Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vacaciones

Respuestas destacadas

On-Topic: Pues acabo de enterarme de que me quedo SÓLO en mi casa durante una semana entera. Mis padres en NY, mi hermano en París, y mi hermana en Madeira. Ahora me pregunto cómo comeré y cómo subsistiré durante ese tiempo..

Búscate una novia PioPio ;)

O ten la casa llena de colega como hacia yo los dos ultimos veranos durante un mes entero ;)

Yo espero currar todo el mes de Julio en cuanto termine exámenes y la primera quincena de Agosto. Y en Septiembre, como poco, otras dos asignaturas más.

Pues eso, a estudiar para ir sacando asignaturas y a currar para ganar dinerito para el piso y demás gastos.

Seguramente pase quince días por la costa de Tarragona en la playita y poca cosa más.

Como podéis comprobar el panorama vacacional mío este año es entre nulo y penoso. ;)

Bueno, no te quejes que yo me voy la ultima semana de Junio y la primera de Julio a Luxemburgo a ver a mis padres y amigos de la escuela. El 7 de Julio vuelvo a Bruselas a empollarme las 5 materias que tengo que sacarme por huevos ;)

Bueno, no te quejes que yo me voy la ultima semana de Junio y la primera de Julio a Luxemburgo a ver a mis padres y amigos de la escuela. El 7 de Julio vuelvo a Bruselas a empollarme las 5 materias que tengo que sacarme por huevos ;)

No me quejo, eh. Entre irme al Caribe, a Nueva York o a Mallorca y quedarme currando, por ejemplo, de dependiente todo el verano...¡dónde va a parar!

Además yo no cobro, ¡lo hago por España! xD

On-Topic: Pues acabo de enterarme de que me quedo SÓLO en mi casa durante una semana entera. Mis padres en NY, mi hermano en París, y mi hermana en Madeira. Ahora me pregunto cómo comeré y cómo subsistiré durante ese tiempo..

Búscate una novia PioPio ;)

Probablemente eche la llave a la casa en el mismo momento que me quedo sólo, e iré durmiendo de casa en casa de mis amigos xD xD

Probablemente eche la llave a la casa en el mismo momento que me quedo sólo, e iré durmiendo de casa en casa de mis amigos ;)xD

Así de ambiguo era Miguel Bosé a tu misma edad, guapetón. xD

;(

pues yo me iré a Madrid haber como es y eso.Haré el tour del Bernabeu y ire a ver las Cibeles.Todo un lujo ;)

Hay que tener un buen par de huevos para venir a Madrid de vacaciones, desde luego. Normalmente lo que intenta todo el mundo es escapar como sea de aquí xD.

Yo estaba haciendo planes para irme a Londres a currar este verano, pero al final probablemente me quede por cuarto año consecutivo sin salir de Madrid... Habrá que buscarse un curro de mierda... xD

Irse a Madrid en Agosto es como ir a Moscú en el mes de Enero a dar una vuelta por sus calles...;)

Luego están los típicos listos que dicen chorradas del calibre: "A mí me gusta quedarme en mi ciudad porque hay menos gente, se aparca con más facilidad y puedo ir a cuantos museos quiera". ¡Y una mierda!, tú te quedas en casa porque no te dejan irte a la playa en el curro o porque directamente no tienes pasta, cacho primo. xD

Aqui uno que se quedara en Madrid casi que seguro... ;)

Probablemente eche la llave a la casa en el mismo momento que me quedo sólo, e iré durmiendo de casa en casa de mis amigos ;) ;)

Así de ambiguo era Miguel Bosé a tu misma edad, guapetón. xD

xD

¿Realmente era necesario poner amigos/as o lo de amig@s? ;(

Editado por PioPio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.