Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Sam Allardyce, con un pie y medio fuera banmundialnewsultimalg6.jpg

La causa parace ser su mala relacion con el presidente del club, tras unas diferencias en la parte economica de cara a la proxima temporada.

La noticia saltaba entre los medios de comunicacion. El tecnico ingles Sam Allardyce, actual entrenador del Bolton Wanderers, podría abandonar el conjunto ingles en las proximas horas debido a unas diferencias con el presidente del club.

Al parecer Allardyce, un entrenador muy querido en el Bolton, podría estar siendo tentado por algun equipo " puntero" de la Premier Inglesa.

El tecnico, en una rueda de prensa fuera de las instalaciones del Bolton, se mostro muy contundente: " El presidente me a mentido. Al acabar la temporada pasada quedaron resueltos algunos temas y a sido todo una mentira. Me prometió que podría fichar lo que yo pidiese, dentro de las posibilidades del club, y no lo a cumplido. Para trabajar así prefiero abandonar este proyecto.

1158852460_0.jpg

Sam Allardyce, atendiendo a los medios de comunicacion.

Datos de la partida:

· Juego: Football Manager 2007

· BBDD: Grande

· Ligas Cargadas:

esp.png España ( Todas)

eng.png Italia ( Serie B )

eng.png Inglaterra ( Division 2).

Muy bien, ojala te valla de maravillas con el Bolton, suerte y saludos, segidor 1

Suerte con el Bolton

;)

Bueno Cryller, hace tiempo que no te veia hacer una historia, y me encuentro que empiezas una con el Bolton. Un buen equipo, aunque no lo conozco bien a fondo, tu podrias aclararme bien la situacion ;).

Bueno te deseo toda la suerte en esta nueva aventura.

Saludos

• Autor

foxsoprotsjw2.jpg

XAVI MARTIN, NUEVO ENTRENADOR DEL BOLTON

Saltó la sorpresa en el Bolton. Sam Allardyce se fue y el club apuesta por un jovencissimo entrenador español, de tan solo 26 años, y sin ninguna experiencia.

Sorpesa en la Premier League. El entrenador que tantos momentos de gloria y satisfaccion le habia dado al Bolton a abandonado el equipo. Sam Allardyce a decidido abandonar el equipo tras su mala relacion con el presidente del club. Segun la cadena Fox, podria tener un principio de acuerdo con el Newcastle United.

El relevo lo va a tomar un desconocido en el mundo del futbol. Xavi Martin, un jovencissimo entrenador español de 26 años, va a ser el encargado de dirijir al Bolton en la Premier League este año. A firmado un contrato de 1 año, sin saber las cantidades economicas. En la rueda de prensa, el tecnico agradecio la confianza depositada en el. "

" Vengo con muchissima ilusion a un gran club. Le tengo que agradecer mucho al presidente y a toda la junta directiva que ayan pensado en mi para el puesto. Tengo capacidad para poder sacar esto adelante, estoy muy ilusionado y con mucha confianza para afrontar la nueva temporada" concluyó.

En breve el tecnico analizara las posibles alts y bajas del equipo.

Reebok_Stadium_A.jpg

Reebok Park, mi nuevo estadio.

Interesante historia, haber si tenemos suerte con el Bolton

• Autor

jpgoody muchas gracias amigo xD

neo_21 gracias ;)

gstaricco Todo un placer volver por aqui. Entre el coelgio, trabajo, entrenos no e tenido apenas tiempo ni para encender el ordenador.. xD. Poco a poco irás sabiendo de este equipo.

sebabolso14 gracias xD

nacional28 gracias xD

DidierDrogba_15 bienvenido. Intentaremos hacerlo mejor posible.

Un saludo a todos! xD

Me alegro que vuelvas a una historia ;)

Buena suerte con el 'irregular' Bolton.

• Autor

banmundialnewsultimalg6.jpg

JERZY DUDEK, EL PRIMERO EN LLEGAR.

El portero Polaco, de 33 años, defenderá la porteria del Bolton.

El Bolton Wanderers a cerrado la contratacion del portero internacional polaco Jerzy Dudek, que se convierte en el primer fichaje de la era de Xavi Martin en el Bolton.

El portero polaco de 33 años de edad, viene a reforzar la porteria, en la que tendrá que competir con Jaaskelainen, hasta ahora titular indiscutible. Dudek a firmado un contrato de 2 temporadas, en las que cobrará 2.6M€ por cada una de ellas. Tras una dura negociación, el Bolton tuvo que pagar al rededor de 4 millones de euros para que Dudek jugará en el Reebook Park.

Y esque Dudek queria hacer las maletas e irse de Liverpool. El portero finalizaba contrato en 2008, pero no estaba dispuesto a pasarse otro año en blanco. Además, el club británico quería venderlo ya para poder sacar algo de dinero del traspaso y no ver como se marcha gratis.

El Heroe de Estambul a pasado al olvido, porque pocos se acuerdand e aquella final Liverpool-Milan que le dio el titulo en los penaltis.

Tras la presentacion, Dudek se mostró euforico. " Estoy muy contento por aver venido a este equipo. Este año, tras el cambio de tecnico, se esta realizando un proyecto muy ilusionante que puede llegar muy lejos. Aun me quedan unos años de futbol, y quiero dar lo mejor de mi mismo aqui para conseguir cuotas altas en este equipo. Sinceramente creo que tenemos equipo para jugar en el Europa" finalizó el polaco.

Por contra, quien tiene todas las papeletas para irse son el portero Ali Al-Habsi y el defensa A Diagne-Faye.

dudek.jpg

Jerzy Dudek, en un partido con el Liverpool.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.