Jump to content

Featured Replies

Publicado

Me acabo de despertar como cada mañana para ir a trabajar.Son las 8 am,y lo primero que hago es ducharme.Al ponerme a desayunar,me pongo a leer el periodico,como todas las mañanas.Lo abro por la seccion de noticias,y empiezo a buscar algun club sin entrenador,ya que tengo conocimientos del deporte rey y tengo el " carnet ". Al final vi,una notica interesante:

"El presidente del Atletico de Madrid,Gil,a cesado de su puesto a Luis aragones,por exigencias del entrenador a un aumento de sueldo.Por lo tanto el puesto esta libre."

Era mi oportunidad,sabia que no me ivan a coger,pero tenia que intentarlo.Me fui enseguida a Manises,aeropuerto de valencia.Llame a mi jefe,y le dije que no podia ir.Acto seguido llame a mi novia,y le dije que me iva a Madrid por cuestiones de trabajo,ella me entendia.A todo esto,me subi al avion y en unas cuantas horas,me presente en madrid.Fui preguntando a varias personas por donde paraba el Calderon,ninguna me contestaba.... hasta que al final de una avenida....vi

calderon_ext_fondo.jpg.

Me dirigi aprisa hacia aquel campo,y si,era el del atletico de madrid!!.Enseguida entre,pero no me dejaban,era normal.Le dije que tenia una cita con Gil,me dijeron que estaba reunido con otro entrenador en su despacho.Espere sentado en la puerta,cuando vi salir a Claudio Ranieri!.Pense que ese serie el entrenador,que que oportunidad tendria yo con Ranieri?.Aun asi,subi a hablar con Gil.Me recibio muy amablemente,y me invito a una copa.Nos estuvimos pegando unas risas y empezamos a hablar serios.Despues de 3 horas reunido con Gil,me dijo que se yo queria ser entrenador de su club,que se lo tendria que demostrar lo que sabia.Entonces me dio un contrato hasta mitad de temporada,si las cosas no salian bien,que me olvidase.

Al bajar con Gil al campo,vi a todos entrenando de la mano de mi segundo entrenador,Toni.Me presente,y todos se rieron de mi,claro,no era conocido,y encima mi corta edad,(19 años,tngo 16 pero es que con 16 no se puede ser entrenador)ues merecieron esas risas.Enseguida puse los puntos sobre las I.Le dije a Gil,que yo tenia que volver a Valencia para coger las cosas.Me dio permiso de 2 dias,ya que la liga empezaba dentro de poco.Al llegar a Valencia le di la noticia a mi Novia,la cual se alegro y a su vez se puso triste de mi marcha a Madrid,pero no estaba tan lejos vendria a verla cada semana que pudiese.Al decirselo a mi madre,no se lo creia,aunque cuando vio la noticia en la tele,fue otra cosa.Cogi mis cosas,me despedi de mi Novia,y marche camino a Madrid de nuevo.

.................................................................................................................................................................

P/D:Ya veis el atletico de madrid.Lo de la edad ya esta explicada,y bueno,que llevo 6 jugados,pero hasta que no os postee esos 6 no seguire jugando.

Proximo Post:Analizare la plantilla,Presupuestos,Posibles bajas y Altas.

Un saludo y gracias por esos animos para que empezase una.

-mr. cm_sergio, pues mucha suerte. En qué cm juegas¿¿??

Y ya que has viajado a madrid, ahora donde vives¿¿ es buena la casa?? te la regala Gil??? jajaja :hello:

• Autor

Jejeje,Hola black river.

Juego cm2001 pero con uno de los ultimos updates..ahora mismo no me acuerdo.

