin salir de Madrid... Habrá que buscarse un curro de mierda...
Junio 3, 200718 años Irse a Madrid en Agosto es como ir a Moscú en el mes de Enero a dar una vuelta por sus calles... Luego están los típicos listos que dicen chorradas del calibre: "A mí me gusta quedarme en mi ciudad porque hay menos gente, se aparca con más facilidad y puedo ir a cuantos museos quiera". ¡Y una mierda!, tú te quedas en casa porque no te dejan irte a la playa en el curro o porque directamente no tienes pasta, cacho primo.
Junio 3, 200718 años Shircko dijo: PioPio dijo: Probablemente eche la llave a la casa en el mismo momento que me quedo sólo, e iré durmiendo de casa en casa de mis amigos ;) Así de ambiguo era Miguel Bosé a tu misma edad, guapetón. ¿Realmente era necesario poner amigos/as o lo de amig@s? Editado Junio 3, 200718 años por PioPio
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.