Jump to content

Necesito ayuda táctica


radwulf

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno he jugado tres partidos mas, he perdido dos y he GANADO uno, el último, y espero q sea el primero de muchos.

He cambiado mi esquema a 4-4-2, con un rombo en el centro del campo, y han mejorado mucho las puntuaciones.

El único fallo es q mis interiores no pasan del 5 en puntuación, y no regatean ni a un jubilado reumático :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esta formacion a mi me ha dado buenos resultados con el Manchester City (voy 4° y llevamos 25 fechas jugadas)

-----------GK-----------

DR----DC----DC-----DL

----------DMC----------

MR-------MC---------ML

--------SC----SC--------

en mentalidad del equipo puse muy al ataque, pero a los defensas le pedi una vocación defensiva a los laterales y al volante de contencion, y una vocacion ultra defensiva a los defensas centrales.

pases mixtos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugar en Primera Division con jugadores decentes es muy muy muy sencillo... Muy fácil cumplir los objetivos. Tendrán que arreglarlo con el parche que saquen. En las categorías más bajas si es algo más complicado si tus jugadores son muy malos y el resto de equipos también. Yo uso esta táctica con el Castel di Sangro de la seria C2 italiana y me va bastante bien (Eludiendo el descenso por 6 puntos, pero que alegría tengo encima :D ):

------------------------------POR--------------------------------

LAT-D (Va a CD-D) ----DEF------DEF-----LAT-I (Va a CD-I)

------------------------------ CD-C------------------------------

------------------- ME-C -------------- ME-C -------------------

MP-D ------------------------------------------------------- MP-I

------------------------------- DEL -------------------------------

* Si tus laterales pueden jugador como CD ponles la flechita hacia esa posición (CD-D y CD-I respectivamente)... En caso de que no puedan jugar ahí pues quítaselas ya que bajarían mucho sus notas.

* Si quieres jugar un partido al ataque o tienes MP con mucha llegada (Velocidad, Tiros lejanos, etc) haz que los ME-C suban hasta la posición de MP cada uno.

* Los MP de ambas bandas siempre se incorporan a delantero. OJO, no me refiero a Delantero por la Derecha o por la Izquierda... Me refiero a que jueguen de delanteros junto con el Hombre Objetivo, que será el DEL-C.

* Yo pongo mentalidad ofensiva y jugar por ambas bandas... Un juego fluido y bonito. Con equipos grandes es tremendamente fácil golear...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...