Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Rebook Stadium... se me da muy bien ese campo... he goleado al Bolton varias veces en ese estadio (a destacar ese 1-6 con el Aston Villa xD).

La verdad es que el Bolton es un equipo muy desconcertante ya que no tiene mal bloque (con excepción de Nicolas "Puto emo de mierda" Anelka) pero nunca hacen nada decente...

Sin duda te va a tocar sudar sangre para hacer algo digno con ellos.

.P.D.: Por fin vuelves con tus historias Cirilo...;)

suerte con el bolton,tienes a Cesar en tu plantilla? si lo tuvieras actualizado lo tendrias.Ivan Campo titular!! Te planteas traer españoles a lo Spanish Liverpool?

Muy buen fichaje Dudek siempre me gusto, ahora a ver quienes son los siguientes en venir

Mucha suerte en Bolton , ya comenzaste buscando jugadores rapidamente y Dudek es un buen fichaje ;)

Buen fichaje haber que tal rinde a pesar de su edad da buen rendimiento.

Suerte y Salu2 crack

Te seguí en tu anterior historia con la Real y ahora te seguiré en esta con el Bolton. Tienes buena plantilla, sobretodo en la delantera con Anelka y Diouf. Y ahora también en el arco con el fichaje de Dudek.

Mucha suerte!

Te deseo lo mejor con el Bolton, equipo a cual le tengo algo de cariño xD

Siempre tus historias prometen mucho y espremos que no sea la excepción xD

Muchos éxitos!

Buen fichaje el de dudek, ojala que rinda lo esperado xD

Veo q muchos hablan de tus historias!!

Buen equipo, ese Bolton.

Te sigo, kpo!!

Un saludo.

PD. Dudek es un excelente portero, y he pensado mucho q mejor q Cech.

Buen fichaje el de Dudek, aportara experiencia en la porteria, aunque creo que algo caro para su edad.

Que lineas quieres reforzar prioritariamente? Cuanto presupuesto te queda para ellos? Puedes adelantarnos algun nombre que tengas en cartera?

saludos y suerte

• Autor

Darth bienvenido. Siempre a sido un equipo bastante irregular, pero esperemos que este año no lo sea xD .

Zlatan a ti siempre te se dan bien los equipos que me cojo xDxD . Hombre hay una buena base, bajo mi opinion, Giannakopoulos, Nolan, Diouf y Anelka son grandes jugadores, mas otros que vienen apretando desde atras.

Gracias por los animos xD

ismaelito69 muchas gracias. No tengo a Cesar, supongo que te referirás al ex central de Deportivo y Levante. De momento ya tenemos a dos, Ivan Campo y Alex Peréz, pero en un futuro podríamos incorporar alguno :o .

DidierDrogba_15 El fichaje de Dudek era necesario, ahora tanto con el como con Jaskelainen creo que tenemos la porteria bien cubierta.

KePa bienvenido. Hay una base de jugadores que es posible incorporarlos, pero tiempo al tiempo. Felicitaciones por tu historia con el Sporting, me encanta tu manera de redactar y como estas haciendo la historia xD .

neo_21 A pesar de su relativa edad, 33 años, lo sigo considerando un buen portero.

Joseba no me podías faltar tu. xD Hay buena plantilla, que logicamente hay que reforzar. Anelka y Diouf son dos grandes jugadores, y espero que puedan rendir a un buen nivel. :o

samura_musashi bienvenido crack :o . Muchas gracias por los elogios, pero es como todos, lo intentamos hacer lo mejor posible ;) .

nacional28 hay muchas confianzas depositadas en el para este año, y seguro que esta al nivel esperado.

akyanyme seré que soy famoso por aqui xDxD . Eres bienvenido.

icemelon es un gran fichaje para la porteria. Negocíe lo que pude con el Liverpool, pero no aceptaba menos. Seguro que los contrarestra todo en el campo.

Tengo pensado incorporar un lateral izquierdo y un central y un delantero, aunque en la ultima hay mucha escasez en el mercado.

Tenia casi cerrado a Petri Pasansen, pero finalmente se a ido al Blackburn Rovers, ya se arrepentirá xD .

saludos a todos y gracias por el recibimiento ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.