Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-1copia-1.jpg

*- La Seleccion Española quiere volver a gritar "Campeones!!!"*

Esta mañana se tomo la dicision en la oficina de la directiva de la Seleccion Española, debido a que su ex entrenador "Quique Sanchez Flores" deja los banquillo debido a una oferta por el Celta de Vigo equipo español que se encuentra en la Primera Division Española, y despues de su repentina marcha del banquillo español la seleccion española lo tuvo claro, y tras su gran exito en la Eurocopa, la directiva de España hizo una oferta al entrenador del Hamburgo, Vicente del Bosque, en la que permitia tambien entrenar al equipo aleman, tras pensarlo durante dos dias Vicente mando un fax a la directiva aceptando su oferta, siempre y cuando este puesto de trabajo no perjudicara su estancia en el Hamburgo, hoy el manager de Salamanca viajo a Madrid para cerrar el acuerdo que le vinculara a los banquillos de España, al final de la presentacion como manager español, Del Bosque aprovecho su estancia en España para conceder varias entrevistas, segun la web del diario deportivo "Marca" estas fueron unas de sus palabras "Estoy muy contento de poder volver a la Seleccion Española, y me alegro que ademas tambien pueda dirigir al Hamburgo, mi equipo actual" estas fueron unas de sus palabras, que segun el peridista de Marca, "Esta muy ilusionado y con ganas de volver a dar alegrias a la seleccion", asi fue el dia para el manager del Hamburgo, en breves presentara la situacion de la Seleccion Española en la clasificacion para el Mundial de 2010.

_39195826_vdelbosque203.jpg

Vicente Del Bosque vuelve a la Seleccion Española

Editado por Neo_21

Muy bien, vuelves a la seleccion española, lo haras muy bien, mucha suerte :o.

• Autor

Hamburgruedadeprensa.jpg

nacional28: Si, volvi a la seleccion Española con ganas de titulos, espero hacerlo bien y ganar algo mas :o

Saludos crack!

Eres un mierda, vuelves a la Selección Española :o. A mí gusto si sigues en el Hamburgo sería un error, deberías centrarte solo en un equipo que a mí gusto sería centrarte en la Selección :o

Adios y suerte!

Enorabuena por tu nombramiento en la seleccion española.

Con que base de jugadores vas a trabajar?

Algun joven, como Bojan, tendrá alguna oportunidad?

Yo pienso que puedes combinar perfectamente el cargo de entrenador con el de seleccionador.

saludos y mucha suerte! :o

Vaya, seleccion 2010, espero que no te vaya como a mi, mira mi historia y no lleves a ninguno de los que estan ahi jaja.

Bueno, digo lo mismo que en muchas otras, por fin he conseguido leerme casi toda la historia y esta guay, interesante equipo el Hamburgo aunque la liga Alemana es desesperante.

Un saludo y que te vaya bien

Bueno, de nuevo a la Seleccion, yo como dice Secop opino que deberias dejar el hamburgo si cojes de nuevo a la seleccion, aunque eso es un opinion personal.

El último empate un poco pobre (debido a la calidad del rival) jeje pero bueno estamos aquí ya todos pensando en la roja!!! España a por la Eurocopa, por cierto mira haber como sale Pedro León, porque en algunas partidas mejora tanto que va a la Selección!!!

Suerte y un ::D

• Autor

Lo siento salió mal ::D

Saludos!

Editado por Neo_21

• Autor

hamburgo.jpg

Miercoles, 17 de Diciembre del 2008

Copa de Alemania, Octavos de Final

an der LiebigstraBe, Burghausen

8.336 Espectadores

burghausen-1.png Burghausen 2 - 3 (e) Hamburgo hsv-1.png

goal.png Sanogo, 2' (0-1)

goal.png Sanogo, 15' (0-2)

goal.png Kart, 62' (1-2)

goal.png Diballa, 87' (2-2)

goal.png Luis Fabiano, 105' (2-3)

- Incidencias:

yellowcard-1.png Kart ///

redcard-1.png( No hubo )

injured-1.png Herti /// Aythami

- Alineación:

hsv-2.pngHamburgo SV: Kirschenstein, Radu, Garay, Mathijsen, Coke Andujar (Atouba, 45'), Aythami, Sezer, Leroy Fer (Mitea, 45'), Benavente, Sanogo, Omar Andrade (Luis Fabiano, 78')

- Mejor Jugador del Partido:

cristian2.jpg

C.Benavente (10)

- Próximo Partido:

Jornada 18 de la Bundesliga nurnberg-1.pngNurnberg F 25-1-2008

Y la profecía dijo:

Un pequeños angel salvará al mundo, salvará al mundo del mal fútbol, y traerá en sus pies la verdadera magia del fútbol, y su nombre será..Cristian Benavente.

Grande Benavente, que crack ayudó al equipo un montón con asistencias si no me equivoco, ¿le probarás tambien en la Bundelisga?.

Adi9s y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.