Vivo cerca del calderon,bueno..vivir,vivir NO.El joputa me dijo que como aun no estaban las cosas claras de mi futuro,que solo me pagaba el hotel.Sera cabron!!! :hello:

Un saludo.

saludos cm_sergio. Cuando vas a empezar a postear los partidos? stamos mpazientes por saber como de bien te va jejejeje

weno suerte con el atletí

• Autor

Analisis de plantilla:

" Mono Burgos ":El portero internacional con Argentina,me encanta este portero,su forma de parar y su vision del futbol lo haran titular.

Lledo:Portero joven,22 años.Le falta confianza,y experiencia.No me gusta,por lo tanto se pondra en venta en cuanto refuerze esa posicion.

Defensas:

Garcia Calvo:Defensa bueno,pero no llega a gustarme mucho.De todas formas,sus 26 años,y sus buenos numeros,le dan un puesto en el banquillo.

Hibic:Internacional absoluto con Bosnia.Tiene 28 años,experiencia,un buen defensa.Es uno de los candidatos a asumir un puesto en la defensa.

Santi:Jugador de corazon Rojiblanco.Es un jugador que me gusta,aunque no llegue a la altura de otros.Sera suplente.

Aguilera:Buen lateral derecho,este es otro de color Rojiblanco.Si no fuera por su compañero Contra,seria titular,de todas formas,suplente de lujo.

Armando:No me gusta,simplemente,sera vendido.

Contra:Lateral derecho impresionante.Este Rumano,sera titular indiscutible en mi 11 inicial.

Njegus:Transferible.

Otero:No me gusta,pero de momento se quedara.

Carreras:Otro jugador que tiene sus horas contadas.Transferible.

Sergi:El ex del barcelona es un jugador experimentado,y es uno de mis hombres claves.Titular.

Amaya:Me gusta mucho este chaval de 23 años.Tendra sus minutos,y en un par de años,sera muy buen jugador.Suplente.

Coloccini:Es un chaval,19 años,pero viene del Milan.Tiene experiencia en España,y es muy buen jugador.Sera titular.

• Autor

Medio Campo

Juan Gomez:30 años,y encima no me gusta.Sera transferible.

Movilla:Gran jugador,me gusta mucho este hombre.No hay puesto en el medio campo para el,pero sin duda sera suplente de lujo.

Colsa:Otro que me gusta,tampoco hay sitio para el,pero sera otro de los jugadores de rotacion.

Emerson:El Brasileño,ex del deportivo,sera titular en la medular,me gusta mucho,y sera titular.

Nagore:Suplente de lujo,con 27 años debe aportar mucho en el equipo.

Roberto:Transferible.

Albertini:El jugador del Milan,es el mejor del equipo.Sin duda alguna mi hombre clave.Titular.

Jorge:20 añitos le dan un futuro prometedor.Tendra sus minutos.

Munteanu:22 años,y tambien con un futuro prometedor.Sera suplente pero con muchos minutos.

Paunovic:Este me tendra que demostrar que puede permanecer en el equipo,de lo contrario sera vendido.

Stankovic:Otro de los jugadores estrellas del equipo.La banda izquierda sera suya,para hacer de sus diabluras.

Dani:El portugues es buen jugador,pero muy conflictivo.Sera puesto en venta.

Delanteros:

Jose Mari:Vuelve al Atletico de Madrid tras su paso por Italia.Es un excelente goleador.Sera titular.

Luis Garcia:Me gusta mucho tambien.Tendra sus minutos.

Correa:Buen jugador,suplente de oro.

Javi Moreno:Otro que vuelve a España tras su paso por Italia.El que fuera pichichi ya una vez,promete.Titular.

Fernando Torres:Impresionante,a sus 17 años,es un jugador llamado a ser el nuevo Raul rojiblanco.Sera titular en delantera junto a Javi Moreno.

Holaaa.Estoy aqui en el Hotel que me paga el señorito Gil,escribiendo un analisis de la plantilla en mi portatil.El lado de las financas,Gil me a dado 5.300 millones,a saber de donde los a sacado... .Pues debutare ante el Rayo Vallecano en su campo mañana.Osea que voy a descansar que es algo tarde.

pd:Bueno dentro de 2 o 3 horas posteare el rayo y otro partido de liga.Asi por lo menos voy recortando partidos para poder proseguir con mi partida.Gracias Black y Kadde por seguir la historia.Un saludo.

