Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Simplemente me pregunto como hacen en el juego para que aparezcan clubes del interior en la segunda división. ¿si es que lo hacen, no estoy seguro? :P

Creo que en la realidad hay dos caminos, por un lado clubes departamentales que se unen para crear un club mayor para representar al Departamento (creo que fue el caso de Durazno y Deportivo Colonia).

Por el otro lado creo que se ofrece jugar en la categoría al Club Campeón de la Copa Nacional de Clubes Campeones del Interior (de OFI si no me equivoco).

Quisiera saber si esto último es tenido en cuenta y si no, sería interesante agregarlo, serían alrededor de unos 40 equipos (los que participan en el campeonato de este año), que sería bueno, con algunos jugadores reales y otros grises poder añadirlos.

No sé que les parece? xD

• 2 semanas más tarde...

Las únicas ligas jugables son la Primera División Profesional y la Segunda División Profesional. La no jugable es la Segunda División Amateur.

Las tres forman parte de la A.U.F.

Como ya lo han dicho varias veces, la gente de Sports Interactive no tiene intención de agregar más ligas, y si así fuera en algún futuro remoto, dudo muchísimo de que agregen las ligas de OFI.

Por lo cual, los clubes OFI no son tenidos en cuenta, tanto porque no son utilizados en el juego como porque la información con respecto a ellos es muy poca. Ya es bastante complicado hacer un trabajo decente con 32 equipos, de los cuales 23 son de Montevideo, sería imposible agregar los equipos de OFI (que además cambian profundamente de una temporada a la otra) tal y como están las cosas ahora, sin ningún colaborador.

• Autor

Sí, entiendo, realmente sería un trabajo enorme, además de que acá no tiene tanta fama el juego. Además, si nos ponemos a pensar, hay una liga amateur en cada ciudad y solo con los campeonatos departamentales son 18 ligas :xD más que la tercera de España :P . De todas formas sería lindo agregar aunque sea los 8 mejores de la copa de clubes de OFI de este año, pero reconozco que sería un gran trabajo, más con los sistemas de disputa de acá.

Por lo menos me sacaste la duda, si puedo darte alguna información de los clubes de colonia para el futuro dime, aunque no tengo un gran conocimiento de todos los clubes, sería bastante sencillo obtener información de alguno de ellos, saludos y sigue con esto que gracias a tu trabajo y algunos otros podemos disfrutar de la liga uruguaya en el FM ;) (creo que ningún otro mánager la trae xD )

El tema con agregar esos equipos es que me llevaría mucho tiempo buscar las fechas de fundaciones, los estadios (con sus aforos y respectivas fechas de fundación), sus kits y algún jugador importante (de otro modo, no tendría demasiado sentido agregar equipos que no participan de ninguna competición oficial de la A.U.F. sin que además tuvieran algún jugador).

Lo único que te puedo decir es que si hubiera gente que colaborara de alguna forma medianamente importante con los datos de cualquier equipo, por supuesto que sería agregado a la db.

Ya que mencionás lo de Colonia. Plaza Colonia actualmente juega en la Segunda División, y si pudieras aportar datos con respecto a ellos, te estaría agradecido.

En todo caso, comunicate conmigo a través del msn o vía MP que charlamos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.