Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

EL 2D NO es es TAN MALO... al contrario, es mejor q el dl CM

Respuestas destacadas

Para los que son tan quisquillozos como para ver el balón volar cuando éste se va a la grada recomiendo que se bajen el balón Nike Aerow de cmfaq.com... Se ve bastante mejor los pases altos, los tiros, etc. Supongo que lo del tamaño de las chapitas (Que lo considero una tontería) también se podrá arreglar con otro skin.

Ah, y vuelvo a repetir que a mi mis jugadores si me hacen caso... :D

Moi, pero la queja del juego sigue siendo la misma. Tener que confiar en que aficionados hagan skins/parches para que el juego mejore... me parece un poco triste. Sin entrar a valorar si era bueno o no, me parece que el 2D del CM 03/04 era mucho mejor que el del FM

P.D: El 2D es una de las razones por las cuales ya no juego al FM

Si en eso estoy de acuerdo. No se puede sacar un juego con tantos fallos porque la gente que no tiene internet no lo podrá actualizar, pero nosotros si podemos :D y todo esto se corregirá en el próximo parche. Recuerda que no se ha actualizado nada desde la Gold Demo y si vas al foro de Sigames verás los millones de posts que hay con errores del juego... Así que habrán correcciones de sobra :happy:

bueno sera como sea, a algunos el 2D les parecera bueno, a otros (como yo) les parecera malo, cada quien con su opinion, y claro siempre respetando las lo de los demas :D

no se preocupen tanto tios, ke con los siguientes parches seguro que se arreglan muchas cosas,mientras yo me estoy creando una utilidad para hacer mas grande el campo algo asi como el large pitch del cm

saludos 8)

te van a acabar cointratando los de SEGA Memo :D

Al Nygreen ese lo contrataron, no lo vería tan descabellado :D

Yo creo que esto es de gustos muy variados......todos tenemos una opinion diferente pero imaginaos este juego con la misma base de datos y sistema y cuando van a dar los partidos te salga un tipo pro evolution........que pensariais? :D

Quien no ha tenido ese sueño alguna vez???

Yo siempre!!!!!

jua!! eso sí que sería la panacea de cualquier enfermito manager como somos cada uno de nosotros eh? :wooh:

En cuanto al 2D, yo creo que está mejor que el del cm 03/04, lo único que tienen que modificar es que los defensores no pueden parar ni al colectivo (en Argentina, es el bus, transporte público de pasajeros...) y aminorar la cantidad de goles, con el resto no estoy chocho, pero conforme sí :D

si si, confiemos en los futuros parches... un nuevo futuro se avecina! :D

Quien no ha tenido ese sueño alguna vez???

Yo siempre!!!!!

Yo lo tengo todas las noches y cuando enciendo el ordenador y me pongo a jugar coño siguen siendo blitas :D

nada de Futbol Fussion, el TCM y FIFA, son truños.

FM-PES Fussion YA!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.