• Autor

Acabo de salir del hotel,es pronto,las 8 de la mañana,pero e quedado con mi segundo entrenador para desayunar.Nada mas acabar,me fui a la ciudad deportiva,y me encargue del entrenamiento.Despues de 4 horas,comimos la plantilla y nos fuimos al autobus.Jugabamos dentro de 5 horas,y no queriamos perder tiempo.Llegamos al estadio del Rayo Vallecano,y estuvimos en los vestuarios hablando,riendonos..y esas cosillas.Mientras que ellos calentaban,yo hablaba con la aficion del Rayo,bueno..hablar lo que se dice hablar poco,mas que nada,me insultaban.Me sente por primera vez en un banquillo,y que sensacion!.Bueno se avecinaba la hora del encuentro.La primera alineacion que formaria en mi etapa con el Atl.Madrid estaria formada por una:

Tactica del Rayo Vallecano:4-4-2.

Tactica del Atl.Madrid:4-4-2-

11 inical Rayo Vallecano:Exeberria(por)Graff(DI)Mainz(DC)Pablo Sanz(DC)Carlos(DD)Tal(MI)Quevedo(MC)Helder(MC)Luis Cembranos(MD)Michel(Delantero)Peragon(Delantero).

11 Inicial del Atl.Madrid:Burgos(POR)Sergi(DI)Santi(DC)Coloccini(DC)Contra(DD)Stankovic(MI)Emerson(MC)Albertini(MC)Jose Mari(MD)Fernando Torres(Delantero)Javi Moreno(Delantero).

Rayo Vallecano 0-

Estadio:Nuevo Vallecas Teresa Rivero

Asistencia:15.452.

Goles:Jose Mari 15" 19".Fernando Torres 39".Javi Moreno 70".

Mvp:Jose Mari(9).

Resumen echo por Antena 3:La principal noticia de hoy,era el debut como entrenador de Sergio Jaime.Bueno y sin mas rodeos,vamos a lo que fue el partido.Fue un partido muy bonito,hacia tiempo que no veiamos un partido como este.Muchas ocasiones de gol por ambos equipos,pero solo la fenomenal delantera del atletico de madrid puedo hacer goles.El primer tanto llegaria tras una fenomenal jugada en solitario de Jose Mari

Diario:

PD:Como podeis comprobar....antes de cada partido sere yo,hablando de como me va....en el partido el resumen,sera supuestamente Antena 3.Y despues del partido escribire en diario.Mas que nada para poner orden en la Historia.

* Se abre la rueda de prensa *

Pero ... que paranoia es esta??? Que son resumenes de Antena 3??? Este tiu que ta xiflao???

Muy buena tu victoria sergio, 0-4 nada menos en tu primer partido. Por cierto, cuanto dinero te a dado 'Jesú' para los fichajes?? Vas a hacer alguno?

Bueno suerte con tu At.Madrid

Pero ... que paranoia es esta??? Que son resumenes de Antena 3??? Este tiu que ta xiflao???
Jejeje, thewolfer, no es ninguna paranoia, esta posteando su historia, si quieres te miras los faqs de las historias y son las partidas de jugadores con algunos "detalles".
  • Autor

*+* Rueda de prensa *+*

Kadde:

Hola,Kadde.Pues bien,mi presidente,me a dado a mi disposicion 5.300 millones de pesetas.La unica condicion que me a puesto es que no los despilfarre.

