Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

EL 2D NO es es TAN MALO... al contrario, es mejor q el dl CM

Respuestas destacadas

Pues jugad con comentarios sólo
pues es lo q yo hago, jugar en comentarios :D porq el 2D es absolutamente asqueroso :mad:

No esta tan mal....a parte es un manager aqui pa graficos juega al pro o al fifa :D

:D Ese barçaaaaaaaaa!!!! :?

Yo pienso que lo más importante es que se noten las diferencias de jugadores según sus características, que no erren tantos goles y que respeten las cosas que les pedís que hagan...

Yo tenía la Beta Demo y el aspecto es feo, aunque no es lo más importante, seguramente con esto querrían demostrar la presión que hay ahora.

Pues no se q le véis al aspecto, porque a mi me gusta mucho.

Yo pienso que lo más importante es que se noten las diferencias de jugadores según sus características, que no erren tantos goles y que respeten las cosas que les pedís que hagan...

Yo tenía la Beta Demo y el aspecto es feo, aunque no es lo más importante, seguramente con esto querrían demostrar la presión que hay ahora.

el 2d es malisimo porque la cancha es una miniatura y ademas solo demuestra que tus jugadores no te hacen nada de caso a lo que les digas en las tacticas.

El 2D es bueno, lo que pasa que quizas no se reflejen mucho las tacticas que utilices(no me he fijado mucho en eso aun)

Para los que son tan quisquillozos como para ver el balón volar cuando éste se va a la grada recomiendo que se bajen el balón Nike Aerow de cmfaq.com... Se ve bastante mejor los pases altos, los tiros, etc. Supongo que lo del tamaño de las chapitas (Que lo considero una tontería) también se podrá arreglar con otro skin.

Ah, y vuelvo a repetir que a mi mis jugadores si me hacen caso... :D

Ah, y vuelvo a repetir que a mi mis jugadores si me hacen caso...

Los amenazas o algo?? :D

Mañana tengo el juego y comentaré

Para los que son tan quisquillozos como para ver el balón volar cuando éste se va a la grada recomiendo que se bajen el balón Nike Aerow de cmfaq.com... Se ve bastante mejor los pases altos, los tiros, etc. Supongo que lo del tamaño de las chapitas (Que lo considero una tontería) también se podrá arreglar con otro skin.

Ah, y vuelvo a repetir que a mi mis jugadores si me hacen caso... :D

Moi, pero la queja del juego sigue siendo la misma. Tener que confiar en que aficionados hagan skins/parches para que el juego mejore... me parece un poco triste. Sin entrar a valorar si era bueno o no, me parece que el 2D del CM 03/04 era mucho mejor que el del FM

P.D: El 2D es una de las razones por las cuales ya no juego al FM

Me están decepcionando muchachis!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.