Kadde:

No me gustaria adelantar acontecimientos,pero hay varias plazas a reforzar.Lo que si puedo decir,es que estamos en negociaciones con REVEILLERE,lo mas seguro es que acepte.De ser asi,el coste ascenderia a los 800 mill.Otro nombre que suena con fuerza,es BERNARDO CORRADI,el ex del Chievo y ahora perteneciente a la Lazio esta apunto de firmar.Por ahora esto es todo.Muchas gracias.

*+* Se cierra la rueda de prensa*+*

Hoy,dia 25 de agosto,estoy aqui reunido con mis jugadores en la ciudad deportiva.E estado hablando con mi presidente,a ver que tal van los fichajes,de momento no hay nada seguro.Estoy haciendo un entrenamiento suave,ya que mañana jugamos en casa contra el Barcelona.En mi debut...bueno que decir de mi debut?.Yo la verdad es que no hice casi nada,todo fue obra de mis jugadores.Ya estamos ansiosos de demostrarle al mundo quien es el Atl.Madrir.

Dia 26,si señores hoy estamos a dia 26.Hoy jugamos contra el Barcelona,un duelo.Son las 3 de la tarde,estamos haciendo la digestion.El partido comienza a las 9 de la noche,osea que pronto partiremos para el estadio.

8 de la tarde,queda una hora para el partido.Mis jugadores estan haciendo estiramientos con mi preparador fisico.Yo estoy hablando con Louis Van Gaal,diciendonos como nos va la vida.Pues bien,el 4 arbitro me dice que el partido comienza dentro de 15 minutos,todos para el vestuario.Ya en el vestuario les conte como queria que afrontaran el encuentro,sin miedo,y al ataque,que jugabamos en casa.Bueno llega la hora...que tal si comentamos el partido?

Tactica Atl.Madrid:4-4-2 " Ofensiva ".

Tactica Fc.Barcelona:4-4-2 " Normal ".

11 inicial Atl.Madrid:" Mono "(POR)Sergio(DFI)Hibic(DFC)Coloccini(DFC)Contra(DFD)Stankovic(MCI)Emerson(MC)Albertini(MC)Jose Mari(MCD)F.Torres(DEL)Javi Moreno(DEL).

11 Inicial Fc.Barcelona:Bonano(POR)L.Enrique(DFI)De Boer(DFC)Puyol(DFC)Gabri(DFD)Cocu(MDC)Motta(DC)Gerard(MC)Mendieta(MP)Kluivert(DEL)Saviola(DEL).

Atl.Madrid 2-

Estadio:Vicente Calderon.

Asistencia:

Goles:Javi Moreno 4",Jose Mari 51".

Mvp:Luis Enrique(8).

Mi resumen:Pues a sido un partido como veis igualado.Los 2 equipos hemos salido a ganar como podreis ver en el marcador,aunque nosotros hemos sido un poco mas superiores.La ilusion en el Calderon de una posible victoria se abria en el minuto 4,cuando Javi Moreno

Mi diario:Hola querido diario,te escribo desde el hotel.Pues hoy como sabras jugabamos contra el Barcelona,y el resultado a sido de 2-2.Bueno en este diario quiero dejar el lado ese de los resultados y escribir como nos va.De momento ya hay un fichaje casi cerrado,el de Anthony Reveillere,jugador del Rennes y lateral derecho.Es joven,pero me gusta como juega.Por otro lado el de Corradi no esta tan claro,aun estamos esperando una contestacion.Pues yo creo,que me deberia acostar,ya que mañana tengo un duro trabajo con este equipo.Ah!que se me olvidaba,mi proximo partido sera en liga ante el Alaves como viisitantes.Pues bueno,ya te contare.Hasta la proxima!.

*+* Se abre la rueda de prensa*+*

jajajaj, un 10 por lo de las ruedas de prensa :lol:

Bueno, un par de preguntillas:

1.- Una vez analizado el potencial del equipo en estos 2 partidos, donde esta el limite del equipo?

2.- Q opinion le merecen los problemas q esta teniendo Juan Padron en la FEF?

Saludos y animo con la Historia

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.